Capitulo 3

224 21 2
                                    

—Jennie está muy sensible Lisa, los managers se quieren reunir y acordar anunciar la separación lo más rápido posible.

—¿No crees que hice eso?, ¿no?

—No, te creo a ti, y Jennie ya me recriminó por eso, "Eres mi hermana y estás de su lado"

—Te agradezco que me creas, nunca le haría nada que la dañará, te lo juro.

—¿Y cómo te has sentido?

—Como una mierda, como si me sintiera la persona más mentirosa, infiel y cerda de este planeta.

A Lisa se le humedecieron los ojos al recordar todo lo que Jennie le dijo la noche anterior.

"Eres una Puta Lisa".

Jisoo se levantó de la silla y dió la vuelta hasta quedar a la par de Lisa, le dió vuelta a la silla de esta y la abrazó.

—Te juro que intentaré que no te destruyan.

—Gracias Jisoo.

—No dejaré que te ataquen, intentaré calmar a Jennie y que no haga tonterías.

Lisa se separó del abrazo y sonrió.

—¿Sabes quién inventó lo que "hice"?

—Yo creo que es mejor que hables con ella después de que se calmen las cosas, la verdad es que tampoco me quiero meter en la vida personal de Jennie.

—Si, tienes razón.

El teléfono de oficina de Jisoo sonó;lo atendió y asintió en respuesta.
Indicándole que era hora de ir a la oficina de reuniones.

Ambas salieron para la puerta en camino.

—Pasa.
Jisoo abrió la puerta.

—Gracias.
Le susurró.
Lisa entró y visualizó al manager de Jennie y a Kai.

—Buenos días.
Kai dijo con voz grave viéndola fijamente.

Lisa sonrió de lado y luego se sentó justo al lado de Jisoo.

—¿Tu manager vendrá?
Preguntó Kai.

—Si, viene en unos minutos.
Justo después de decir esto la puerta se abrió dejando ver a su manager junto a Jennie.

—Buenos días.
Dijo el manager de Lisa; este se sentó al lado de Lisa.

Lisa vió a Jennie y su corazón latio como loco, no de esperanza o lo que sea, si no, que es la decisión final a su relación.

"No quiero esto".
Lisa pensó y cerró sus ojos fuertemente.
Los volvió a abrir para ver a Jisoo viéndola preocupadamente.

—¿Estas bien?
Le dijo bajó para que apenas ella lo escuchará.

—Si, yo...solo estoy nerviosa.

—Bien, entonces, estamos aquí para dar las condiciones para anunciar el fin de la relación sentimental de ustedes dos.
Kai dijo viendo su tablet mientras movía los dedos sobre esta.

—Te escucho Lisa, que condiciones quieres.
Kai la volvió a ver con ojos amenazantes.

Lisa pasó la mirada por una Jennie que ni la volvía a ver.

—Que sea rápido, no tengo todo el día.
Jennie pronunció esas palabras y a Lisa se le hizo un nudo en su garganta.

El manager de Lisa al ver que no hablaba decidió hacerlo él.

—Van a omitir cualquier detalle sobre porque terminó la relación.

—¿Y que gano yo con eso?
Jennie dijó.

—No es quien gane o no, es quien va a terminar más perjudicada.

—¿Y me importa si ella es la perjudicada?, ella me daño a mi, no debería quedar como una víctima.

—Jennie...
La voz de Lisa salió más suave de lo normal como si estuviera pidiendo clemencia ante su crueldad.
Se aclaró la garganta y volvió a hablar.
—Jennie, es simple, estoy evitandomos problemas, tu más que nadie sabe lo tóxicos que son los medios de comunicación sobre nosotras.

—Hubieras pensado antes de ser una imbécil.

Todos en la sala estaba en silencio solo se escuchaba una Lisa y Jennie peleando.

Las consecuencias de ser tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora