Capitulo 2-bipolar

72 4 4
                                    

Iba caminando hacia la casa mientras fumaba de un vape sabor blueberry, llegando al edificio vi estacionar un auto muy bello color verde y fuera de el tres chicos riéndose. Al acercarme a la pierta pude ver que uno de los chicos era mi vecino nuevo alparecer borracho. ¿Deberia de ayudarlo?.

-Eu vecinaaa!-antes de decidirlo el me habia llamado, volteo y tenia una cara de sorprendido y de felicidad al verme.-Tus brownies estaban riquisimos.-hizo un gesto de besar sus dedos.

-Gracias-solo dije eso y cruze miradas con los amigos de él que pude escuchar susurraban al peliblanco.

-Wacho y esa mina tan linda?-le pregunto uno de ellos.

-presentamela amigoo-decia el otro.
Yo me rei internamente. Ya estando aquí, no ayudarlo seria grosero.

-¿Los ayudo?-les pregunte a los chicos, debo admitir que se me hacia familiar el rostro de ambos y pensándolo bien el de mi vecino igual.

-Si si, este idiota no se puede mantener de pie solo-dijo uno.

-yo no necesito ayuda giles-dijo Mauro casi inentendible.

-Bien, vamos-les abri la puerta del edificio, sosteniendo la mientras ellos cargaban con Mauro.

Llame el ascensor y subimos juntos.

-¿y como te llamas linda?-pregunto el chico con tatuaje en el cuello.

-Catalina y ustedes ?

-Yo soy Tiago y el es Thomi

-Euu dejen de chamuyear con mi vecina-hablo el peli blanco y yo reí.

El ascensor llego al ultimo piso y salimos todos.

-amigo y tus llaves?-le pregunto tiago

-Mierda mis llaves-puso su mano en la cabeza.- la p*ta madre.

-esa es la palabra favorita de su amigo-dije riendo.

-Aa aqui están!!!-dijo Mauro sacando las llaves de su bolsillo.

Las tome y abri la puerta para que entraran.

-Bueno aquí los dejo, suerte chicos.

-Gracias linda-dijeron ambos y el peliblanco los miro enojado.

-Dejenla en paz, es mia- les advirtió -yo la vi primero

-Si si ya, andate a dormir edificio-le dijo thomi.

Rei y me fui a mi apto a descansar sin antes googlear "lit killah" en mi celular.

P*ta madre, que tarada soy. Como no me di cuenta que mi nuevo vecino era LitKillah y los demás Tiago PZK y Rusherking. Esperen... No me reconocieron?, si ellos me vieron bailando en el club... Si Mauro me vio...

Me fui acostar intentando no pensar en eso.

Al día siguiente me levante un poco mas temprano para ir a comprarle las medicina a mi hermano, me vestí y sali de mi apto, al salir me tope en el ascensor a Tiago.

-Eu Cata buenos dias

-Buenos días Tiago, como les fue ayer?

-y un poco dificil, casi que le metemos unas piñas para que se callara, no paraba de hablar de su ex.

-Uf que mal, y ya se van?

-nah voy yendo por el desayuno, le haremos compañía un rato

-entiendo, bueno nos vemos Tiago

-Nos vemos linda

Fui a la farmacia connla lista que Fran me dio, me apresure ya que debia llegar al colegio antes de que saliera Juan.

Mi Nuevo Vecino (Lit Killah)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora