M.- Estamos a tiempo de reservar una bonita habitación en un bonito y discreto hotel.
Nos miramos y juro que le hubiera dado el beso más sentido de mi vida pero....
M.- Vamos a tener que conformarnos con pasear esta tarde...
F.-Si.... gracias Marta por ser así...
M.- ¿Así como?
F.-Perfecta
Con la música de fondo de...La vie en rose:
Cuando tus ojos me miran
Mi corazón se alborota
Tu risa ideando la mía
Y tu boca busca mi boca....
No salgas de mi corazón jamás
Jurámelo, júralo
Por tu amor
(Sacado del twitter de LA PERRI MUDA)
-----------------------------------------------------------------
Narra Fina
Tras la conversación que tuve con Marta sobre mis celos infundados me quedé más tranquila, la verdad, pero justo en ese mismo momento entró Isabel a la tienda, yo estaba tras una estantería contando productos para ultimar el pedido que había que hacer al almacén.
Ahí estaba Isabel, estuve espiándola unos segundos hasta que ella se dio cuenta que yo estaba allí y comenzamos a tener una conversación de lo más normal entre dependienta y clienta.
La verdad era que tenía y se le intuían muy buenos modales, era correcta en todas sus explicaciones incluso en su postura, terminó comprando unos jabones por indicación mía para la hija de su casera lo cual le encantó porque no tenía ni idea de que regalarle a una niña de esa edad.
Yo llevaba en mente hacerle un regalo a Marta desde hace tiempo, tener algún tipo de detalle con ella, siempre era ella la que reservaba los hoteles, pagaba las cenas y yo pues me dejaba llevar, estaba claro que mi sueldo como dependienta no daba para tanto capricho pero tenía dinero ahorrado y quería darme ese capricho con ella y porque no decirlo conmigo también.
De ahí que le preguntara a Isabel que podía regalar a una persona especial que le gustaba mucho la música, yo la verdad no tenía ni idea por no saber no sabía ni donde se podían comprar discos o entradas para teatro o conciertos, Isabel muy diligente me informó de todo, incluso me dijo donde poder comprar las entradas para el concierto que iban a dar Luis Mariano y Gloria Laso.
Me escapé en el rato de la comida a comprar las entradas, el concierto era mañana, como tuviera otros planes Marta me iba a quedar compuesta y sin novia y sin concierto, espero que no. Tenía muchas ganas de pasar más tiempo con ella, tiempo de calidad, fuera de la empresa, tiempo para ella y para mi, como pareja. Desde que habían alcanzado el acuerdo entre Jaime y ella casi no habíamos podido vernos, Marta estaba hasta arriba de trabajo, quería salir al extranjero con sus productos, era fin de mes, inventarios, pedidos a tiendas, un no parar.
Ahora tenía que buscar el momento para darle las entradas...ese momento sin pensarlo iba a surgir casi sin querer y por casualidad.....
Ahora vuelta a la tienda y con un hambre...a ver si puedo pasarme por la cantina y comerme un pincho de tortilla rápidamente para no desfallecer.
Narra Marta
Con Isabel como secretaria mi nivel de trabajo había bajado considerablemente en la oficina, ya no tenía que preocuparme tanto de algunos informes que antes tenían que pasar por mis manos si o si. Todavía sonreía acordándome de la conversación con Fina, y de lo celosa que se había puesto por como hablaba de Isabel.... estaba preocupada porque ella no era tan inteligente ni tenía tanta cultura en general cuando ella era todo para mi.
ESTÁS LEYENDO
Soñando en libertad. Escenas robadas
FanfictionNarra la historia de Marta y Fina, en los años 50 en la España franquista que poco a poco va saliendo al mundo moderno. Marta la jefa y Fina la empleada de una empresa que se dedica a los perfumes y jabones. Aquí comienza su historia....Shipeamos a...