8🍷

427 101 10
                                    

De pronto alguien más dio un paso al frente por así decirlo .

____ estás aquí ___ susurró taeyhung.

Jungkook , líder de los soldados , se encontraba montado sobre su caballo blanco, listo para enfrentar a los soldados que se les oponían. De repente, vio una figura familiar en la distancia, una figura que creía que estaba muerta. Era su Omega, el compañero que había estado a su lado durante años, el compañero que había creído que había perdido para siempre.

El alfa se quedó paralizado, sin poder creer lo que veían sus ojos. Su Omega, el hombre que había sido su apoyo y su confidente, estaba vivo. Estaba montado sobre un caballo negro y se acercaba hacia él con una expresión de determinación en su rostro.

El alfa se sintió abrumado por una mezcla de emociones: shock, alegría, alivio y confusión. No podía entender cómo su Omega había logrado sobrevivir, cómo había logrado escapar de la muerte.

___ el es tu alpha___ le dijo taeyhung a jimin .

Pero no tuvo tiempo para preguntar, porque su Omega se acercó  con su caballo a él y lo miró con una intensidad que lo hizo estremecer.

__Alpha___ dijo su Omega, su voz firme y segura. ___He venido a ayudarte. He venido a luchar a tu lado___

El alfa se sintió conmovido por las palabras de su Omega. Se sintió agradecido de que su compañero estuviera vivo, de que estuviera dispuesto a luchar a su lado. Se sintió renovado, listo para enfrentar cualquier desafío que se les presentara.

___Omega___dijo el alfa, su voz llena de emoción. ___Creí que habías muerto. Creí que te había perdido para siempre___.

Su Omega se mantuvo firme frente a él y lo miró con un seriedad ____Nunca te perderé, alpha___, dijo. ____Estoy aquí para ti, siempre___.

No podía asegurar como se sentía pero aún que su mente no recuerde , su cuerpo tiene su propia memoria y si lo recuerda.

En ese momento, el alfa supo que nada podía detenerlos. Nada podía separarlos. Estaban unidos, como siempre, y estaban listos para enfrentar cualquier desafío que se les presentara.

Jimin se bajó de su caballo y todos los miraban con atención.

El Alfa se baja de su caballo con un movimiento fluido y decidido, sus ojos fijos en el Omega que está frente a él. Con una sonrisa cálida y emocionada, se acerca a su Omega y abre sus brazos para abrazarlo.

___No eres una ilustración, esta vez estás aquí___ dice el Alfa con una voz llena de emoción y alivio, mientras envuelve a su Omega en un abrazo cálido y apretado.

El Omega, sin embargo, no responde al abrazo. No mueve ni un solo músculo, como si estuviera en shock o en un estado de incredulidad. Pero el Alfa no se detiene, no se rinde. Sigue abrazando a su Omega con fuerza y pasión, como si estuviera tratando de infundirle vida y energía.

A pesar de la falta de respuesta por parte del Omega, el Alfa no lo rechaza. No se siente rechazado ni desanimado. En lugar de eso, sigue abrazando a su Omega con una intensidad y una devoción que solo crece con cada segundo que pasa.

Es como si el Alfa estuviera diciendo: ___No importa si no me respondes, no importa si no me devuelves el abrazo. Estoy aquí para ti, estoy aquí para abrazarte y protegerte. Y no me iré, no me rendiré, hasta que sepas que estás seguro y amado___.

El abrazo del Alfa es como un río que fluye con fuerza y constancia, un río que no se detiene ante nada. Y aunque el Omega no responda, el Alfa sigue abrazando, sigue amando, sigue protegiendo. Porque sabe que su Omega es su compañero, su amigo, su todo. Y que juntos, pueden enfrentar cualquier desafío que la vida les depare.

___ cambiaron la bandera ___ hablo Aemod al no aver podido reconocer al ejército de jeon .

De pronto el llanto de los gemelos rompió el aura tranquilo y emocionante.

Jeon se alejó de jimin quien guardaba silencio .

___ nu-___ intentaba preguntar pero todas sus preguntas querían salir al mismo tiempo.

___ si ___ jimin se da la vuelta para ver cómo taeyhung les llevaba a su pequeños .

El Omega los cargo en sus brazos a tan bellas criaturas ___ son nuestros , nacieron de mi ___ le presenta a sus hijos

Jungkook no cabía de felicidad y cae de rodillas ante su Omega.

___ eres mi Omega ... Son ustedes mi única familia ___ le hace reverencia a su Omega quien orgullosamente cargaba a sus hijos .

Los soldados desmontaron sus caballos entendiendo la situación y reconociendo a jimin como su rey legítimo.

___ no es momento para las lágrimas jeon ___ habla jimin meciendo a sus hijos ___ es momento de acabar con esto ___ dice con firmeza.

Jeon se puso de pie y saco su espada , todos los soldados siguieron su acto .

Se arrodilló nuevamente frente a su Omega sosteniendo está vez su espada .

Su ejercicio hizo lo mismo que el y con sus espadas hicieron su juramento.

___ estoy a tus órdenes , porfavor haz de mi tu guardián y tu espada de ángel guerrero , pídeme acompañarte y te traeré almas , ordename seguir y te traeré la victoria ___ hizo jeon su juramento y el ejército lo repitió.

Todos arrodillados frente a jimin quien los miraba con superior y sintiendo la buena vibra que le dará la victoria.

___ por nuestros hijos , por el Reyno ; es nuestro deber crear un mundo mejor para nuevas generaciones ___ dice jimin y todos se ponen de pie .

___ estamos listos para acabar con esta guerra ___ dice jeon listo para ir contra todo porque ... Ahora tenía a su Omega a su lado y tenerlo a el ... Es tener la vida de todos a tu lado .

.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara 🌹

JARDÍN DE SANGRE 2TP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora