Me estaba arreglando para ir al trabajo , realmente me sentía cansada, sentia mi vida estancada. Suspire frente al espejo mientras me hacia una cola alta, subí la cremayera de mi abrigo y agarre mi bolso.
Baje de la escalera y no pude evitar mirar hacia arriba, hacia la puerta de Mauro. Estará alli?, sera que hoy va al club, que haría para que no me reconosca. No quiero que me vea como una chica facil o como me dicen muchos...una puta. Ya se me ocurriría algo para eso.
Baje las escaleras y pase la llave por la puerta para salir. Solo había dado unos pasos cuando alguien me acorralo contra la pared.
-No puede ser-dije al notar quien era.
-Me extrañaste?-dijo él
-¿Que mierda haces aqui?
-Umm pues tengo un buen amigo que tiene un buen amigo en la policía y resulta que le debia un favor y bueno, un par de billetes y aqui estoy
-desgraciado, que quieres ahora?
-Primero vengo a que pagues el haberme mandado a la policía y que me metieran a la carcel por tu culpa y segundo...felicidades soy tu padrastro denuevo-sonrio con maldad.
-Definitivamente Lidia no esta en sus 5 sentidos
-Nunca, y me sigue debiendo dinero reina entonces... Supongo me lo daras tu-senti como me apuntaba en el estómago con un arma, rápidamente me puse palida
-Acaso no la amas?-pregunte mientras sacaba de mi bolso el ultimo dinero que me quedaba
-La amo Catalina y es por eso que intentaré que deje de drogarse y a cambio la venda junto a mi, asi tendremos dinero para mantener a nuestro hijo.
-El no es tu hijo idiota, el no te importa y te juro que si me entero que le pegas a el como lo haces con mamá te mato, te mato Julian-le adverti, el rio y guardo el arma.
-Si claro, no quieras jugar este juego, vos estas SOLA, no tienes a nadie.-se separo de mi y ne lanzo un beso-nos vemos hijastra.
Maldeci en mis adentros, se me agaron los ojos, ls lágrimas estaban por salir. Vi el carro de Mauro estacionarse frenre a mi, tan pronto bajo del carro me observo y sonrio.
-Vecina, seguiste escuchando mis canciones?-dijo molestoso pero al verme el rostro se puso serio-Eu pasa algo?
Me limpie las lagrimas y ajuste mi ropa-que te importa -respondí como el lo habia dicho una vez.
-Ahora no te pongas arisca, que tienes?-pregunto preocupado?
-Nada Mauro, voy tarde al trabajo, nos vemos-me despedi de el y fui caminando.
Llegue al trabajo, Fran pregunto que pasaba pero no tenía ganas de hablar con nadie. Tenía miedo que Julian le hiciera algo a mi hermano.
*Narra LitKillah*
Luego de ese encuentro con Catalina, subí al apto, la chica era linda un poco misteriosa pensandolo bien, eran las 6 de la tarde y ella estaba saliendo a "trabajar", recordando bien el día que me emborrache ella venia recien llegando y con un bolso.
Me quede pensando en ella sin querer, acabo de salir de una relación tóxica por eso no queria pensar en mujeres por eso aveces soy grosero con ella pero la verdad a sido muy buena conmigo.
Me llego un mensaje de Tiagito
Tiagito
**Ey pa ¿me pasa el número de Cata?
**para que lo queres gil
**Me gustó che que tiene?
**no te lo daré, yo la vi primero
**wao, no crei que te gustara. Entonces porque te comportas como un idiota con ella?
**yo que se, sabes que vengo de una mina que me volvió mierda.
**yo creo que no estas listo para una relación amigo asique...pasame el numero porfis
**imbecil
**ya ya era bromax mañana vamos al club?
**bueno pa
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Vecino (Lit Killah)
Short StoryLa historia de amor entre un cantante y una bailarina de un club con una vida un tanto complicada. ¿Él? Su Salvador.