_De punta a punta, mi imperio, mi reyno, está bajo mi protección inflexible, cual escudo de acero que defiende la integridad de mi dominio. Mi mirada vigilante, cual ojo de águila, escudriña los horizontes en busca de cualquier amenaza, y mi mano, cual puño de justicia, está lista para descargar su furia sobre aquel que ose desafiar mi autoridad.
Que nadie se atreva a profanar el suelo de mi reino, que nadie se atreva a tocar a mis seres queridos, porque mi venganza será terrible y mi ira, inextinguible. Mi esposo, Jungkook, mi compañero de armas y mi amor eterno, y mis hijos, frutos de nuestro amor, están bajo mi protección sagrada, y cualquiera que ose ponerles un dedo encima, pagará con su vida.
Mi reino es mi fortaleza, mi bastión inexpugnable, y yo soy su defensor, su guerrero implacable. No me temblará la mano para castigar a los que osen desafiar mi poder, no me conmoverá la piedad para con aquellos que buscan hacer daño a mi familia. Mi justicia será severa, mi venganza, cruel.
Que los enemigos de mi reino tiemblen ante mi nombre, que los traidores tiemblen ante mi presencia. Porque yo soy el rey , el dueño de este imperio, y no toleraré ninguna amenaza, ninguna afrenta. Mi poder es absoluto, mi voluntad, inquebrantable.
Y a ti, Jungkook, mi amor, mi compañero, te juro que te protegeré con mi vida, que te defenderé con uñas y dientes. Y a nuestros hijos, les juro que les daré un reino seguro, un hogar donde puedan crecer y prosperar sin temor a la amenaza de los enemigos.
Que mi reino sea un refugio para los justos, un lugar de paz y prosperidad, y que mi nombre sea sinónimo de poder, de justicia y de protección. Porque yo soy el Rey, y mi reino es mi vida._
Después del nacimiento del tercer bebé de jimin quien se conoció su género, una linda niña .
Al pasar los años llenos en armonía y unión , los gemelos fueron cumpliendo años y madurando de forma realmente increíble.
Ahora ellos contaban con 28 años mientras que su pequeña hermano cuenta con 20 años .
A lo largo de los años los reyes , jungkook y jimin . Hicieron buenos aliados gracias a que su reyno se extendió.
Su dominio y victoria se contaba en todo el mundo , cuyas palabras serán historia y leyenda en el futuro.
La niña llamada Yu-Gi-Oh y los gemelos Jimzhi y jimzhu son realmente parecidos a jimin , con el temperamento de jungkook.
__ madre __ la linda Yu-Gi-Oh le hizo reverencia a jimin al presentarse .
__ ven aquí pequeña __ jimin lo llama muy feliz de verla __ en donde están tus hermanos?__ le pregunto curioso
__ están con el tío taeyhung y nuestros primos __ sonríe al contarlo .
Pues a pesar de los años , Hoseok sigue tratando mal a taeyhung, y taeyhung cada día parece más enamorado.
Jimin ríe bajo __ bueno , y tu padre?__ cambia el tema
__ dijo que te tenía una sorpresa , así que espera pacientemente __
Jungkook sabía que jimin no es muy paciente, así que apenas se fue su hija , jimin salió en busca de su adorado esposo.
Pero al estar por bajar las escaleras, se topa con el subiendo __ y a donde va mi hermoso Omega ?__ le pregunto llegando a el __mm?__ besa la punta de la nariz de su lindo omega .
__ estaba buscando a mi alfa , usted lo vio ?__ le pregunto asiendo le una notable broma.
__ no ... De verlo visto, tampoco le diría , ahora conociendo que tan hermoso es su Omega , me dieron ganas de robarmelo__ le sigue el juego a jimin__ desea usted aventurarse en una broma con este humilde plebeyo y dejar a su amado esposo?__ le extiende la mano con una reverencia.
ESTÁS LEYENDO
JARDÍN DE SANGRE 2TP
FanfictionDOLOR ... INCLUSO LA PALABRA SE QUEDA CORTA ANTE LA MAGNITUD DEL SENTIMIENTO , DEL TORMENTO . PORQUE SI , PERDER ALGO QUE AMASTE EN ESTA VIDA , ES LO MAS TORMENTOSO POR LO QUE ALGUIEN PUEDE LLEGAR A PASAR. AHORA , HAY DOS TIPOS DE DOLOR EN EL CAMPO...