Mi cara está destrozada.
—En unos días estará mejor.
Mi hermana afligida me sonrió.—No se que pasó.
Alcé mi camisa para ver mi abdomen y espalda morada.—No veas eso Lili.
Bajó mi camiseta.—Esto es mucho.
—Si, es demasiado, no te terminas de curar de una herida y ya tienes otra.
Reí y me senté a su lado.
—Estaré bien Rosie.
Se veía muy preocupada, ví una tristeza inmensa en sus ojos al verme así.—Tengo miedo.
Rosé tomó mi mano.—Todo estará bien cariño.
.
.
.—¿Y ellos para qué?
—Lisa, van a cuidarte, son tus nuevos guardaespaldas.
—No, yo estoy bien.
—Lisa...
—Muchas gracias por venir, no los necesito pueden retirarse.
Les hizo una señal a los hombres y estos obedecieron retirándose atrás de Jisoo.—Estas en peligro.
—No Jisoo, no lo estoy.
—Que si, no sabemos quién hizo esto, no sabemos si es cercana a ti.
—Mira, me ofende mucho más a mi que a Jennie que dudes que ella fue la que los envío a hacerme daño, ella no es así.
—No sé, solo es una sospecha y esto es precaución.
Señaló a los hombres fuertes detrás de ellas.—Te diré que haré Jisoo, llegaré a mi departamento y me voy a alcoholizar hasta quedar dormida, y ellos... ellos se irán a sus casas porque no los necesito.
.
.
." LALISA Manobal con múltiples golpes y hematomas por su cara y cuerpo, ¿que habrá pasado con ella?"
Dios.
Mi teléfono comenzó a sonar.
—¿Si?
—La señorita Rosé quiere pasar.
—Que pase.
Me senté en la silla de mi escritorio.—Hola.
Dijé cuando entró por la puerta.—¿Fuiste tú?.
—¿Que?
—Sabes lo que pasó con Lisa, casi la matan a golpes.
Me quedé en silencio para intentar calmar mi cuerpo y poder articular bien, porque al escuchar esto en mi garganta se hizo un nudo.
—Yo...
—Escucha bien Jennie, si a Lisa le pasa algo, te juro que me vas a conocer.
Me quedé en shock y no me salían las palabras; Rosé volvió a salir por la puerta.
.
.
.
Voy saliendo de la oficina de Jennie y me encuentro a Kai.—Rosé.
Kai me sostuvó fuertemente del brazo y me tiró contra la pared.—¿Que mierda te pasa?
—Escucha bien, vuelvo a ver a personas con sus apellidos en esta empresa y las desaparezco.
Me soltó y volvió a caminar hacia la oficina de Jennie.
.
.
.—No... Kai me acaba de amenazar.
—¿Que?
Jisoo se pusó de pie y salió de su oficina a camino a la de Jennie.— Lo despides tú o lo hago yo.
Dijo apenas entró en la oficina de Jennie.—¿De que hablas Jisoo?
—Tu estúpido amigo amenazó a Rosie, escucha, no sé que mierda hicieron, no sé porque mierda pasaron por encima de mi para tomar todas las decisiones que han tomado pero con mi esposa no.
—No se de que hablas.
—Me alegro que Lisa se haya alejado de todo está mierda.
—¿De que mierdas hablas?
Jennie se colocó de pie encarando a Jisoo.—Me alegro que alguien tan buena como Lisa se haya alejado de una persona que se deja influenciar por la primera persona que se aparece jurando siempre darte "lealtad".
—Estoy tan sorprendida de que mi hermana esté del lado de la estúpida de mi ex infiel.
— ¡Porque no eres tú la que no se puede mover de la maldita cama, porque parece que nunca te importó Lisa, tú no eres la que pasa llorando todos los minutos del día y por supuesto que no tienes moretones en todo tu cuerpo!
Jisoo le gritó.—Jisoo...lo siento.
—No, no es a mi a la que le debes disculpas es a la mujer que tiene guarda espaldas para que no la maten.
—Yo... hablaré con Kai.
—Como la hermana mayor y primera jefa de la empresa yo decido quien se queda y quién se va.
Jisoo le dolía ser así con su hermana, sabía que Jennie también estaba sufriendo por esto, pero no entiende porque se deja llevar por lo que dice Kai.
—Jisoo...
Justamente entró Kai a la oficina.—Recoge tus cosas, estás despedido.
Jisoo habló fuerte y duro.—Pero...
—Puedes pasar a la oficina por el dinero de la compensación, después, no te quiero en mis empresas más, si te quieres ver con Jennie será fuera de mis instalaciones.
Jennie intentaba procesar todo lo más rápido posible, sus ojos no aguantaron y comenzaron a llorar descontroladamente.
No podía parar de pensar en el daño que le estaba haciendo a Lisa.
ESTÁS LEYENDO
Las consecuencias de ser tuya
FanfictionSumérgete en la historia de una pareja con problemas que terminarán en un final trágico, ¿o no? G¡P +18