Cuando despierto siento un peso a la mitad de mi cuerpo, cuando abro los ojos me encuentro a una Jennie con su pierna enredando las mías y su rostro está enterrado en mi cuello.
Todo es tan confuso, me siento bien y mal a la vez, como pude haber vuelto a acostarme con Jennie. ¿Así me valoro?
Hago una mueca de dolor al intentar salir de las piernas de Jennie.
-Mierda, Estúpida Lisa, ¿por qué?
Me auto regañaba por haber hecho esto, ¿estoy loca o que mierda?Cuando logre salir de la cama me ví completamente desnuda en el espejo y con un gran problema allí abajo.
-Mierda.
Entré al baño de la habitación y me duché.
.
.
.
Despierto y me asusto al no sentir a nadie a mi lado.Enredo una sabana a mi alrededor y me acerco al baño.
-Lili...
Entré y la ví duchandose.-Buenos días.
Dice mientras la espuma tapa su cuerpo en la tina.-¿Por qué tan temprano fuera de la cama?
Dije mientras me sentaba en la taza del servicio solo para acompañarla en lo que sale.-Es mejor y necesito una pastilla para el dolor de cabeza.
Pusó su barbilla en el borde de la tina mientras me observaba.Jennie sabía que el corazón de Lisa nunca permitiría hacerla sentir usada,pero, Jennie sabía que Lisa se arrepentía de lo que hizo ayer por la noche.
-¿Quieres ducharte?
-Despues de ti.
-No,ven, te ayudaré, no creo que estes sobria aún.
Rápidamente me quité la sábana y entré a la tina.
Lisa abrió sus piernas y me hizo una señal para que me sentará a espaldas de ella.
Cuando lo hice agarró shampoo y lo comenzó a poner en mi cabello, cerré los ojos ante los dedos largos de Lisa haciéndome masajes.-Mmm...
Dije mientras inclinaba más mi cabeza hacia atrás.Beso mi cuello y luego cogió el grifo de ducha y comenzó a enjuagar el producto que colocó.
Lisa después cogió jabón líquido y derramó un poco en la esponja, acto seguido comenzó a restregarlo en mis hombros y espalda, luego por mi pecho, bajó hasta mi sexo y comenzó a restregarlo con más fuerza allí.
-Lisa...
Jadeé cuando comencé a sentir presión sobre mi clítoris.-Dime, Jen.
Lisa separó la esponja de mi cuerpo y la colocó a un lado de la tina, podía sentir su larga y gruesa polla contra mi espalda baja.Me volví y coloqué mi espalda al otro extremo de la bañera, ahora, quedando frente a Lisa.
Incliné mi cabeza hacia atrás mientras cerraba los ojos y disfrutaba del olor frutal y relajante que abundaba en el baño lleno de vapor.
-Me siento en un sauna.
Le comenté a Lisa hasta que ví como su mano entró en el agua y comenzó a darse placer.Cerró sus ojos y luego dió tres caricias más a su sexo cuando lo dejó reposando en su abdomen, se veía pesado y muy pegado a su abdomen, parecía que se quería romper de lo duro que estaba. Lisa cerró sus ojos y luego los abrió mirándome directamente.
Me lamí mi labio inferior y luego baje la mirada hasta su miembro.
-Ven, te limpiare mejor la parte delantera.
-¿Donde quieres que me siente?
-Pon tus piernas alrededor de mi cadera.
.
.
.Se que está mal, no lo puedo evitar, necesito a Jennie, mi cuerpo, mi alma y yo la necesitamos. Ella es mi necesidad.
Esto está muy confuso ahora mismo, sé perfectamente que no está bien esto de tener sexo de "reconciliación" o que sea que estamos haciendo, esto no significa que debo volver con ella, solo significa, que nos necesitamos. Aún así no la haya perdonado, la necesito.
ESTÁS LEYENDO
Las consecuencias de ser tuya
FanfictionSumérgete en la historia de una pareja con problemas que terminarán en un final trágico, ¿o no? G¡P +18