12♥️

289 68 4
                                    

( Mon laferte - la nave del olvido) 💔

Mientras Aemod terminaba con sus enemigos , estaba descuidando mucho su seguridad.

Estaba muy concentrado en acabar con ellos que se olvidó de si mismo.

___Será un placer acabar contigo ____ pensó lista para atacar .

Con su táctica lista solo para atacar y exterminar , la loba gris salió lista en dirección de Aemod.

<< Tan solo un mordisco>> se repetía mientras acordaba la distancia entre ellos.

En su último espacio que los separaba , la loba salto lista para acabar con el .

Pero a su dirección algo más golpeó su cuerpo .

Cayendo sobre las ramas rotas y secas sobre la tierra húmeda bañada en sangre .

Aemod dio vuelta a ver qué pasaba , hasta que diferencia a un lobo hembra gris y a un lobo blanco de lomo castaño cojear .

____ lucierys ____ supo que Hera pues ya había visto su transformación hace un tiempo .

Lucierys se avía lastimado la pata izquierda cuando salgo .

El beta supo que no podía dejarlo y mirando a jeon , el asintió y supo que tenía que regresar al lado de su " amigo"? .

En cuando se dio cuenta que alguien acechaba a Aemod así que no dudó en saltar .

____ maldito entrometido!____ gruñe la loba mientras lucierys trata de sostenerse firme.

Aemod corrió hacia él en cuanto lo vio vulnerable , al llegar olfateo a lucierys como decirle << estoy contigo>>

La loba vio con recelo el acto del lobo negro y sus gruñidos hicieron huso de presencia.

Es entonces donde el lobo dio vuelta a mirarla gruñendo de forma territorial para hacerle saber en qué se estaba metiendo.

Mientras el beta se posiciona debajo del alfa como " buscar refugio?" No .

Es solo un engaño .

El beta sabía que si la loba ataca directamente al cuello de Aemod todo estaría perdido.

Solo estaba fingiendo debilidad para cuidar el cuello del alfa.

Un acto que todo Omega o beta hace para cuidar de su alfa .

El sentimiento.... ?.

Cuando un beta cuida el cuello del alfa en una batalla, se siente un torrente de emociones encontradas. Por un lado, hay un sentido de calma y seguridad al saber que el alfa está siendo protegido por alguien de confianza, alguien que daría su vida por él sin dudarlo. El beta se siente orgulloso de poder desempeñar ese papel, de ser el escudo que protege al líder de la manada.

Pero al mismo tiempo, también hay un sentimiento de vulnerabilidad y miedo. El beta sabe que si falla en su misión, si no logra proteger al alfa, todo podría perderse. La responsabilidad es abrumadora, y el beta no puede evitar sentir un nudo en el estómago cada vez que piensa en la posibilidad de fracasar.

A pesar de eso, el beta se enfoca en su tarea con determinación y coraje. Se coloca en posición, listo para defender al alfa con uñas y dientes si es necesario. Y cuando el alfa se inclina hacia adelante, confiando en el beta para que cuide su cuello, el beta siente un sentido de honor y orgullo que lo llena de fuerza y determinación. Es un momento de profunda conexión y confianza entre el alfa y el beta, un momento que fortalece los lazos de la manada y los prepara para enfrentar cualquier desafío que se presente.

Aemod confiaba en lucierys y así sucesivamente . Todo se trata de confianza mútua.

____ de aquí no sale vivo alguien de los tres ____ dice la loba lista para morir en el intento.

Aemod listo para proteger y atacar , mientras que lucierys también se posiciona para proteger y rematar .

En este enfrentamiento, solo sobrevivirá el más fuerte .

entonces Aemod se dio cuenta que más enemigo se avecinaba y dijo___ Beta mío, fiel y fuerte,
Tu protección es mi mayor fortaleza,
En el calor de la batalla, tu presencia es mi paz,
Mi cuello en tus manos, mi vida en tus brazos.

Tu mirada atenta, tu postura firme,
Me dan la seguridad de que estoy protegido,
Tu fuerza y coraje, me inspiran a luchar,
A tu lado, nada puede hacernos daño.

Eres mi escudo, mi refugio, mi sombra,
En ti confío, con toda mi alma,
Juntos somos invencibles, un equipo sin igual,
Mi beta, mi amigo, mi hermano de batalla.

Así que sigue cuidando mi cuello,
Con la misma pasión y dedicación,
Porque contigo a mi lado, no hay nada que temer,
Juntos somos la fuerza que nada puede vencer____ morir ahora sería ... Faltal pero con la esperanza de salir ilesos para confesarle su amor al beta .

Tenía que ser realista y tener en cuenta que .... Quizás no salgan con vida pero ... Morir al su lado sería un honor .

El beta suspiro levemente y responde____ Alfa mío, líder y guía,
Tu confianza en mí es mi mayor recompensa,
Cuidar tu cuello en batalla es mi honor y deber,
Mi vida por ti, sin dudarlo, sin temor.

Tu fuerza y coraje me inspiran a ser fuerte,
Tu liderazgo me motiva a luchar con todas mis fuerzas,
A tu lado, me siento invencible, sin miedo,
Juntos somos un equipo, unidos por la lealtad y el respeto.

Eres mi guía, mi mentor, mi amigo,
En ti confío, con toda mi alma y corazón,
Juntos hemos pasado por batallas y desafíos,
Y juntos hemos salido victoriosos, sin ninguna derrota.

Así que sigue guiándome, sigue liderándome,
Con la misma pasión y determinación,
Porque contigo a mi lado, no hay nada que temer,
Juntos somos la fuerza que nada puede vencer____ sabían que sus destinos ya estaban escritos pero ... Las esperanzas son lo último que se pierde .

El alfa y el beta se miraron a los ojos, y en ese momento, ambos supieron que posiblemente morirían en batalla. El alfa sintió un golpe en el pecho, como si su corazón se hubiera detenido por un instante. La idea de no volver a ver a su beta , de no poder protegerlo más, era devastadora. Pero al mismo tiempo, sintió una sensación de aceptación, de saber que había vivido una vida plena y que había defendido a su manada con uñas y dientes.

El beta, por su parte, sintió un nudo en la garganta. La idea de no volver a ver al alfa, de no poder seguir a su lado, era insoportable. Pero al mismo tiempo, sintió un sentimiento de orgullo, de saber que había sido un fiel compañero y que había defendido al alfa con su vida.

Ambos sabían que la batalla sería feroz y que las posibilidades de supervivencia eran escasas. Pero también sabían que no podían echarse atrás, que tenían que seguir adelante y luchar con todas sus fuerzas. Porque eso era lo que hacían los lobos, lo que hacían los guerreros.

En ese momento, el alfa y el beta se dieron cuenta de que su vínculo era más fuerte que nunca. Sabían que, sin importar lo que sucediera, siempre estarían unidos, en vida o en muerte. Y con esa certeza, se prepararon para enfrentar la batalla con coraje y determinación.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara 🌹💔❤️‍🩹

JARDÍN DE SANGRE 2TP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora