Un día normal como cualquiera. Emma, Se encontraba en su lugar del aula terminando unos trabajos de su clase, ya que, estos días ha estado muy ocupada y no tenía tiempo para hacer sus trabajos.
Cuando desvío un momento la vista de su cuaderno hacia la entrada del aula, vio a una chica con cabello café, pecas negras, ojos Cafe Oscuro y una coleta alta.
.-¿Hola?-.hablo la chica-.
.-Hey, ¡Hola!-.dijo Emma Levantándose de su lugar-.
.-¿Esta es la aula 4-OE?-.pregunto la chica-.
.-¡Si!, un gusto. Soy Emma y ¿Tu?-.pregunto la castaña-.
.-Jenna, Un gusto en conocerte Emma-.hizo una sonrisa la azabache-.
.-El gusto es el mío, Jenna.-.le devolvió la sonrisa la castaña-.
...
Después de clases, era la hora del almuerzo, Jenna. Quien no conocía el lugar se acercaba a Emma para que la ayude en todo y claro, Emma asiste.
.-Y Dime, Jenna. Eres nueva aquí o ya vivías aquí en los angeles-.pregunto la castaña mientras tomaba su frappé-.
.-Pues, Ya era de los angeles. Pero me fui un tiempo de aquí, debido a que mis padres tuvieron unos problemas con la familia y pues no querían verlos y nos tuvimos que mudar a Cancún-.contesto la azabache-.
.-Oh, Ya.
.-Y Dime, Emma. ¿Cuál es tu edad?-.
.-tengo 20, los acabo de cumplir hace 2 semanas ¿Y tú?-.
.-tengo 20, voy para los 21.
.-nos llevamos 1 año de diferencia, jajaja-.contesto la castaña-.
.-Y Dime, Emma. ¿Tienes hermanos?.
.-Hermanas" y si, somos 4 en al familia, ¿Y tú?-.
.-Somos 6 en total, 4 mujeres y 2 hombres-.
.-Oh, Ya. Y, ¿Es Difícil?-.
.-Digamos que, Si. Ya que, tenemos que compartir habitación con cada uno, en mi caso. Yo comparto habitación con mi hermana, Aliyah-.
.-Ohh, Ya. Yo tengo habitación sola, aunque mi hermana, Isabel es muy pegada a mi. Le gusta dormir en mi habitación-.
.-Asi Es La mia igual-.
En lo que ambas chicas hablaban, escucharon un sonido, marcando el final del descanso. Emma y Jenna, recogieron sus cosas, tiraron su basura y fueron al sanitario a lavarse las manos para luego irse al aula de clase.
...
A medida que pasaba la clase, Emma. Quién estaba haciendo garabatos en su cuaderno, sintió como un pedazo de pastel cayó en su lugar, miro a su alrededor a ver quién fue y fue Jenna, quien estaba fingiendo que no envío eso, pero, en realidad fue ella. A lo que Emma, Saco Una Pequeña Sonrisa y leyó el papel.
"¿Te parece si vamos a un lugar a conocernos mejor?. No sería mala idea para mí".
Emma, termino de leer El papel y agarro su lapicero para escribir su respuesta, mientras que el profesor estaba distraído, Emma. Tiro el papel y llegó hasta el lugar de la azabache.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏 𝑼𝒍𝒕𝒊𝒎𝒐 𝒕𝒓𝒂𝒈𝒐 ~𝑱𝒆𝒎𝒎𝒂~ [EN PROCESO]
Genel Kurgu¿Que Pasa Si cambiamos un poco las cosas? Emma, tiene que luchar para salir a delante, apesar de los problemas que tiene con sus padres, sin embargo. Emma, conoce ala persona correcta, o eso pensó Ella. Vamos aclara unas cosas: habrá cambio de roles...