6🍷

427 94 10
                                    

___ quienes son taeyhung?___ le pregunto mientras alimentaba a uno de sus pequeños.

Aemod hizo reverencia pero al escuchar la pregunta, lo tomo por sorpresa.

___ príncipe , usted no sabe quién soy ? , como es eso posible?___ mira a taeyhung con enojo .

___ lo siento pero . Debería conocerlo ?___ le pregunto muy confundido ___ me llamo jimin pero ... No te conozco ___

Aemod sujeto a taeyhung del cuello y lo azotó contra la pared___ que diablos le hiciste ?!___ le pregunto furioso.

___ quien te crees que eres para tocarlo ?___ en menos de que Aemod formuló su pregunta, jimin ya tenía una daga en el cuello de Aemod mientras aún con un brazo cargaba a su bebé quien dormía.

Aemod rápidamente soltó a taeyhung quien mantenía su sonrisa ___ príncipe  , yo soy Aemod y lo he buscado ___ dijo al mirarlo .

___ no te recuerdo , pero taeyhung me habló acerca de mi pasado y se de la existencia de mi Reyno y de un esposo que espera mi regreso ___ se vuelve a sentar sobre la cama ___ di a luz hace un mes , mi parto se adelanto y mis pequeños alfas nacieron ___

___ tenemos que regresar , solo tú podrás traer la paz ___ hablo lucierys esperanzado___ si regresas , jungkook se detendrá ___dice emocionado por salvar la vida de sus hermanos y padre.

Jimin France su seño___ no te conozco ni a tu compañero, tampoco a mi esposo y menos al enemigo de mi Reyno ___ deja a su pequeño en su cuna ya dormido ___ pero lo mío con el ya es personal, casi pierdo a mis hijos por su culpa , si no fuera por taeyhung yo y mis gemelos estaríamos muertos; si voy a volver, pero para acabar con el con mis propios manos ___ refiriéndose a su tío .

___ como ven , no le oculte nada , perdió su memoria pero trate de recordarle todo y no le oculte nada , a ti y a el beta a tu lado no los avía visto, pero por es escudo en tu armadura puedo deducir que vienes de parte de jungkook ___ tan calmado como siempre___ mi intención no es detenerlo , pero su salud fue crítica en estos meses , y jazz ayudo mucho en su recuperación , nos trajo a alguien muy importante y no sólo eso , también hace tres días emprendió su viaje al reyno___

___ porfavor , perdona la vida de mi familia ___ le pide a jimin.

El Omega lo mira sin ninguna expresión en el rostro ___ me robaron mi vida , casi pierdo a mis hijo ; espero recuerdes esto , yo no perdonó , para eso está Dios , no yo ___ con esas últimas palabras le confirma que tuvo esperanzas en vano y que la muerte de su familia es inminente.

___ vamos a volver , por la noche emprendemos nuestro viaje , espero que vayan con nosotros ___

___ dijiste que jazz les trajo a alguien importante, quien verlo ___ exije Aemod.

___ estás siendo muy ... Como se puede decir? , orgullo apesar de que salve a tu rey ?___ se hacerca lentamente a el alfa ___ yo no escuché mis gracias ___ sonríe cuadrado .

Aemod se dio la vuelta y salió de la habitación ___ eres una buena persona , es una pena que pronto tus ojos de orgullo y superioridad se llenarán de lágrimas amargas y dolorosas ___ pensó para si mismo mientras veía a Aemod conversar con lucierys.

___ estaremos listos para cuando tengamos que partir ___ jimin avía dejado atrás a el Omega frágil y sentimental , al perder la memoria perdió sentimientos, o solo están bloqueados.

Pero el que sus hijos corrieran peligro es algo muy pero muy personal para el .

Taeyhung salió para guiar a Aemod asia donde estaba otra habitación con una puerta de hierro.

Al abrirlo y la luz de la vela entrase a la habitación oscura , vieron a un hombre encadenado de pies y manos arrodillado , con vendas en los ojos , y con la boca cubierta también .

___ no es hermoso ?___ le pregunto señalandolo___ para mí es todo lo que cualquier angel envidiaria___

El alfa lo miro y todo los ojos ante sus comentarios tan...

___ enfermo ___ murmuró pasando .

Así es ... Comentarios enfermos a comparado en el estado que lo tenía .

___ quien eres y quien te envío ?___ le pregunto Aemod.

___ por tu repugnante aroma puedo deducir que eres un alfa , que repugnantes son cuando llega su RUT ___ su voz era burlona .

___ si , es mi ser amado , tan dulce como ninguno ___ taeyhung seguía con sus comentarios.

___ fue mi padre quien te envío?___ le pregunto el beta esperando que a él si le respondiera correctamente.

Pero el encadenado empezó a reír como un loco esquizofrénico ___ el perro en celo y la puta , que buena combinación!___ refiriéndose a Aemod y lucierys.

___ tu!___ Aemod iba a golpearlo pero una manos fuerte incluso más que el lo detuvo.

___ dije que podían preguntar, no quiero podías tocarlo ___ sombrío .

___ no me importa si es tu perra , pero tienes que saber que la orden de jeon es más importante que tus revolcadas con este Omega !___ elevo la voz arto del comportamiento de taeyhung .

El castaño soltó una sonrisa para luego ágilmente sujetará a Aemod del cuerpo y lo azotea contra la pared y apretara su cuello con el 2% de su fuerza .

Lo que a Aemod parecía casi romperle el cuello entre su mano mientras la otra aún seguía en su bolsillo .

___ sin tocar , sin gritar . Solo preguntar ___ dijo sombrío con un porte majestuosamente dominante.

___ ya dale un beso si tanto te gusta , pero déjenme solo ___ intervino el encadenado.

___ sigamos ___ lo sienta volviendo a tener esa amplia sonrisa como si nada hubiera pasado , su comportamiento era tan jodidamente aterradora ___ se llama Hoseok , Kim Hoseok ___ sonríe .

___ jung Hoseok, no soy Kim maldito loco !!___ lo corrije a gritos.

___ hay cuanto me amas , se avergüenza llevar mi apellido sin casarnos antes ___ seguía con sus comentarios locos .

___ vendrás con nosotros Kim o jung , no me importa cual sea tu apellido, pero vendrás con nosotros , jeonnte hará hablar ___ dijo sus últimas palabras salió .

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara 🌹

JARDÍN DE SANGRE 2TP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora