; 𝑆𝑒𝑛𝑑 𝑡ℎ𝑒 𝑐𝑜𝑑𝑒, ℎ𝑒'𝑠 𝑤𝑎𝑖𝑡𝑖𝑛𝑔 𝑡ℎ𝑒𝑟𝑒

239 50 0
                                    

Cry se rió mientras leía la publicación de su novia en X, lo cual no pasó desapercibido para el chat de su stream

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cry se rió mientras leía la publicación de su novia en X, lo cual no pasó desapercibido para el chat de su stream. En cuestión de segundos, la pantalla se llenó de comentarios sobre su relación con ella.

¡Cry está muy enamorado, qué lindo!”

“Te entiendo, Alessia, te entiendo.”

Que bueno que decidieron hacer pública su relación”

La mayoría de los comentarios eran positivos, y aunque la atención no duró mucho, era evidente que la relación de ambos generaba mucha curiosidad. Sin embargo, de pronto, la voz del bot de notificaciones resonó en la habitación:

“  ¿Qué sucedió con el tweet de la bola amarilla sobre Alessia y Alonso Villalpando?

Cry dejó de sonreír por un momento y suspiró, ya que esa cuenta siempre parecía meterse en su relación con Alessia.

— Eso quería aclararles, chat —dijo, mirando fijamente a la cámara—. Se armó otra polémica porque Alessia recibió una propuesta de trabajo, y eso es todo. Que la bola amarilla no empiece a inventar otra vez.

El chat estalló de reacciones, algunos apoyándolo y otros con teorías, pero Cry mantuvo su postura relajada. No iba a dejar que los rumores afectaran su relación ni su humor.

— No se preocupen, Alessia y yo estamos bien. Ella está entusiasmada por este proyecto, y yo la apoyo al cien por ciento —añadió, sonriendo mientras leía los comentarios de sus seguidores que lo apoyaban.

Observó cómo el chat se calmaba, aunque algunos aún parecían inquietos por los rumores que circulaban. Hizo una pausa para leer un par de comentarios antes de retomar la conversación, intentando dejar en claro la situación.

— Hey, oigan —continuó, apoyándose en la silla con una sonrisa tranquila—, Alessia y yo somos muy privados con lo que compartimos pero eso no significa que todo lo que ven es como lo imaginan. La propuesta de trabajo que recibió es algo increíble y estoy muy contento por ella. Todo lo demás son solo rumores.

La pantalla empezó a llenarse de corazones y mensajes de apoyo, y Cry sintió un alivio al ver que su audiencia, en su mayoría, comprendía la situación. De pronto, un nuevo comentario captó su atención: “Así que, ¿no hay nada de problemas entre ustedes?”.

Cry sonrió, intentando no soltar una carcajada.

— ¿Problemas? —dijo, alzando una ceja divertida—. Todo está bien entre nosotros, y para que quede claro: yo estoy muy orgulloso de ella. Es increíble y talentosa, y cualquier oportunidad que tenga para crecer, la va a tomar. Así que si la bola amarilla sigue diciendo cosas, ya saben, mejor ignoren. Alessia y yo estamos mejor que nunca.

El chat estalló en emojis de aplausos y mensajes alentadores. Algunos espectadores escribían frases como “¡Qué bonita relación tienen!” y “Alessia tiene suerte de tener a alguien que la apoya tanto”. Cry no pudo evitar sonreír al ver el entusiasmo en los comentarios. Pero de pronto, varios comentarios preguntaron con respecto a su shipp. “¿Habrá Halloween Crymua?" decía uno. Decidió ignóralo.

—Bueno, ahora sí —dijo finalmente, retomando su teclado. — Vamos a jugar un rato.

[...]

En su casa en Los Ángeles, Alessia disfrutaba de la compañía de su madre, que había venido a visitarla. Sentadas en el sofá, con tazas de café en mano, el ambiente se llenaba de calidez y risas ocasionales, como en los viejos tiempos.

— Mira ese brillo en tus ojos, Alessia. —Su madre la observó con una mezcla de ternura y curiosidad—. ¿Ese chico es tan maravilloso como dicen?

Alessia sonrió, jugando con el asa de su taza antes de responder.

— Es encantador, atento... me cuida mucho. —Su voz vaciló ligeramente, y su madre lo notó al instante.

— ¿Entonces? —preguntó, acercándose un poco más, lista para escuchar cualquier confesión.

— En el hotel, hace unos días, me preguntó si creía que estaría mejor con alguien más... por todos los comentarios negativos. —Alessia suspiró y desvió la mirada hacia la ventana, como buscando fuerzas—. Por supuesto, le dije que no. Que lo quiero a él y que juntos podemos con todo, con las críticas, con los chismes... Con todo.

— ¿Y lo sientes así, de verdad? —preguntó su madre, con una dulce sonrisa en los labios.

— Claro que sí. Lo quiero. Quizá más de lo que pensaba. —Alessia cerró los ojos un momento, dejando que las palabras resonaran en su interior.

— Entonces, ¿ya se lo dijiste? —La sonrisa de su madre se amplió, como si ya conociera la respuesta.

— Todavía no. Creo que es demasiado pronto. —Alessia tomó un sorbo de café, intentando ignorar la mirada inquisitiva que le lanzaba su madre.

— ¡Por Dios, Alessia! Siempre has sido de las que gritan lo que sienten a los cuatro vientos. ¿Qué sucede ahora?

— Un poco más de tiempo, mami. Solo un poco.

Su madre suspiró, aunque no pudo evitar soltar una carcajada.

— Más te vale, porque espero que para la próxima Navidad estemos haciendo ensalada de manzana con él en la cocina.

Ambas estallaron en risas, dejando que el sonido llenara la casa. Por un instante, Alessia sintió que todo estaría bien, que, con un poco de tiempo y valentía, encontraría las palabras para decirle cuánto significaba para ella.

— Tienes razón, mami. Siempre tienes razón

— Por supuesto que sí. —Su madre le guiñó un ojo antes de levantarse—. Ahora, deja de preocuparte y ayúdame a preparar algo para cenar. Estoy segura de que no has comido nada decente en días.

— ¡Eso no es cierto! —protestó Alessia, siguiéndola hacia la cocina con una sonrisa.

— ¡Eso no es cierto! —protestó Alessia, siguiéndola hacia la cocina con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





N/A:

¡Holaaaaaaaaa! Les dejó algo pequeño antes de recuperarme de los parciales, fue la semana más estresante de mi vida, pero por fin acabó. 💓

Nos leemos pronto.

"SLUT!" ; xCryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora