F.-¿En serio?, pues porque no te vas a Madrid con ella en vez de conmigo
M.- ¿A que viene eso?
F.- No se...tu dirás, poco más y me convences de que te has enamorado de ella
M.-Uyyyyyy
F.-¿Uyyyyy que?
M.- Que estas celosa....celosa...celosísima
F.-Marta por favor, no seas tonta eh
M.-No, eso eres tu.- dije reprimiendo las ganas que tenía de reirme
---------------------------------------------------------------------
Narra Marta
El trajín de la empresa seguía a toda vela, era fin de mes, había que cuadrar los balances de ventas, el almacén, hacer el inventario, intentaba delegar todo lo que podía pero aún así estaba hasta arriba de trabajo.
Ultimando los últimos flecos de la negociación con Patricia para vender nuestros productos en París, y con un viaje allí a un futuro a corto plazo que si todo iba según mis planes, a ese viaje de negocios me llevaría a Fina. No quiero ni imaginarme la cara que pondría si se lo dijera pero no quiero hacerle pensar en fantasías que igual no podía cumplir.
De momento ahora me pasaría por la tienda para completar unos datos que necesita Isabel para hacer el balance del trimestre.
Narra Fina
Vuelta a la realidad, final de mes, estaba pensando en comprarle algo a Marta, algún presente, algún regalo pero claro...que le regalas a alguien que tiene de todo y de todo lo mejor....no se, tendría que darle alguna vuelta con más tiempo.
Hoy había jaleo que hacer en la tienda, hoy me tocaba ordenar el almacén y hacer el inventario del mismo, Claudia estaba nerviosa estos días, el embarazo aunque muy levemente comenzaba a notársele un poco, la falda ya no le abrochaba por detrás y hasta Don Agustín, el cura metomentodo de la colonia se lo había tirado por los morros.
Entre Carmen y yo intentamos darle todo nuestro apoyo, a veces pienso que pasará cuando se entere Marta de que Claudia está embarazada, de Tasio para mas inri, como se tomará que se lo hemos estado ocultando todo este tiempo y lo que hará con Claudia.... oigo a Carmen hablar con Marta en la tienda y al oir que se dirige al almacén entro en la tienda un rato para vernos.
F.- Te comería a besos
M.-Déjate de juegos.... tengo mucho trabajo en el despacho y tengo que acabar con esto
F.- Si quieres lo revisamos Carmen y yo.. y te lo llevamos después
M.-No... tengo que cerrar ya los pedidos y entregar cuanto antes el informe de ventas a la junta que por suerte lo va a redactar Isabel que por cierto lo hace extraordinariamente, estoy encantada.
F.- Si...ya me contaste, me alegra que tengas a alguien tan eficaz
M.-Llego a tener a Elena o a Rosa en el despacho con esto del papeleo de exportaciones a Francia y no lo sacamos adelante tan rápido, y es que sabe de todo.- dijo sonriendo
F.- Ya...¿Así?, pues voy a tener que ir al despacho a conocerla
M.- A ver que de entrada puede parecer algo seca pero nada más lejos de la realidad, se puede hablar con ella de todo, es muy culta, sabe de libros, va a conciertos... creo que nos vamos a llevar muy bien...
ESTÁS LEYENDO
Soñando en libertad. Escenas robadas
FanfictionNarra la historia de Marta y Fina, en los años 50 en la España franquista que poco a poco va saliendo al mundo moderno. Marta la jefa y Fina la empleada de una empresa que se dedica a los perfumes y jabones. Aquí comienza su historia....Shipeamos a...