- Tú hermano me va a matar en cualquier momento.
_ A mi también me cayó de sorpresa esa noticia mamá.
- Bueno. ¿Qué se le puede hacer?- Hola Alana, ya Louis me comentó todo.
- Espero no causar molestias señora...
- No, no hay problema, solo que es primera vez que uno de mis hijos trae a alguien a la casa para quedarse, y quiénla haya invitado ni siquiera estéaquí. Ya sabes a lo que me refiero.
- Sí, no se preocupe.- Está bien, ya regreso, hay un olor a cigarrillos desde hace un rato. -se va de la sala-
- Oye Louis gracias por ayudarme con tu mamá.
_ Tranquila, así es mi mamá, un poco desconfiada al principio pero ya luego te trata como alguien más de la familia.
- ¿Tú también has traído a alguna chica a pasar la noche?
_ Mmm... no exactamente, solo a hacer tareas o a comer.
- ¿Y eran tus novias?
_ Bueno, sí.
- Ya veo, oye y ¿Actualmente tienes novia?
_ ¿Qué? No. Bueno, hay alguien con quien ando saliendo.
- ¿Se besaron?
_ O sea sí, pero no somos nada... aún.
- ¿En serio? Cuéntame eso...
_ ¡¿Qué?¡ ¡Nooo...!
- Pero, ¿Por qué?
_ Es compli...-tocaron la puerta-
_ ¿Quién será? -abre la puerta-
- Hola Louis.
_ ¡¿Pero qué haces tú aquí?!
- Oye Louis ¿Está todo bien?
- Hola -la mira de pies a cabeza-
Tu debes ser Sara.
- No, ¿Habría algún problema si lo fuera?
_ Dana por favor vete de mi casa.
- Así que aparte de Sara tienes a esta.
- ¡Mucho cuidado con como me hablas niñita!- ¡¿Qué está pasando?!
- ¡Hola señora!
- Hola Dana, llegaste.
_ ¡¿Cómo qué llegaste?! No me digas que tu la invitaste...
- Dana vino a ayudarme. Hoy tengo una reunión de una amiga y ella me va a escoger que llevaré y como arreglarme.
- Así es Louis.
_ Bueno... pasa.- Louis, ¿Y esa quién es? No me digas que es alguna ex.
_ Le atinaste.
- ¿En serio?
_ Así es, ella es... sabes que, acompáñame. Necesito contarte esto en otro lado...
- Vamos a comprar algo por el camino.Ambos fuimos a la panadería, mientras caminábamos le conté brevemente todo lo que había pasado hasta ahora.
No lo podía creer porque mi hermano le contó que ella y yo eramos tal para cuál. Incluso creía que ya cumpliriamos 3 años de relación.- ¿En serio? Con razón no me cayó nada bien cuando la vi, mucho menos cuando escuché la forma en la que te habló.
_ Lo peor es que por más que pensé que no la volvería a ver, resulta que ya es íntima de mi mamá.
- Esto parece una novela. No me imaginaba que estabas pasando por todo esto. Por cierto, ¿Cuándo me vas a presentar a tu novia?
_ No es mi novia. Ni siquiera sé qué somos, a penas nos besamos.
- Pero, ¿Te gusta?
_ Claro que sí, pero cada vez que quiero decirle algo, me pongo nervioso, no sé si pueda pedirle que seamos algo más.
- Creo que deberías primero ordenar tus ideas, para que no te pongas nervioso ante ella. ¿Ya tienes planeado dónde se lo pedirás?
_ ¿Dónde se lo pediré? Yo creí que se lo diría en cuanto la viera.
- Espera un segundo. ¿Se lo pedirás así nada más? ¿En la calle?
_ Pues sí, ¿Qué tiene de malo?
- En serio que eres igual a tu hermano.
_ ¿Por qué?
- Tu hermano ya me había pedido ser su novia antes y yo lo rechacé.
_ Pero. ¿Por qué?
- La razón es porque me lo pidió cuando estábamos comprando hamburguesas. Dime tu qué tiene de romántico eso. Lo mandé a rodar y le dije que si no tenía una pisca de romanticismo entonces que mejor nunca me lo pida. Y así es como planeamos que sea un mejor lugar, y él escogió este.
_ ¿Este?
- Así es, dice que para él está ciudad es muy especial. Y comparado a de dónde yo vengo, este si es un mejor lugar.
_ Vaya, no sé qué tiene de especial esta ciudad.
- Pues, el me contó algunas cosas y pude entenderlo. ¿Jamás hablaste con tu hermano de las cosas que a hecho aquí?
_ A decir verdad no, yo era más apegado a nuestro hermano mayor, Taylor.
- Es cierto, si me contó. Creí que después de que él se casó y se mudó ustedes se habían vuelto más unidos.
_ Tampoco es que hayamos sido alejados. Sólo que Bobby era más hiperkinético al contrario de Taylor y yo. Incluso a veces salía por las mañanas y no regresaba hasta la noche. Al día de hoy no sabemos qué era lo que hacía.
- Eso no lo sabía, a veces cuando veía a tu hermano pensaba que era todo un misterio por dentro. Y ahora con esto creo que lo sigue siendo.
_ Pienso lo mismo... -tropecé con alguien más-_ Perdón fue mi culpa.
- ¡Fíjate niño!
- ¡Oiga ya le pidió disculpas, no debe ser tan amargado!
_ Alana tranquila, es mejor entrar de una vez para comprar.
- ¡Vete al diablo bruja!
- ¡Imbécil!
_ Entremos por favor.
- Está bien...- Me da también esos por favor. ¿Cuánto sería?
_ Yo conozco esa voz.
- Y yo también.
- Serían $5.99
_ ¡Alana espera!-Tomo del brazo a la persona e hizo que volteara-
-Lo sabía. -Le da una fuerte bofetada-- ¡Ay! ¡¿Pero qué?!
- Robert Frédéric Novoa Beldad. ¡¿QUÉ HACES AQUÍ?!
_ ¿Bobby?
- Holaa, Ay, amor pegas muy fuerte.
- ¡¡¡RESPONDE!!!
- Está bien quería darte la sorpresa...
- ¡¿NO PUDISTE MANDAR ALGÚN MENSAJE PARA ESPERARTE?!
- Por favor hermanito sálvame. -sale corriendo-
- ¡¡¡ESPÉRAME!!! -lo sigue-_ Vaya, quién diría que mi hermano encontraría su Kryptonita en la universidad.
- Oye Louis...
-voltea a ver-
_ ¡¿Sara?!
- ¡¿QUÉ HACES AQUÍ?!
_ Vi...vine a comprar unos dulces...
- ¡¿Y TANTO TE CUESTA RESPONDER LOS MENSAJES?!
_ ¿Mensajes? -saca su móvil-*95 mensajes de Sara*
_ ¡Ay! Creo que... ¿Cuánto es señor?
- Son...
- ¡VEN PARA ACÁ...!
ESTÁS LEYENDO
CÓMO NO MORIR DE AMOR
Fiksi RemajaDespués de una mala experiencia amorosa, Louis conoce a Sara, quien le ayudará a volver a creer en aquello que un día lo destruyópor completo, el amor aunque sin olvidar que su pasado todavía lo persigue. Él toma una decisión con ayuda de sus amigos...