1🍷

825 127 15
                                    

Si cada vida es un momento en el tiempo ... Que son los recuerdos?.

Son realmente eternos ? , lo podrás recordar incluso en tu otra vida ?.

Se dice que no , que tú memoria lo borrará .

Entonces quiere decir que todo termino ?.

No .

Aún que tu mente lo borré , en tus sueños en donde tu alma deja tu cuerpo bajo el único testigo que es la luna , tu alma se encuentra con la suya y forman " un sueño" .

Te a pasado alguna vez que , sueñas con alguien a quien aseguras no aver conocido nunca pero en tus sueños lo conoces desde siempre?.

Puedes formular la respuesta por tu cuenta ?.

Si te paso , sabes el significado de " incluso más Aya de la muerte" .


|_______________\🍷/_____________| •🍷•

La guerra trae paz ? ... No , la guerra jamás traerá paz ni dejara paz .

A sus inicios , muerte , en su intermedio , muerte , al terminar . Muerte .

Deja a familiares de soldados con el alma destrozada , aldeanos sumergidos en una guerra que ellos no pudieron.

Pero como tener algo que ni tú comenzaste?.

El inicio de una guerra es el inicio de injusticias pintadas de pelar por la paz . ¡Falso! .

Solo están locos por poder , su avaricia los lleva a sacrificar vidas que lamentablemente están bajo su mando por su Reyno , por sus familiares.

Ellos no se ponen a pensar en la vida de los que mueren en la guerra , tampoco si dejan una familia sin padre , sin hermano, sin sobrino, sin hijo . Sin ellos .

Miento ?. Para mi no .

Esta guerra no se hubiera iniciado si , ellos no hubieran quitado a un demonio su ángel.

Desde aquel fatídico día en el que jimin cayó por aquel acantilado , ya a pasado tres meses .

Duelen verdad? .

Claro que duele pero no tanto como a :

___ debemos detenernos jungkook!!___ jungkook .... Es un cuerpo y nombre sin alma.

Se la quitaron ... No .

Se la arrebataron de la peor forma posible.

___ no voy a detener nada Aemod ___ dice con firmeza ___ quiero que sientan lo que yo sentí , esto no es nada ___ mira a su amigo ___ no es nada Aemod ___

Tenía razón ... Aún no han probado el sabor amargo del verdadero dolor ni la grieta enorme que te deja en el corazón.

___ porfavor , mis hermanos están en el reyno!!___ suplicaba lucierys mientras sostenía el brazo de jungkook.

El se movió bruscamente pero antes de lastimarlo , Aemod lo jalo .

___ si tanto te duele , ve con ellos , después de todo tu también , llevas su sangre ___ suelta sin medir sus palabras.

___ jungkook , gente inocente está muriendo por tus tropas ___ trata de que entre en razón.

Jungkook empieza a reír como un maniático ___ que mis tropas están causando que?___ le pregunto con un gesto burlón en su rostro___ les dimos la opción de abandonar su Reyno y estar bajo nuestra protección, después de todo solo quiero sus cabezas ___ refiriéndose al rey y descendientes ___ pero en su mayoría se negaron, ese ya no es problema mío o de mis tropas ___ la seriedad vuelva a su rostro.

Aemod no reconocía a su amigo ... No , el jungkook que una vez conoció ya no existe más ___ jimin estaría decepcionado de verte así ___ dijo .

Si , Aemod cabo su propia tumba.

Jungkook sin medir fuerza lo atacó directo al cuerpo , sujeto tan fuerte que le estaba dejando sin respiración , lo tomo desprevenido y Aemod no tuvo tiempo de defenderse .

Ante los ojos de jungkook no estaba Aemod, estaba un enemigo más .

Los ojos rojos las venas de sus manos y brazos como de su cuello resaltaban enormemente.

Lucierys pedía que lo soltará pero el parecía ignorar sus súplicas.

___ tu no eres digno de pronunciar su nombre ___ le decía como si le hablara a un desconocido o ... A su enemigo ___ no dejare ni el polvo de ese Reyno , los Jenizaro no dejaremos nada , ni los recuerdos ___ lo suelta .

Aemod cayó al piso tocándose el cuello tratando de regular su respiración.

___ tu ! Bastar-___ lucierys iba a reprocharle a jungkook su descontrol con su " amigo" .

Pero el alfa lo detuvo , no reconocía a su amigo y no pondría en peligro a lucierys.

___ ordenaré que partan cuanto antes ___ dijo poniéndose de pie , mirando a jungkook con furia ___ espero no te arrepientas de esto ___ dijo refiriéndose a la guerra .

___ y yo espero que por fin entiendas , que soy tu rey , no tu amigo ___ si ... Ya no es el jungkook de antes .

Aún así Aemod no le guardaba rencor por negar su amistad ni sus agresiones .

Lo entendía , el actuaría igual si ... Si lucierys le faltará

Así es ... Ellos ahora se entendía de una manera amorosa , y todo gracias a aquella marca que porta el beta , que Aemod reconoció como el niño que atacó cuando estuvo en su RUT.

Volverlo a encontrar fue lo más ... Raro y aún así dio paso a un nuevo deseo ... Deseo de vida a su lado .

Las tropas fueron enviadas como lo ordenó jungkook , pero mientras el y los ministros y estrategas de guerra hablaban de su segundo golpe .

Aemod y lucierys salían del Reyno y de sus fronteras camuflados .

____ buscaremos a jimin , no importa si está vivo o ... No importa como pero lo encontraremos , es la única manera de aplacar la ira de jungkook ____ fue el plan de lucierys .

Aemod acepto , no por el Reyno enemigo , si no por su amigo.

No quería verlo así , en estos meses ya casi ni duerme , y ni hablar de su alimentación.

Apenas si bebe café en las mañanas y es lo único durante todo el día .

Los caballos fueron elegidos por ser los más rápidos , es así como lograron salir sin ningún problema.

Aún así , no se percataron de algo muy importante.

Horas de la noche ____ señor  su amigo y el príncipe lucierys salieron de las fronteras esta tarde ___ así es ... Dejaron rastros.

Las noticias llegaron a los oídos de jungkook ... Mala idea .

___ desde hoy , se les negara el paso a las fronteras , no quiero que los dejen volver sin mi permiso ____ ordena ____  no tienen permitido entrar al Reyno ____

Esas fueron sus órdenes .

Sediento de sangre de sus enemigos , es como jungkook vivía su día con día .

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara 🌹 no se olviden de votar y compartir 🌹 lo prometido es deuda, les dije el 13 de agosto, y el 13 de agosto se sube 🌹

JARDÍN DE SANGRE 2TP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora