Mientras el sol se ponía en el horizonte, un caballo de guerra llamado "Relámpago" corría a toda velocidad por el bosque, llevando a su jinete, un guerrero al que jungkook había enviado , hacia una misión peligrosa. El caballo era un animal majestuoso, con un pelaje negro como el azabache y ojos brillantes que parecían ver más allá de la oscuridad que se acercaba. Su crinera y cola eran largas y sueltas, y sus músculos se movían con una gracia y potencia que hacían que su jinete se sintiera seguro y protegido.
El soldado , por su parte, era un guerrero experimentado y valiente, con una armadura plateada que brillaba en la luz del sol poniente y una capa roja color sangre que ondeaba detrás de él como una bandera. Su rostro estaba serio y concentrado, con los ojos fijos en el camino que tenían por delante. Llevaba una espada en su mano derecha y un escudo en su mano izquierda, y su postura era firme y segura en la silla del caballo.
El bosque era un lugar oscuro y misterioso, lleno de sombras y sonidos extraños que hacían que el caballo y su jinete se sintieran como si estuvieran siendo observados por ojos invisibles. Pero Leonardo no se detuvo, siguiendo la orden de su rey de llegar al otro lado del bosque lo antes posible. El caballo corría con una velocidad y agilidad increíbles, saltando sobre raíces y rocas con facilidad y siguiendo el camino que Leonardo le indicaba.
A medida que avanzaban, el bosque se hacía cada vez más denso y oscuro, y el caballo y su jinete tenían que esforzarse para ver más allá de unos metros. Pero Leonardo conocía el camino y confiaba en su caballo, y juntos lograron superar los obstáculos y seguir adelante. Finalmente, después de lo que pareció una eternidad, vieron una luz en el horizonte y supieron que habían llegado a su destino. No pronto , pero encontrarían el lugar de donde cayó jimin y aún que desobedeció a su rey , quería saber si su príncipe estaba vivo .
Claro que después de comprobarlo volvería a su camino .Dos noches después, el cielo estaba cubierto de estrellas que brillaban como diamantes en el manto de la noche. La oscuridad era profunda y misteriosa, y parecía que el propio mar estaba vivo y se movía con un ritmo constante. Las olas golpeaban la orilla con una fuerza rítmica, y las huellas del caballo y su jinete se veían claramente en la arena mojada.
El caballo corría con un ritmo constante, sus cascos golpeando la arena con un sonido que se mezclaba con el de las olas. Su jinete se inclinaba hacia adelante, su cuerpo moviéndose en armonía con el del caballo. Juntos, parecían una sola criatura, moviéndose con una gracia y una velocidad que era casi sobrenatural.
La noche era oscura y misteriosa, y parecía que el propio mar estaba lleno de secretos. Las estrellas brillaban arriba, y las olas golpeaban abajo, creando un ritmo constante que parecía llamar al caballo y su jinete. Era como si estuvieran siendo atraídos hacia algo, hacia un destino que solo ellos podían deducir.
El viento soplaba suavemente, llevando consigo el olor salado del mar y el sonido de las olas. El caballo y su jinete corrían sin parar, moviéndose con una velocidad y una gracia que era casi hipnótica. Era como si estuvieran en un mundo propio, un mundo de oscuridad y misterio, donde solo ellos existían.
Mientras que ellos iban asia su destino ...
La guerra sobre el manto de las estrellas era un espectáculo aterrador y hermoso a la vez. Las espadas chocaban contra las armaduras, los gritos de los guerreros se mezclaban con el sonido de las estrellas cayendo del cielo, y el olor a sangre y sudor llenaba el aire. Jungkook, con su espada en mano, luchaba con una furia que parecía no tener fin. Su rostro estaba cubierto de sudor y polvo, pero sus ojos brillaban con una determinación feroz.
Jungkook sabía que este era su momento de atacar. Había estado esperando durante horas, observando a los enemigos, estudiando sus movimientos sus estrategias y esperando el momento perfecto para golpear. Ahora, con la batalla en su punto más crítico, Jungkook se lanzó hacia adelante, su espada cortando el aire con un sonido que parecía un trueno.
