—Estoy decepcionada.
Jisoo se levantó de su escritorio y fue hasta el mueble para sacar un cigarro.—Yo... créeme que lo sé, yo pedí disculpas a Lisa y...
—Es que eso no ayuda en nada, Jennie, pedir disculpas cuando el daño ya está hecho, no tiene sentido.
Jisoo se llevó el cigarro a los labios y dió una calada.—Creo que lo mejor es que abandones por un tiempo la oficina.
Jisoo se volvió a sentar frente a Jennie.—No, claro que no, esto es lo que yo quiero.
—Estas complicando las cosas jen...
—¿No te puedes poner de mi lado en ninguna situación?, acepto que me equivoqué, que le creí a Kai y que tomé decisiones no correctas.
—Lo pensaré, realmente sabes que incumpliste con reglas de la empresa.
—Jisoo, deja de ser tan dura conmigo.
—Jen, sabes que te amo pero también sabes que lo incorrecto no va conmigo.
—Me largo de aquí.
—Jen...
Jennie la ignoró y salió de la puerta.
.
.
.
—¿Puedo pasar?
Jennie le dijo a Lalise.—Si, que bien que visitas Nini.
La niña abrazó a su tía y dejó un beso en su cachete y salió corriendo a ver televisión.—¿Y tú mami?
—Mami anda haciendo compras y mamá en la oficina.
—Oh, ¿y Lili?
—Esta arriba.
—Iré, nos vemos luego cariño.
.
.
.
Toques en la puerta.—Oh, mierda.
Lisa agitada tocó su abdomen.—Un segundo.
Pusó pausa a la música y abrió la puerta.—Hola.
Jennie sonrió tímidamente.—Hola, pasa.
Lisa la dejó entrar a su habitación.—No sabía que ya estabas entrenando.
—Tengo que mantener la forma, ¿que te trae por acá?
—Queria hablar contigo.
—Claro, siéntate en la cama.
Jennie lo hizo y vió a Lisa mover su silla frente a la cama donde se sentó ella.—Supongo que supiste sobre quién te golpeó.
—Si, Kai.
—Te quiero pedir perdón, estoy tan arrepentida por todo lo que hice y dije.
—No importa Jen, tu misma dijiste que no me amaste no te tendria que importar.
—Lisa, yo dijé muchas cosas que no fueron reales.
—¿Como que me amas?
—No, yo si te amo.
—Jennie, siempre mientes en todo.
—No miento, Lisa, lo digo en serio.
—Mira, te puedo perdonar.
—Gracias.
—Eso no significa que te quiera en mi vida de vuelta.
Jennie bajó la cabeza y las lágrimas comenzaron a salir.Sabía que todo lo que hizo estuvo mal, dudar de Lisa, tratarla mal, tener sexo con Kai, decirle que no la amaba, que kai la golpeara, ella sabía que no era fácil y fué totalmente estúpida al creer que al pedir perdón Lisa volvería a sus brazos.
—Lisa...
—Si solo me quieres para sexo...
—No, yo no quiero eso, esa es otra mentira Lisa, yo te amo, lo hago.
Lisa podía sentirse muy lastimada por Jennie pero no le gustaba que llorará así que se levantó de su silla y se sentó junto a ella.
—Respira...
Jennie se aferró a la camisa de Lisa como si estuviera cayendo mientras lloraba descontroladamente.—Amor... Respira Jen.
Jennie comenzaba a tocarse la garganta mientras sentía como se ahogaba.—No puedo respirar.
Jennie volvió a ver a Lisa a los ojos con miedo.—Jen, Respira.
—Lisa, ayúdame.
Lisa aún con dolor físico ya que aún no se ha recuperado de las lesiones alzó a Jennie como pudó y bajó las escaleras con ella.—Lalise sube al auto.
ESTÁS LEYENDO
Las consecuencias de ser tuya
FanficSumérgete en la historia de una pareja con problemas que terminarán en un final trágico, ¿o no? G¡P +18