13❤️‍🩹

320 70 4
                                    


[ Lucierys ] .  Mientras el alfa luchaba a mi lado en el campo de batalla, yo podía sentir la adrenalina corriendo por mis venas. El ruido de los golpes y los gruñidos de los enemigos era ensordecedor, pero yo me mantenía enfocado en mi tarea: proteger al alfa.

Con mi mirada atenta y mis sentidos alerta, me aseguraba de que ningún enemigo se acercara demasiado a nuestro líder. Mi cuerpo se movía con agilidad y rapidez, listo para atacar o defender en cualquier momento.

A mi lado, el alfa luchaba con una fuerza y una determinación que me inspiraban. Su presencia era imponente, y su liderazgo nos daba la fuerza para seguir adelante.

Juntos, éramos un equipo imparable. Nuestros movimientos eran sincronizados, nuestros ataques y defensas coordinados.

En ese momento, yo sabía que mi lugar estaba junto al alfa, protegiéndolo con mi vida si era necesario. Y él sabía que podía confiar en mí, que yo estaría allí para apoyarlo en todo momento.

Esa confianza mutua nos hacía invencibles, y juntos seguíamos adelante, listos para enfrentar cualquier desafío que se presentara en el campo de batalla.

[Aemod].    Mientras luchaba en el campo de batalla, podía sentir la presencia de mi beta a mi lado, su energía y su determinación me daban fuerza y me motivaban a seguir adelante. Sabía que podía confiar en él ciegamente, que él me protegería con su vida si era necesario.

Con un gruñido, lancé un ataque feroz contra nuestros enemigos, mi beta se unió a mí, nuestros movimientos sincronizados, nuestros golpes y gruñidos unidos en un ritmo mortífero.

Podía sentir la adrenalina corriendo por mis venas, pero mi mente estaba clara, enfocada en la batalla y en proteger a mi manada. Mi beta y yo éramos un equipo, unidos por un vínculo indestructible, y juntos éramos invencibles.

En ese momento, no había duda en mi mente, mi beta y yo íbamos a salir victoriosos, íbamos a proteger a nuestra manada y a defender nuestro territorio. Nuestro enemigo no tenía ninguna posibilidad contra nosotros, porque éramos un equipo, unidos y fuertes.

Con un último gruñido, lancé un ataque final y nuestros enemigos cayeron derrotados. Mi beta y yo nos miramos, nuestros ojos brillando con orgullo y victoria. Habíamos hecho lo que teníamos que hacer, habíamos protegido a nuestra manada y defendido nuestro territorio.

Su manada de lobos tendría que salir a fuerza , intacta para la batalla final .

Pues seguro jeon y los demás avanzaron gran parte gracias a ellos que les dieron tiempo.

Pero ....

Después de pensar que habíamos acabado con la gran mayoría de enemigos, en un descuido, la loba gris enemiga atacó a mi beta. Mi corazón se detuvo por un instante al ver a mi compañero caer al suelo. No podía creerlo, ¿cómo había pasado esto? ¿Cómo había podido esa loba gris acercarse tanto sin que yo me diera cuenta?

Rápidamente me lancé hacia mi beta, mi furia y mi miedo me daban fuerza. Atacé a la loba gris con todas mis fuerzas, mi cuerpo se movía con una velocidad y una agilidad que no sabía que tenía. La loba gris era fuerte, pero yo era más fuerte, porque estaba luchando por mi beta, por mi primer amor.

Finalmente logré vencer a la loba gris y me acerqué a mi beta. Él estaba herido, pero aún respiraba. Lo miré a los ojos y vi su dolor y su debilidad. No podía perderlo, no podía permitir que muriera. Lo abracé con mis patas y lo acurruqué contra mi cuerpo, tratando de darle calor y consuelo.

En ese momento, supe que mi beta era más que un compañero de batalla, era mi amigo, mi hermano , mi único amor. Y haría cualquier cosa para protegerlo, para salvarlo.

El sentimiento del beta en ese momento era de shock y dolor. Acababa de ser atacado por la loba gris y sentía un dolor intenso en su cuerpo. Pero más que el dolor físico, era el sentimiento de traición y vulnerabilidad lo que lo afectaba. Había estado luchando junto al alfa, confiando en que su líder lo protegería, y sin embargo, en un descuido, había sido atacado.

Mientras yacía en el suelo, sentía la presencia del alfa a su lado, sintiendo su calor y su preocupación. Sabía que el alfa estaba allí para él, que lo estaba protegiendo y cuidando. Y eso le daba fuerza, le daba la voluntad de seguir adelante.

Pero también sentía miedo, miedo de no poder levantarse de nuevo, miedo de no poder seguir luchando junto al alfa. Miedo de que su debilidad pusiera en peligro a la manada y al alfa que tanto amaba.

En ese momento, el beta se sentía confundido, sentía que su mundo se estaba viniendo abajo. Pero la presencia del alfa a su lado lo hizo sentir seguro, lo hizo sentir que no estaba solo. Y eso le dio la fuerza para seguir adelante, para seguir luchando.

¿ Lucierys saldrá con vida de esta batalla?.

(...)

Jimin, en su forma de lobo blanco con ojos azules, corría con el segundo batallón de lobos, su mente llena de preocupación por sus hijos. Como Omega, sus cachorros eran primordiales para él, y siempre estaba atento a su bienestar. Pero en ese momento, confiaba en su alfa, Jungkook, para que los protegiera. Jungkook era un líder fuerte y valiente, y Jimin sabía que haría todo lo posible para mantener a sus hijos a salvo.

Mientras corría, Jimin podía sentir la ansiedad en su pecho, pero también sabía que no podía permitir que eso lo distraiga. Tenía que confiar en Jungkook y en el resto de la manada para que hicieran su trabajo. Así que siguió adelante, su mirada fija en el horizonte, su nariz alerta a cualquier peligro.

De repente, escuchó un aullido a lo lejos. Era Jungkook, llamándolo. Jimin preocupo aún más al sentir la enorme confección con el alfa con quién apenas y recordaba su rostro, su corazón latiendo con fuerza. ¿Qué pasaba? ¿Estaban sus hijos en peligro? Pero luego escuchó la voz de Jungkook de nuevo, gracias a su marca, esta vez más cerca. <<Jimin, confía en mí. Estoy aquí para proteger a nuestros hijos. Tú concéntrate en la batalla>>.

Jimin recibió la fortaleza que necesitaba para mantenerse fuerte .

Si le preocupaban sus hijos , pero aparte de jeon , taeyhung también estaba con ellos y es quien los carbaga.

Muy aparte jazz también estaba presente , así que la preocupación estaba por demás , aún así como madre , no puede simplemente confiarse .

Estaban a muy poca distancia de llegar y a lo lejos podían divisar la sangrienta batalla .

Refuerzos avían llegado para acabar con ellos , de pronto el sonido de una trompeta se escuchó a lo lejos .

El rey supo que jimin está cerca muy cerca de el .

Empezaba lo mejor . Que gane el mejor, en este caso que sobreviva el más fuerte.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Continuara 🌹

Jimin sintió un suspiro de alivio. Jungkook estaba allí, y todo estaría bien. Así que siguió adelante, su corazón lleno de fe en su alfa y en la manada. Juntos, podrían enfrentar cualquier desafío.

JARDÍN DE SANGRE 2TP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora