"Uno con los rayos"
En medio de la tormenta de Caos, Jay con sus rayos hacia Elysian atacandolo con todo su poder. Y en eso queda frente a Elysian, Elysian dispara pero Jay lo esquiva se convierte en tres rayos y se pone detrás de él, vuelve a su forma normal y lo golpea fuertemente con mucho poder ahora los rayos están completamente en sus venas.
Elysian: -Levantandose y mira a Jay.- ¡Tú! ¡Te has unido con los rayos! Cómo Jayden. ¡UN SACRIFICIO INÚTIL! -Le dispara pero no le afecta a Jay si no lo consume los rayos blancos de su espada.- ¡POR QUE NO GANARAS NADA MÁS!- Sigue disparandoles pero es inútil y Jay se acerca hacia Elysian.- ¡No creas que podrás vencerme y A ZHENJI! -Jay le da una patada volando fuertemente hacia Elysian lastimandolo poco a poco y alejandolo un poco.-
Todos los Ninjas acaban de escalar a lo más alto de un edificio y ven por sus propios ojos a Jay completamente convertido en Rayos combatiendo con todas sus fuerzas contra el Rey Elysian encima de la cabeza del medio de Zhenji.
Jay con sus manos brillando estaba a punto de golpear más a Elysian pero...
Kai: ¡JAY! -Grita el nombre de su novio.-
En eso Jay se detiene de golpe y sus manos se apagan, voltea y ve a Kai.
Jay: Kai... -Ve a la persona que ama con toda su alma y le da una sonrisa suave y cálida al igual Kai.-
Elysian aprovechando la distracción, agarra su espada y Kai ve eso y se altera.
Kai: ¡JAY, CUIDADO!
Cole: ¡JAY!
Elysian con su espada invoca una gran bola de agua se lo lanza, Jay sintiendo el impacto del agua, grita sintiendose muy fatigado, en eso Elysian le lanza un fuerte rayo a Jay haciéndolo gritar más aprovechando que está un poco débil, Jay al punto de sufrir un colapso, se desvanece de golpe.
Kai: ¡¡¡NOOOOO!!!
Cole: ¡¡JAY!!
Elysian se ríe con malicia.
Kai sintiendo una ira incontrolable corriendo por todo su cuerpo, ve al dragón mayor con odio y desprecio hacia el, al igual Cole, Nya y todos los demás. Cierra sus manos fuertemente haciéndolos puños.
Elysian: ¡DESTRUYE A LOS NINJAS! -Ordena mientras golpea su espada en la cabeza de Zhenji haciendo que ruga.-
Zhenji suelta un poderoso rayo, los demás ninjas los esquiva. pero Kai y Wu no lo lograron pero se lastimaron un poco. Kai rápidamente toma su espada, se levanta y se lanza hacia Elysian con un odio incontrolable.
Wu: ¡KAI, ESPERA! -Lo intenta pero fue en vano.-
Kai: ¡¡AAGGHHH!! -Se lanza hacia al dragón mayor y lo ataca con todas sus fuerzas y se ve el odio y la furia en sus ojos ámbar hacia el.-
ESTÁS LEYENDO
Ninjago Rayo de Luz
MaceraQue sucedería si los poderes de Jay se salieran de control....