Cuando una guerra se inicia, es como si se abriera una compuerta para un torrente de destrucción y caos. Al principio, puede parecer como una pequeña chispa, pero rápidamente se convierte en un incendio forestal que arrasa todo a su paso. La violencia y la devastación se extienden como un virus, contaminando cada rincón de la tierra y destruyendo todo lo que tocan. El ruido de las armas y los gritos de los heridos llenan el aire, mientras que las bombas y las explosiones sacuden el suelo. La muerte y la desolación se convierten en compañeras constantes, y el miedo y la incertidumbre se apoderan de los corazones de todos.
A medida que la guerra avanza, su descripción se vuelve cada vez más sombría y desoladora, como si se tratara de un gigante implacable que no cesa de avanzar, dejando a su paso un rastro de ruinas y desesperación. Las ciudades se convierten en escombros, los campos se vuelven yermos, y los ríos se tiñen de rojo con la sangre de los inocentes. El humo y el polvo llenan el aire, ocultando el sol y la luz, y la oscuridad se vuelve una compañera constante.
La guerra no solo destruye la tierra, sino también los corazones y las almas de quienes la viven. La desesperanza y la desesperación se apoderan de todos, y la fe en la humanidad comienza a desvanecerse. La guerra es un monstruo insaciable que devora todo lo que encuentra a su paso, sin importarle la edad, el sexo o la condición de las personas.
Y sin embargo, a pesar de toda la destrucción y el caos, la guerra también puede traer consigo una extraña sensación de claridad y propósito. Los soldados se unen en una causa común, y la solidaridad y la fraternidad se vuelven más fuertes que nunca. La guerra puede ser un catalizador para el cambio y la transformación, y puede llevar a la humanidad a encontrar nuevas formas de vivir y de convivir.
[>>>]
La decisión de quedarse y armar una estrategia , fue de jimin y jungkook acepto .
Así que esconderse entre la naturaleza Hera algo vital , es donde los soldados aprovecharon para prender fogatas , armar tiendas .
Todo en un bajo silencio para no despertar a sus príncipes mientras que .
Jungkook se acercó sigilosamente a Jimin, quien estaba admirando la luna en todo su esplendor. El brillo de la luna iluminaba el rostro de Jimin, destacando sus facciones delicadas y su mirada soñadora. Jungkook se detuvo a su lado y observó cómo la luz de la luna danzaba en sus ojos, y sintió que su corazón se llenaba de una sensación de paz y tranquilidad.
___Encontrarte nuevamente, atrajo a mi la felicidad___dijo Jungkook con voz suave, sin querer romper el hechizo del momento.
Jimin se volvió hacia él y sonrió débilmente. ___Puedes abrazarme___ preguntó con voz temblorosa. ___Aún que no recuerde muy bien tu rostro, necesito tu tacto___
Jungkook no dudó un instante y abrazó a Jimin con fuerza, sintiendo cómo su cuerpo se relajaba en sus brazos. Mientras los soldados Armán tiendas para descansar en la distancia, Jungkook y Jimin se quedaron allí, abrazados en medio de la naturaleza, con la luna brillando sobre ellos. El viento susurraba suavemente entre los árboles, y el sonido de los grillos llenaba el aire, creando una atmósfera mágica y serena.
En ese momento, todo parecía haberse detenido, y solo existía el abrazo cálido y reconfortante de Jungkook, que parecía decirle a Jimin que todo estaría bien, que siempre estaría allí para él. Y Jimin, sintiendo el calor de su abrazo, se dejó llevar por la sensación de seguridad y tranquilidad que Jungkook le ofrecía.
___ jungkook ___ susurró jimin entre el abrazo ___ te necesito ___ más que una necesidad es una desesperación para que su cuerpo lo recordara .
Es donde , jeon sabiendo a lo que perfectamente jimin se refería.
Tendió su capa sobre la hierba acortando a jimin con delicadeza , harían el amor bajo la luz de la luna .
Bajo el único testigo de su entrega mutua.
___ no importa si no me recuerdas , siempre estaré contigo así que porfavor no te obligues___ le dijo teniéndolo completo desnudo y expuesto.
