Si bien se sabía ... Sus batallones no todos saldrían ilesos .
Nadie mintió al respecto . O si? . No , nadie lo hizo .
Aemod de camino a donde se encontraba el beta , tomo unas rosas rojas que estaban cerca a su tienda . Se declararía hoy .
Ahora .
Al llegar y ver al beta acomodándose la ropa pues no había podido conciliar el sueño .
___ lucierys ___ lo nombre con nerviosismo.
El nombrado se dio vuelta con un signo de pregunta en su rostro.
___ yo-____ estaba decidido , no había por qué echarse para tras ____ tu m-____ todo estaba planeado hasta que .
El sonido de las olas al ser golpeadas con dureza lo detuvo , Aemod tenía un sexto sentido y los sentidos muy muy agudos .
Apenas pudo ver que es , soltó rápidamente las rosas y se abalanzó sobre lucierys cayendo ambos sobre la tierra húmeda .
El beta aturdido trato de sostenerse del alfa quién se aferraba desesperadamente a el .
___ que pasa ?!___ le pregunto sin entender lo que pasaba .
Pero al ver la flecha en el hombro derecho de Aemod se dio cuenta que esto no Hera más que ... una emboscada.
____ emboscada !!!____ grito Aemod para luego quitarse la flecha____ ve en dirección de la tienda de jeon , avísales . Te daré tiempo ___ le susurró .
Aemod en medio del bosque denso y oscuro, sumido en sus pensamientos y emociones. De repente, un cambio extraño comenzó a producirse en su cuerpo. Su forma humana empezó a distorsionarse y a transformarse, su piel se cubrió de un pelaje negro y suave, y su rostro se alargó hasta convertirse en un hocico puntiagudo. Sus ojos, antes humanos, se transformaron en dos orbes dorados que brillaban con una intensidad sobrenatural.
Su cuerpo se estiró y se alargó, sus músculos se desarrollaron y su altura aumentó. Sus brazos y piernas se transformaron en patas poderosas, y sus manos y pies se convirtieron en garras afiladas. Unos cuernos negros y retorcidos surgieron de su cabeza, y su pelo se convirtió en una melena negra y salvaje.
El humano había desaparecido por completo, y en su lugar se encontraba un enorme lobo negro de ojos dorados. El lobo aulló a la luna llena que brillaba en el cielo, y su aullido se escuchó en todo el bosque, haciendo que los demás animales se estremecieran de miedo.
El lobo comenzó a correr por el bosque, dándole tiempo a lucierys , su velocidad era increíble y su fuerza era enorme. Sus ojos dorados brillaban en la oscuridad, y su pelaje negro se confundía con las sombras. Era un ser majestuoso y temible, un rey del bosque que inspiraba respeto y miedo a todos los que lo veían.
La transformación había sido rápida y sorprendente, y el lobo ahora se encontraba en su hábitat natural, listo para cazar y reinar sobre el bosque. Su aullido se escuchó nuevamente, y los demás guerreros se convirtieron en lobos y respondieron a su llamado, uniéndose a él en su recorrido por el bosque.
Atacarían antes de que llegaran a jimin y sus pequeños.
Es sorpresa ya que asta donde Aego confirmo, el tío de jimin estaba muy lejos de ellos .
Entonces? Quienes son?.
Lucierys llegó cansado y preocupado por Aemod.
Al llegar vio a taeyhung encargándose de los gemelos .
___ la estrategia , la conoces ?!___ le pregunto mientras se cubría con una capa cubriendo los cuerpos de los pequeños quienes estaban sujetados con una tela a su cuerpo.
Lucierys asinto al ver como ocultaba a los pequeños.
____ jeon y jimin están ordenando las filas , es momento de seguir !___ sale rápidamente para montar su caballo.
____ pero Aemod?!____ intenta detener a taeyhung.
____ es un soldado , todos sabemos lo que es una guerra!____ asegura a los gemelos ____ sigue con el plan , jazz irá por Aemod , nosotros debemos seguir!___ su caballo empieza a cabalgar con rapidez.
Las enormes tropas en su forma natural avanzaban con gran velocidad.
Menos jimin quien iría atrás de las tropas y jeon los dirigía .
Los gemelos y omegas ayudantes en medio para el resguardo de los soldados.
Lucierys sabía lo que se avecinaba , pero rogaba porque Aemod estuviera bien .
Tomo un caballo y cabalgó asta quedar alado de jeon un enorme lobo negro de ojos rojos como la sangre ferviente .
Jeon ... El lobo negro enorme de ojos rojos corría con una velocidad y agilidad sorprendentes, su pelaje negro como el azabache brillando en la luz de la luna. Sus ojos rojos ardían con una intensidad feroz, y su mirada parecía penetrar la oscuridad.
Corría con un propósito, dirigiendo a sus tropas de lobos con un gesto de su cabeza o un movimiento de su cola. Sus patas poderosas golpeaban el suelo con un ritmo constante, y su respiración era profunda y regular.
A medida que corría, su melena negra y salvaje ondeaba en el viento, y su cuerpo se movía con una gracia y elegancia que desmentía su tamaño y fuerza. Era un espectáculo imponente, y sus tropas de lobos lo seguían con una lealtad y devoción absolutas.
El lobo negro era un líder nato, y su autoridad era indiscutible. Corría con una confianza y seguridad que inspiraba a sus tropas, y su presencia parecía infundirles valor y determinación. Era un guerrero feroz y un protector fiable, y su familia y territorio estaban a salvo bajo su liderazgo.
[>>>]
Aemod en su camino tuvo que encajar le los colmillos a más de un enemigo , pero lo que parecía más sorprendente es que .
Son más de lo que el imagino , aún así no daría marcha atrás .
Mientras todos se concentraban en acabar con ellos.
Alguien más los miraba desde la lejanía.
____ está solo ____ murmuró unos labios finos y afeminados.
___ todo tuyo ___ dijo el alfas para luego alejarse y dejarla sola .
No sólo si no con un buen número de soldados.
____ el momento ha llegado ____ dice lanzándose de una altura considerable convirtiéndose en un lobo gris en el aire antes de pizar tierra.
Acaso es el fin de Aemod?... Pero justo cuando pensó en declararle su amor a lucierys.
Mientras el se concentraba en acabar con Mas lobos , mientras menos mejor.
La loba gris lo estaba adecuando observando su cuello.
El cuello es la parte más débil del lobo , una vez que le encaje los dientes en esa zona .
Aemod perderá y será inevitable.
Todo es un caos y que alguien acabe aquí es inevitable.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Continuara 🌹
ESTÁS LEYENDO
JARDÍN DE SANGRE 2TP
FanficDOLOR ... INCLUSO LA PALABRA SE QUEDA CORTA ANTE LA MAGNITUD DEL SENTIMIENTO , DEL TORMENTO . PORQUE SI , PERDER ALGO QUE AMASTE EN ESTA VIDA , ES LO MAS TORMENTOSO POR LO QUE ALGUIEN PUEDE LLEGAR A PASAR. AHORA , HAY DOS TIPOS DE DOLOR EN EL CAMPO...