Los enemigos se tambalearon bajo el ataque feroz de Jungkook, y por un momento pareció que la victoria estaba al alcance de su mano. Pero entonces, el enemigo dio la orden de retirada, y sus tropas comenzaron a retroceder. Jungkook sabía que no podía permitir que se retiraran sin luchar, no ahora que estaba tan cerca de la victoria.
Así que, con un grito de guerra, Jungkook se lanzó hacia adelante, su espada cortando el aire con un sonido que parecía un trueno. Los enemigos se dispersaron ante él, y Jungkook se abrió paso a través de ellos, su espada dejando un rastro de destrucción detrás de él. Era como si estuviera poseído por una furia divina, y nada parecía poder detenerlo.
Pero entonces, justo cuando parecía que la victoria estaba asegurada, Jungkook vio algo que lo hizo detenerse en seco. El enemigo, el hombre que había ordenado la retirada, estaba de pie ante él, una sonrisa maligna en su rostro. Y detrás de él, Jungkook vio algo que lo hizo sentir que su corazón se detenía: jazz su amigo y compañero de batalla, estaba de calmado, con una armadura reluciente y dorada listo para luchar a su lado .
Este es solo un títere que solo sigue órdenes , una vez muerto el , sus tropas terminarán dispersas y entonces ... Solo entonces jungkook podrá casarlos como liebres corriente asustadas de los lobos feroces.
Jungkook, con su espada en mano, dio la orden de ir por las tropas dispersas de su enemigo. ___¡Es momento de atacar ! ¡No los dejemos escapar! ¡Vamos a por ellos!___gritó, y sus tropas se lanzaron hacia adelante con un grito de guerra. Jazz, su amigo y fiel compañero, un enorme lobo de armadura dorada, se puso al frente de la carga y se lanzó hacia el líder enemigo. Con un salto poderoso, Jazz alcanzó al líder y lo derribó al suelo, acabando con su vida en un instante.
Mientras tanto, las tropas de Jungkook corrían tras las tropas enemigas, que trataban de encontrar refugio en el bosque. Pero no tenían escapatoria. Los soldados de Jungkook eran como lobos feroces, persiguiendo a sus presas sin piedad. Las tropas enemigas corrían como liebres asustadas, tratando de escapar de la muerte que les perseguía. Pero no podían escapar. Uno a uno, los soldados de Jungkook los alcanzaban y los derribaban, acabando con su vida en un instante.
El bosque se llenó con el sonido de gritos y gemidos, y el olor a sangre y sudor llenaba el aire. Jungkook y sus tropas no se detuvieron hasta que no hubieron acabado con todos los soldados enemigos. Y cuando finalmente se detuvieron, exhaustos y cubiertos de sudor, Jungkook se volvió hacia Jazz y le hizo reverencia . ___Gracias, amigo mío___, le dijo. ___No podríamos haber ganado sin ti___ se siente feliz___ pero el verte , quiere decir que jimin aún vive ___ pensó para si mismo. Y Jazz, con su armadura dorada brillando en la luz del sol, lo miro fijamente y le hizo una reverencia a Jungkook. Era un momento de victoria, claramente temporal ya que el rey y su descendencia aún no han caído y Jungkook sabía que mientras no tenga la cabeza del Rey no podría festejar .
Pero jazz volvió , y jimin ? . Estaba vivo ?.
Continuara 🌹
ESTÁS LEYENDO
JARDÍN DE SANGRE 2TP
FanfictionDOLOR ... INCLUSO LA PALABRA SE QUEDA CORTA ANTE LA MAGNITUD DEL SENTIMIENTO , DEL TORMENTO . PORQUE SI , PERDER ALGO QUE AMASTE EN ESTA VIDA , ES LO MAS TORMENTOSO POR LO QUE ALGUIEN PUEDE LLEGAR A PASAR. AHORA , HAY DOS TIPOS DE DOLOR EN EL CAMPO...