En otra parte.....
___ a donde vas ?___ sujeta a Thomas de cuello al encontrarlo tratando de escapar pues veía que su aliado, el tío de jimin . Tenía todo perdido .
___ shu___ no podía hablar .
___ tu serás castigado por todos tus pecados en el infierno ___ se abre un hoyo en el suelo ___ ya no harás más daño___ lo suelta y el hoyo se lo traga y se cierra ____
___ que eres?!___ le pregunto Hoseok sorprendido.
___ tu estrella___ sonríe de lado ___ soy el escritor de sus vidas , pero la historia de ellos ya estaba escrita cuando el supremo me la dio para leer___ dice soltando un suspiro profundo ___ en fin , tu debiste morir , te salve y tu nombre ya no está ni en el libro de la vida y menos en el de la muerte , así que tú historia la escribo yo___ le sonríe cuadrado.
[>>>>>>>>>>>>8 años después<<<<<<<<<<<]
Gracias 😊
Un nuevo día amaneció en el Reyno, y con él llegó una suave brisa que acariciaba las flores y los árboles. El sol brillaba en el cielo, iluminando todo con su cálido resplandor. Las aves cantaban alegremente, y el aire estaba lleno de un dulce aroma a flores y hierbas frescas.
En las calles del Reyno, la gente se movía con una sonrisa en el rostro, disfrutando del hermoso día. Los niños jugaban en las plazas, riendo y corriendo sin preocupaciones. Las tiendas estaban llenas de mercancías de todos tipos, y los comerciantes ofrecían sus productos con una sonrisa amistosa.
En el palacio del Rey, el monarca se despertó con un sentimiento de paz y contentamiento. Se levantó de la cama y se acercó a la ventana, desde donde podía ver todo el Reyno. Sonrió al ver la prosperidad y la felicidad de su pueblo.
El Rey se vistió y se dirigió al jardín, donde se encontró con su familia y sus consejeros. Juntos, disfrutaron de un delicioso desayuno al aire libre, rodeados de la belleza de la naturaleza.
Después del desayuno, el Rey se dirigió a la sala del trono, donde lo esperaban los embajadores de otros Reynos. Los recibió con una sonrisa y los escuchó atentamente, dispuesto a mantener la paz y la prosperidad en su Reyno.
Mientras tanto, en las calles del Reyno, la gente continuaba disfrutando del hermoso día. Los artistas mostraban sus obras en las plazas, y los músicos tocaban alegres melodías en las esquinas. El aroma a pan fresco y a comida deliciosa llenaba el aire, y la risa y la alegría eran la compañía constante de todos.
En ese Reyno próspero, la paz y la felicidad reinaban supremas, y todos vivían en armonía, disfrutando de cada momento del hermoso día.
____ a donde vas tío taeyhung?___ le pregunto el pequeño Zhuhai .
___ es momento de irme ___ sonrie___ pero volveré ___ afirma.
___ cuando tío?___ le pregunto el segundo gemelo zhichen.
___ pronto ___ mira al cielo ___ pero tranquilos , siempre tengo la vista sobre ustedes para de traviesos___ les sacude el cabello.
___ y el tío Hoseok , aún sigue sin quererte?___ le preguntaron burlándose.
___ a mí no , pero si a los 5 hijos que le hice ___ ríe _ son su adoración a pesar que no los hizo solo___se acomodó la ropa___ es momento de irme , recuerden cuidar a su padres y ... Jamás olviden que su reyno no es este , su Reyno es-___
___ es el bosque de las bestias ___ repiten los gemelos ___ tranquilo tío , seremos buenos reyes ___
Sin decir más ambos se despidieron de su tío , mientras que sus padres venían tras de ellos tomados de las manos.
___ que hacen mis niños?___ les pregunto jimin al llegar a ellos ___ están tan grandes ___ besa sus frentes ___ como los amo___
___ es cierto, crecen rápido, no dejen a papá y mamá tan rápido ___ les dice jeon .
___ papá ___ zhichen toma la mano derecha de jeon___ nos cuentas nuevamente la historia del tío Aemod y su amor por el tío lucierys?___
Ambos se dieron la vuelta tomando las manos de sus padres.
___ la bebé esta bien?___ le pregunto Zhuhai a su mamá ___ su pequeño , tu hermanita está bien ___ si , jimin estaba embarazado de nuevo.
Esta vez es una linda niña .
___ bueno ___ jeon empieza ____ hace mucho tiempo atrás , Aemod y yo nos conocimos cuando hermanos niños todo iba muy bien ____ y así empezó a relatar nuevamente la historia de su mejor amigo.
Se veían como una gran familia feliz, jimin a la espera de otro bebé .
Los gemelos creciendo de forma grata y muy maravillosa .
Jeon se esforzó mucho por volver la paz a su Reyno y por fin se expandieron , ahora el Reyno Park es el Reyno más grande del mundo .
Tiene sus historias que serán recordadas de generación en generación.
El atardecer en el Reyno de Jimin es un espectáculo impresionante. Comienza con un cielo de un azul profundo que gradualmente se va tiñendo de tonos rosados, naranjas y amarillos.
Las nubes, teñidas de estos colores, se ven como si estuvieran en llamas, y el sol, que ya empieza a esconderse detrás de las montañas, brilla con una luz dorada que ilumina todo el reyno.
A medida que el sol se va ocultando, los tonos del cielo se vuelven aún más intensos y variados, con tonos de malva, fucsia y púrpura que se unen al espectáculo de colores.
Las sombras empiezan a alargarse y el aire se llena de una suave brisa que lleva el dulce aroma de las flores que se encuentran en el reyno.
En ese momento, el reyno de Jimin se ve como si estuviera en un estado de ensueño, como si el tiempo se hubiera detenido para permitir que todos disfruten de ese hermoso atardecer.
Es un momento perfecto para sentarse en un lugar tranquilo y disfrutar del espectáculo de la naturaleza, reflexionar sobre el día que ha pasado y agradecer por la belleza que nos rodea.
El atardecer en el Reyno de Jimin es un momento que nadie quiere perderse, es un momento de conexión con la naturaleza y con uno mismo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fin ♥️
.
.
.
.
.
Falta un extra♥️.
.
.
.
.
.
.
. Gracias a todos por su arduo apoyo, y comprensión por el tiempo que me tome , pero después de mi tiempo me dieron vacaciones y pues ... Su escritora es torpe al caminar y me caí 😁😅 la cosa es que mis vacaciones se alargaron porque me moví el pie 💔 y porque también mi presión está jugando conmigo estos días .Gracias y esperen el extra 🙂☺️ Gracias 😊
ESTÁS LEYENDO
JARDÍN DE SANGRE 2TP
FanfictionDOLOR ... INCLUSO LA PALABRA SE QUEDA CORTA ANTE LA MAGNITUD DEL SENTIMIENTO , DEL TORMENTO . PORQUE SI , PERDER ALGO QUE AMASTE EN ESTA VIDA , ES LO MAS TORMENTOSO POR LO QUE ALGUIEN PUEDE LLEGAR A PASAR. AHORA , HAY DOS TIPOS DE DOLOR EN EL CAMPO...