Capituló 15 (Final)

751 52 8
                                    

Unos meses después

-Elisa Galina pero que guapa cásate conmigo-Dijo Nelly abrazando a Eli

Elisa estaba vestida con un traje Blanco

-Ya Nelly deja a Elisa ya casi es hora-Dijo Laura que estaba intentando tomarle una foto ala castaña

-Uyy ya es que mírala esta hermosa-Dijo Nelly Separándose de Elisa

-Ayy Nellyberta-Fue todo lo que dijo la castaña antes de salir de la habitación

En otro lugar

-Fiu...Fiu...Fiu-Dijo Diana dándole una vuelta a Brenda haciendo reír ala pelinegra por su intento de silbar

Brenda estaba Vestida con un Hermoso vestido de novia

-Que silbido tan bellako mija-Dijo Marce riéndose

-Uyyy no es mi culpa no saber silbar -Dijo Riéndose Diana

-Bueno ya si me veo bien...-Dijo Brenda mirándose al espejo

-Claro Eres la novia más hermosa Baby-Dijo Marce dándole una sonrisa

Así es chicxs Brenlisa está a punto de casarse

Unos minutos después
.
.
.
.
.
.

Elisa estaba parada en el altar esperando a su prometida Brenda la cual en unos momentos sería su esposa

Elisa vio a Brenda entrar del Brazo de su Papa

-Wow-Se dijo así misma Elisa la chica se había quedado en bobada viendo ala pelinegra 

- ¿Cuánto fal...? – se preguntó la castaña la música habitual interrumpió la pregunta impaciente de la chica. Elisa no pudo pronunciar una palabra más, los nervios la habían invadido. Lo único que hizo fue concentrar su mirada hacía el frente... Justo cuando pensó que se iba a desmayar de los nervios un destelló blanco la hizo reaccionar. Del brazo del señor Arriaga  aparecía la mujer más hermosa del mundo, Brenda. Ambos se frenaron hasta que Marce, Diana y Nelly estaban ubicadas en fila atrás de ellos. En ese tiempo Elisa tuvo el placer de poder ver el vestido de su novia. Brenda parecía una princesa. Llevaba puesto un vestido largo, totalmente ajustado a ese cuerpo celestial que tenía su chica. El escote iniciaba justo donde empezaban sus pechos de forma modesta para luego ir abriéndose cada vez más, hasta terminar en un hermoso cuello en alto. El color de la prenda parecía tan blanco como una perla y la parte superior del vestido estaba acompañada de un delicado tribal bordado en plata. La cola del vestido era lo suficientemente larga como para que las damas de honor tuvieran que ir custodiándola y por si fuera poco, Elisa pudo ver desde lejos el rostro de su mujer que estaba libre de todo tipo de cabello, ya que la pelinegra llevaba un hermoso recogido, los ojos de su mujer brillaban como nunca y su boca resaltaba con un color rojo intenso. La castaña pensó que sus piernas no iban a resistir y tuvo que acudir a todo tipo de ayuda celestial para mantenerse parada. El cambio de música indicó el inicio del camino que Brenda debía recorrer hasta llegar a su novia.

En la ceremonia

- Tranquila, estoy aquí – le susurró acariciando su rostro de su Mujer. Los ojos de Elisa la miraban con intensidad y poniendo una mano de el pecho de la castaña se dio cuenta que la respiración de Eli estaba incontrolable – Amor... tranquila... Estoy aquí ¿ves?... Tócame – le pidió y como respuesta fue Elisa la que estaba vez tomó su rostro.

Detrás de cámaras  (Lclub) mini historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora