Capítulo 3: レα ßεレレα durmïεη†ε

49 9 0
                                    

La pequeña Mikaelson salió del despacho del Salvatore después de aquella charla sin decir nada más.

En la escuela había silencio, era tarde, todos se encontraban en sus cuartos por el toque de queda impuesto, así que la adolescente no se tuvo que cruzar con nadie hasta llegar a su cuarto.

Hope se sorprendió al ver allí dentro a Lizzie. Y es que la pequeña Mikaelson era la única estudiante con cuarto propio.

Avanzo hasta Lizzie observándola, no tenía que ser muy lista para saber que el motivo por el que estaba allí era que había discutido con su querida melliza.

Ahora ambas estaban al lado la una de la otra, hicieron contacto visual hasta que la rubia rompió el silencio que se había formado en aquel dormitorio.

- Discutí con Josie y vine aquí, pero si te molesto puedo irme al cuarto de papá

La rubia bajo la cabeza después de aquello, y fue entonces cuando Hope pasó un abrazo por los hombros de la rubia.

- Puedes quedarte aquí sin problema Lizzie, ya lo sabes. Y tranquila, no tienes que contarme porque JOSSIE y tú discutieron está vez.

Lizzie miro a Hope agradecida mostrado una sonrisa y después de hablar entre ellas entre risas se acostaron para dormir; la primera en dormir fue Lizzie y eso era justo lo que quería la pequeña Mikaelson ya que ella planeaba hacer algo en contra de Damon, porque quedarse quieta no era lo suyo.

La castaña se levantó de la cama y después de asegurarse de que su amiga estaba totalmente dormida, se agachó de rodillas al suelo y sacó una caja llena de libros que estaba debajo de la cama, ¿Por qué escondería alguien unos libros?, pues simplemente porque eran libros de magia oscura, magia prohibida en la escuela, y entre esos libros estaban los grimorios de su abuela la Bruja Original, Esther, y también el de su tía abuela, Dalia.

Ella sólo tomó el libro de la Bruja Original y volvió a guardar la caja en el lugar donde estaba, volvió también a asegurarse de que Lizzie siguiera dormida y miro aquel libro en busca de un hechizo, no tardó mucho en encontrarlo y fue entonces cuando salió del cuarto y camino por los silenciosos pasillos de la escuela hasta el cuarto de Josie.

Hope tenía un plan, lastimar a la protegida de Damon para darle su merecido a él.

Al estar Lizzie en el cuarto de la Mikaelson, está segunda sabía que Josie estaba sola.

La castaña entró en el cuarto viendo que Josie estaba dormida por completo, no se percató de la presencia de la pequeña Mikaelson.

Hope se acerco al borde de la cama y leyó en voz alta el hechizo que previamente había buscado en su cuarto.

Aquel hechizo provocaría que Josie estará en un sueño profundo en el que los latidos de su corazón y su respiración serían tan lentos que parecería estar muerta.

Además, si ella estaba sumida en aquel hechizo más de 48 horas, moriría.

Hope jugaba con ventaja, nadie sabía que ella realizó el hechizo y solo ella podía deshacerlo. No contenta con eso, la castaña se acercó a Josie y clavo sus afilados colmillos en el cuello de esta, saciando su sed lo suficiente sin llegar a matarla.

Fue entonces cuando si se marchó de allí y volvió a su cuarto donde volvió a guardar aquel grimorio en su lugar y ahora sí se acostó para dormir al lado de la rubia quien estaba sumida en un sueño profundo desde hacía bastante rato

----

En la mañana del día siguiente, Lizzie y Hope despertaron y al igual que el resto de alumnos, se alistaron con el uniforme y fueron sus clases después de haber desayunado. Todos los alumnos excepto Josie quien era presa de aquel hechizo estaban en clase.

ᑌᑎ ᗩᗰOᖇ ᑭᖇOᕼIᗷIᗪODonde viven las historias. Descúbrelo ahora