Jimin se sujeta de su cuello ___solo no me sueltes y estaremos bien ___ le sonríe para besarlo sin más.
"
Sus cuerpos se acercaron como dos estrellas que orbitan en el espacio, atraídas por una fuerza irresistible. Sus labios se encontraron en un beso que fue como un susurro del viento que acaricia la piel, suave y delicado, pero lleno de pasión y deseo. Sus lenguas se entrelazaron en una danza de amor, explorando cada rincón del otro, saboreando cada momento.Sus piel se acarició con suavidad, como pétalos de rosa que se rozan, delicados y sensibles. Sus suspiros se mezclaron en un canto de pasión, que subió al cielo como una plegaria, una súplica al universo para que les permitiera estar juntos por siempre.
Sus cuerpos se movieron al unísono, como dos olas que se juntan en el mar, creando un movimiento perfecto y armonioso. Cada movimiento era un poema de amor, cada caricia una estrofa de pasión. Y en ese momento, todo fue paz, todo fue amor.
El tiempo se detuvo, y solo existió el presente, el aquí y el ahora. Nada más importaba que el calor de sus cuerpos, el latido de sus corazones, el susurro de sus labios. Era como si el universo se hubiera reducido a ese instante, a ese momento de pasión y amor.
Y cuando finalmente se dieron cuenta de que habían llegado al clímax de su pasión, se abrazaron con fuerza, como si no quisieran soltarse nunca más. Sus cuerpos temblaban de placer, sus corazones latían al unísono, y sus almas se habían fundido en una sola.
Su amor sobrepasa cualquier límite , las líneas no son para ellos .
[....]
La tienda armada del soldado era una estructura imponente hecha de telas gruesas y maderas resistentes, con un techo abovedado que parecía unir el cielo con la tierra. En el interior, el aire estaba lleno de tensión y expectativa, ya que se trataba de una reunión crucial para planificar el ataque que decidiría el destino del reino.
Jimin y Jungkook, como esposos y líderes del reino, se sentaban en la cabecera de la mesa, rodeados de los demás altos mandos y generales. La luz de las velas y antorchas iluminaba sus rostros serios y determinados, mientras discutían la estrategia a seguir.
De repente, Jimin habló con voz clara y decidida: "Propongo que adoptemos la formación de los lobos". Los demás se miraron sorprendidos, pero Jungkook asintió con la cabeza, sabiendo que su esposo tenía una idea brillante.
___¿Qué quieres decir con la formación de los lobos?___ preguntó uno de los generales.
Jimin sonrió y comenzó a explicar: ___En nuestra forma de lobo, podemos aprovechar nuestra velocidad y agilidad para atacar desde múltiples ángulos. Podemos dividirnos en pequeños grupos y rodear al enemigo, atacando desde todos lados a la vez___ si su tío tenía a los lobos salvajes del bosque , porque no mezclarse con ellos?.
Los demás se miraron entre sí, impresionados por la astucia de Jimin. Jungkook se levantó de su asiento y se acercó a su esposo, poniendo una mano en su hombro.
___Es una excelente idea___ dijo Jungkook. Sabía que sería peligroso pero ... Es una guerra después de todo "___Con nuestra forma de lobo, podemos ser más ágiles y letales que nunca. ¡Vamos a hacer que el enemigo se tambalee!___
La reunión continuó con entusiasmo y energía, ya que todos estaban convencidos de que la formación de los lobos era la clave para el éxito. Y así, con la estrategia bien definida, los líderes del reino se prepararon para llevar a cabo el ataque más audaz y brillante de su historia.
.
.
.
.
.
.
.
.
No se olviden de votar y compartir xf y disculpen la demora 💕😞
ESTÁS LEYENDO
JARDÍN DE SANGRE 2TP
FanfictionDOLOR ... INCLUSO LA PALABRA SE QUEDA CORTA ANTE LA MAGNITUD DEL SENTIMIENTO , DEL TORMENTO . PORQUE SI , PERDER ALGO QUE AMASTE EN ESTA VIDA , ES LO MAS TORMENTOSO POR LO QUE ALGUIEN PUEDE LLEGAR A PASAR. AHORA , HAY DOS TIPOS DE DOLOR EN EL CAMPO...