El mismo día en el que Damon y Hope habían llegado a un acuerdo al amanecer ambos debían seguir con sus labores, uno haciendo de profesor y la otra asistiendo a sus clases.
La pequeña Mikaelson ignoro por completo las últimas palabras que Damon la dedico viendo como se iba de su cuarto.
La castaña se limitó simplemente a coger sus cosas y salir del cuarto para ir a sus respectivas clases, aunque no la apetecía lo más mínimo ya que justo en unos minutos tendría una clase como el mismísimo Salvatore y con el director Saltzman.
Hope estaba desganada y no tenía prisa ninguna por asistir a la clase así que antes de ir al aula paró en el comedor a coger una fruta.
Por el camino a clase Hope se encontró con Landon. Ellos ya no eran pareja pero eran amigos y además tenían un pacto, Landon no quería novia y al parecer según Hope ella no quería novio o más bien no podía tener a quien quería.
Josie estaba más que enamorada de Landon, vivía los vientos por él así que Landon y Hope pactaron que para alejar a Josie de Landon fingirían estar tiempo, dicho pacto surgió hace meses pero ahora la pequeña Mikaelson tenía más interés en llevarlo a cabo con más entusiasmo ya que mantener a Landon cerca de ella lastimaba de alguna manera a Josie y eso significaba que Damon se lastimaría de alguna manera al ver a su protegida vulnerable y triste, al verla mal.
Landon y a Hope se encaminaron a clase, todos estaban allí, Josie estaba con unas chicas y Damon y Rick también estaban allí. Los tres tenían buena cara después de haber solucionado el tema del hechizo que Hope le había lanzado a Josie.
Los rumores de que Landon y Hope habían vuelto llevaban días por la escuela y Josie odiaba a Hope ya que estaba celosa.
Hope no se molestó lo más mínimo en desmentir esos rumores es más, ella los avivó aún más a sabiendas de que estaba enamorada de otra persona.
Estaba enamorada de Damon Salvatore pero no podía decirlo, y mucho menos mostrarlo.
En realidad Josie era cercana a Damon, incluso más que Lizzie y Hope estaba celosa, ese era el principal motivo que llevaba a Hope a querer lastimarla.
Cuando la supuesta pareja hizo su entrada en la clase, todos allí sabían lo que Hope le había hecho a Josie y probablemente por eso la clase que estaba hablando minutos antes se sumió en un completo silencio en el cual nadie decía nada.
-- Fin del narrador omnisciente--
Damon Salvatore
Las horas pasaron y mi enojo estaba relativamente calmado. Lo cierto es que me había alimentado con un par de bolsas de sangre, y eso había calmado mi actitud.
Rick y yo éramos los encargados de dar la clase de defensa y ataque, por lo que pensaba en iniciar con unos movimientos básicos para quienes estaban presentes.
Sin embargo, la puerta del salón se abrió y la misma dejó como imagen a la Mikaelson entrar de la mano con aquel estudiante, bastante peculiar de aspecto.
Había escuchado gracias a una alumna que chismoseaba con su amiga que la ojiverde estaba saliendo con él. Alcé las cejas ante la sorpresa de aquella información e inevitablemente me reí.
—Y bien.. Tortolitos. ¿Se van a sentar?
Mencioné, relamiendo mis propios labios, observando fijamente a la menor.
Sin embargo, mi diversión se vio disminuida cuando noté que Josie estaba muy pendiente de aquella escena entre la pequeña Mikaelson y ese chico de pelo rizado.
ESTÁS LEYENDO
ᑌᑎ ᗩᗰOᖇ ᑭᖇOᕼIᗷIᗪO
Hayran KurguHope Mikaelson, la pequeña hija trihibrida de Klaus Mikaelson y Hayley Marshall Hope ha pasado por experiencias que ninguna joven de 19 años de edad debería de haber experimentado jamás, el asesinato de su madre Hayley a manos de su propio tío Elija...