ESCENAS ROBADAS VIII. PAÑUELO II

239 30 5
                                    


Narra Marta

Desperté pronto de nuevo, cuando tengo cosas que me rondan la cabeza duermo bien pero amanezco antes de tiempo, igual para intentar solucionar en mi cabeza los problemas que me pueden llegar ese día.

Fina a mi lado, todavía dormida, me acurruqué junto a ella por detrás, hundí mi cara en el hueco que va de su cuello al hombro y le dejé un beso suave, ella se estremeció ligeramente pero no llegó a despertarse, después de la noche de pasión anterior estaba ko.

Mi pensamiento estaba con mi secretaria, Isabel, había empezado a vislumbrar actitudes y cosas que no me estaban gustando nada, a nivel empresarial y a nivel personal. A nivel empresarial me había hecho la cama claramente con mi hermano con el asunto de las ventas de productos de la base naval de Rota y a nivel personal con el tema del pañuelo. Ni me imaginaba que nos había visto besarnos en el pasillo de la colonia....

Viendo el pañuelo en la mesilla de Fina y después del uso que le dimos la noche pasada asomó una sonrisa pícara en mi cara...

M.- Ay Isabel si tu supieras.....

F.-Uhmmm

M.-Schhhhh, duerme

F.- Mmmmm

Una idea, bueno mas bien una mentira fue fraguándose en mi mente, hoy luciría yo el pañuelo delante de Isabel y de todo el mundo, como Fina le había dicho que se lo había regalado su padre esa iba a ser mi coartada, Isidro me había preguntado para hacerle un regalo a Fina y por casualidad había comprado el mismo pañuelo que yo, en los mismos tonos y colores.

Ya despiertas y después de vestirnos...

M.-Déjame el pañuelo anda

F.-Uhmmm ¿Quieres más juegos como el de anoche?

M.-Je, je...ojala pero el deber nos llama, no... he pensado para disimular con Isabel llevarlo puesto hoy y meterle una trola, como tu le dijiste que te lo había regalado tu padre, llevar el tema por ahí y que se olvide del pañuelo ya

F.-Bueno...no es mala idea, pero luego me lo devuelves eh, que es mio.- me dijo acercándose a mi con ganas de tonteo

M.-Bueno, bueno...eso lo veremos.- puse el pañuelo detrás de su cuello y tiré suave de el para acercar a Fina a mi boca, fundimos nuestros labios en un suave beso que poco a poco fue subiendo de tono, no podíamos evitar gustarnos tanto y besarnos siempre que teníamos oportunidad, aprovechábamos nuestros momentos juntas al máximo.

F.- Uhmmm Marta si no me voy ya voy a perder el autobús

M.-Mmmmm un besito más please

F.-Ja, ja,ja, que risa ayer con los americanos, que borrachos iban los dos

M.-Desde luego... no se como llegarían al hotel ni en que condiciones

F.-Gracias por esta noche, el tablao flamenco, el champán...te estoy costando un ojo de la cara

M.- Schhhh quiero vivir todo contigo Fina y aprovechar cada minuto

F.-¿Me quieres?.- me dijo coqueta como ella solo sabe decirlo

M.-Te adoro, venga a ver si me sale bien el plan del pañuelo

F.-Seguro que si, la Marta empresaria es infalible

M.-Clarooo je, je, je....


Narra Fina

De nuevo en la colonia, sabía que Marta estaba nerviosa, la noche pasada la vi un par de veces absorta en sus pensamientos y tocándose un rizo de su pelo con la mano, ese gesto lo hacía cuando algo le inquietaba, al final era el pañuelo el problema y el que generaba su inquietud.

Soñando en libertad. Escenas robadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora