Capitulo 7- Celos Y un Be...

66 3 2
                                    

Estaba en el super con Tiago, se preguntaran que hago con el?, no se como consiguió mi número pero me llamo temprano.

*hace unas horas*

Estaba saliendo del baño cuando sono mi celular y corri para atenderlo.

C: ALO?
T: Eu Cata, como anda?
C: quien sos?
T: el amor de tu vida
C: Trueno eres tu!?
T: No tarada soy Tiago
C: Jajaja ya sé
T: vas a hacer algo hoy?
C: pues justo voy a ir a hacer las compras
T: Te acompaño, paso por vos en 20 min. De paso que hoy los chicos se reúnen donde Mauro.
C: Bue, te espero.

*ahora*

-Entonces no tienes su número?-pregunto frustrado.

-Pues no, ella no habla mucho conmigo pero te lo puedo conseguir tranquilo.-lo calme

-Belu es hermosa, esa noche después que te fuiste quede flechado-dijo el-la chilena me flecho.-yo reí

-iras a verla el miercoles?-pregunte y el asintio-pero solo yo, no quiero que esos tontos molesten.

-Ya, y sabes que día ira Mauro?-trate de sonar normal.

-te re gusta no?-yo voltie los ojos-como la pasaron ayer, me contó que salieron.

-La verdad la pase muy bien, el fue muy lindo conmigo.

-Ya le contaste?

-No...-el suspiro

-Bueno hermosa, igual no te confíes mucho de el

-porque dices eso?

-Mauro es como mi hermano y lo conosco, es muy cambiante, un día puede parecer que le gustas y al otro por su inseguridad puede romperte el corazón-me miro a los ojos fijo-tu eres una chica linda y buena, no quiero que salgas herida.

Me conmovió eso que dijo y lo abrase-pero no me llores boluda.

-No estoy llorando tarado.

Fuimos a comer algo cerca de el edificio y el subío una publicación en Instagram.

-Pongamos a Mauro celoso.-reímos y vi como el escribió en la foto "Te la robe @litkillah"

Terminamos de comer y fuimos a casa, el me ayudo a subir las compras.

-Quieres unas tortas de avena?-le pregunte y el asintió.

-De una ma-respondió y se quedo observando el apto.-Entinces vivis sola?

-Si solo yo

-Ni un perro, un gato, nada?

-Nop

-No es abuerrido?-se acercó a la cocina y me observo.

-Un poco pero la paso mejor que de donde vengo-trage grueso, el se acerco a mi y me abrazo.

-Tranquila nena, aqui estoy yo para quitarte el aburrimiento. Cuando quieras llamame y aqui estaré como un ocupa.

Al rato comimos y vimos una peli pero se interrumpió por el sonido de la puerta.

-Abrime Cata-se escucho la voz de Mauro del otro lado. Tiago y yo nos vimos con los ojos bien abiertos.

-No le abras, me va a matar-dijo el parándose.

-No lo creo-rei y me acerque a la puerta, la abrí y alli estaba el con cara de enojado.

-Ee que pasa?-le dije

-Hola morocha, como estás?, bien? Me alegro, que hacías con Tiagito?-dijo todo rápido, intente no reír.

-Me acompaño a hacer las compras Mau, que pasa?-pregunte pero antes que el respondiera Tiago habló detrás de mi.

-No seas celoso pibe-tiago

Mi Nuevo Vecino (Lit Killah)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora