1 semana después.
—Es él.
Jisoo dijó preocupada a su esposa.—Jisoo, no entiendo, ¿que?
—Fue Kai, él que golpeó a Lisa.
—Necesitamos contárselo a Jen.
—Si, ¿crees que por llamada esté bien?
—Si, llámala.
.
.
.—Oh sí, joder.
Kai penetraba a Jennie con fuerza en el sillón de su oficina, Jennie colocaba sus manos en los hombros de este mientras observaba en lugar donde se fusionaban sus sexos.—Jen...ah.
Jennie sentía su orgasmo formándose en su abdomen mientras gemía suave y leve.—Kai, me voy a correr.
Jennie metió sus uñas en los hombros de él y lo acercó más a su cuerpo mientras daba pequeños gemidos.El teléfono comenzó a sonar.
Kai asustado paró y se separó para verla a los ojos con duda.
—Pásamelo.
—Toma.
Kai comenzó a dar pequeños empujes en Jennie cuando estaba por contestar.—Kai, para un segundo, seguiremos en unos minutos.
Le dió un beso en sus labios para ahora sí contestar.—Buenas tardes.
—Quieres la noticia en persona o la prefieres por acá.
—¿Es buena?
—No, lo dudo, a menos que no quieras saber quién golpeó a la mujer que más has amado en tu puta vida.
Jisoo se escuchaba enfadada.—¿Que pasó con Lisa?
Jennie le hizo una señal a Kai para que saliera de ella y él obedeció pasándole su ropa con una clara molestia al escuchar el nombre "Lisa"—Sabemos quien la golpeó.
—¿Es alguien que conozca?.
—Si.
—Dime.
—¿Conoces a Kai?
Jennie lo volvió a ver con un nudo en su garganta, poco a poco su piel se pusó pálida y empezó a sudar frío.—¿Jen?
Jisoo habló.—¿S-Si?
Kai me veía con el ceño fruncido.—¿Estás bien?
Kai preguntó, se acercó y pusó su mano en mi rostro acariciando.Colgué el celular.
—No puede ser.
Jennie alejó la mano de Kai de su rostro.—Jen, me estás asustando.
—¿Tu... Kai golpeaste a Lisa?
Kai se tensó ante la pregunta y dió un paso atrás.—Jen...
—Soy una estúpida, oh dios, y tuve sexo contigo, soy la peor.
Jennie comenzó a caminar por toda la oficina mientras Kai la veía sin decir una palabra.—Lo hice para defenderte de ella.
—¿Que?
—Jennie, ella te fué infiel.
—No, eso no lo sabemos, tú mismo dijiste que fueron sospechas después de yo misma armar un escándalo.
—Jen...
—No, tú me aseguraste que ella folló con otras personas y cuando lo hice público dijiste que no sabías si era verdad.
—Yo te defendí.
—¿No has visto su cuerpo?
Jennie lo enfrentó.
—Su cuerpo está mal por culpa de los golpes.—Ella no te merecía.
—¿Y tú?,¿tu si me mereces Kai?
—No actúes como si no quisiste esto Jennie, no eres la víctima aquí, nadie lo es.
—Nunca quise esto.
—Escucha, yo te voy a proteger de todos.
—No te necesito en mi vida.
Jennie habló llorando.—Si, si me necesitas, porque después de mi no tienes a nadie, se acabó Jennie, todos se marcharon de tu lado.
—Si, se fueron por confiar en tu maldita palabra, por creer que era cierto.
—No importa nada, lo hecho, hecho está.
—No te quiero volver a ver, sal de mi oficina.
—No se te olvide que el último que estuvo allí, fui yo.
Kai señaló su sexo y Jennie levantó su mano estrellando está contra el rostro de Kai.
ESTÁS LEYENDO
Las consecuencias de ser tuya
FanfictionSumérgete en la historia de una pareja con problemas que terminarán en un final trágico, ¿o no? G¡P +18