ꞌꞋ 𝕵ּˑֹ. 𝙇𝙚 𝙦𝙪𝙞𝙩𝙤 𝙡𝙤 𝙛𝙧𝙚𝙨𝙖 🍓🔞︐

130 13 22
                                    

La música alta electrónica sonaba por toda la discoteca oscura que apenas dejaba ver a las personas que entraban por ahí, hasta que la iluminación se prendió un poco, y se alcanzaron a ver entrar tres muchacho altos, guapos y vestidos de rancheros, los muchachos rieron mientras veían alrededor de toda la discoteca, en el fondo, justo en la barra se encontraban 3 muchachos vestidos muy lindos, hablaban de temas de su interés, mientras que uno de ellos miro en la dirección por la que estaban parados los muchachos, estaba boquiabierto al verlos, puesto que estaban en un antro vestidos de rancheros.

-Wey, ¿ya viste?- pregunta uno de ellos sacudiendo el hombro de otro, haciéndolo mirarlo con confusión. -Se dejo venir el rancho-. Señalo cons sus ojos hacia donde tres jóvenes venían caminando con seguridad y sonrisas de Miles de dólares, se acercaron a la barra para pedir algo de beber.

-Llegaron la bola de nacos-. Murmuró otro de ellos mientras se iba al centro a bailar, de la mano de un rubio, quien también veía a los chicos con cierto despreció.

-¿Habrán venido en caballo?- pregunto el chico rubio con despreció y después empezó a reír junto a su amigo alto de labios gruesos, había sido ingenioso el chiste.

Después de un rato, un muchacho alto, con accesorios y demasiada elegancia.

-Buenas noches, mi nombre es Ken, ¿Quieres bailar?- le pregunto al chico de labios gruesos que tenía una bonita camisa de doble color, dorado y gris. Un collarín o choquer en su cuello y una mirada un tanto burlona y brillante.

-Buenas noches, lo siento, eres muy básico para mí-. Murmuró y se cruzo de brazos, negando con un puchero en sus bellos labios, Ken hizo una mueca indignado, y se acomodo el saco de su atuendo.

-Que te pasa, si mi ropa es Gucci-. Frunció el seño y se alejo de Jin, demasiado prepotente par su gusto, era un loco.

-Ah~ así son, los rechaza el guapo y se arden-. Nego y acomodo su cabello.

-Uhg, es que eres muy lindo, por eso se te acercan todos-. Comento su compañero mientras le guiñaba el ojo, el chico de labios gruesos sonrió y siguió meneando sus caderas de forma sensual junto a Jimin, ambos bailaban sensual el uno al lado del otro, cadera a cadera, incluso, una de las piernas de Jimin estaba entre las piernas de Jin, haciendo un baile un poco simpático, pero sensual.

Por otro lado, Namjoon, y sus hermanos.

Kim mayor, estaba de frente a la pista, mientras veía a los dos muchachos bailar, a el le gustó el rubio, y su mirada estaba clavada en el, quien bailaba de forma sensual y divertida junto a Jin, las manos del último mencionado fueron a dar a sus caderas y las meneo, haciendo a Jimin lucir más sensual que antes, puesto que mostró sus atributos.

-Ay que bonito chico, ese que baila ahí en el centro de la pista-. Menciono Namjoon mientras veía a SeokJin directamente. -Mira como lo mueve, como presume de sus encantos. No dejo de mirarlo, hasta parece que me ha embrujado. Y yo, lo quiero tocar-. Menciona y Yoon lo mira.

-¿Y que harás?

-Voy decidido a todo, bailar con el, invitarle un trago.

-¿Aunque se ve sangrón y al que se acerca lo está bateando?

-Eso a mi no me asusta, más batallosos los he amanzado. Y hoy la voy a besar- sonríe mientras que su hermano menor se gira a ellos también.

-¿y si es muy alzado?- pregunta JungKook mirando a Nam.

-Pues me subo por el.

-¿Y si de plano es muy fresa?

-Yo le pongo la crema. Puede decirme naco que soy un corriente, ranchero atrevido pero a ese morrito lo jalo conmigo, y estando en la cama no dira lo mismo, al subirme a su cuerpo y morderle la boca, haré que se ponga salvaje y loco, yo se que ke encanta la cosa traviesa, y estando en la cama, le quitó lo fresa- y así hizo.

Le quito lo fresa 🍓🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora