Yo casi no había podido dormir, me consumía la culpa y se que no hize nada malo pero de solo imaginarme lo que Cata pensaría de mi...
Mire a mi lado y estaba Tuli dormida o eso pensaba yo.
—Buenos dias guapo—me dijo, frunci el seño y me levante.
—Tenes que irte—le pedí
—Para un poco, es primera vez después de mucho tiempo que me despierto viendo tu rostro—se sento y me sonrió pero yo la mire sería—Ay vamos, me vas a decir que no extrañas despertar junto a mi.
—De hecho no Tuli. Antes lo hacía, te extrañaba pero, como extrañar a alguien que me engaño eh?—pregunte
—Eso fue antes y fue un error—se levantó y se puso frente a mi.
—Igual que lo de nosotros—afirme, eso le dolió ya que se quedo callada y se le aguaron los ojos—Me das una pastilla?. Me duele la cabeza.—suspiré y fui por la pastilla.
Entre a mi pieza en busca de las malditas pastillas, estaba de malhulor queria que ella se fuera ahora mismo. Las encontré y fui a la sala pero ella no estaba, frunci el seño al escuchar la ducha. Me acerque a la puerta del baño.
—Tuli, te dije que debías irte—reproche.
—Solo es un baño, ¿me alcanzas una toalla?—suspiré frustrado y fui por la maldita toalla.
Al regresar con la toalla senti como abrían la puerta de la casa, mierda. Tenía que dejar esa costumbre de tener la puerta sin seguro.
—Mauro, estas despierto?—escuche la voz de mi angel.
—Morocha—le sonrei un poco nervioso—que haces despierta tan temprano?
—Son las 10:30 de la mañana—Fruncio el ceño—te pasa algo?.
—No...bueno si, debo de decirte algo—me rasque la nuca, ella se acerco a mi y toco mi rostro.
—Que pasa?—pregunto, no sabía por donde empezar, ella se quedó mirando fijo a mis ojos—Tienes la ducha encendida?—Suspiré.
—Tuli se esta bañando—dije. Me miro atonita y quito sus manos de mi.
—Que?—soltó
—Vino anoche borracha y no pude quitármela de ensima, tampoco quise dejarla ir en ese estado sola pero, te juro que no paso nada—le juré y puse mis manos en su sintura.
—No pudiste llamar a Maria para que viniera por ella?—pregunto incrédula. Mierda, como no pensé en eso, que estupido que soy.
—Ayy ya estamos todos—dijo Tuli, apareciendo en toalla detrás de mi. Cata quito mis manos de su sintura y se acercó a ella.
—Que queres flaca?—le dijo. Estaba un poco sorprendido y a la vez temia que podía suceder.—No te cansas de insistir en un lugar donde no te quieren?
—Mauro me quiere solo que esta cegado por ti pero, un día se dará cuenta que yo siempre sere su mejor opción—La morocha la miro con rabia.
—Si Mauro no tiene las bolas para largarte de aquí lo haré yo misma y a patadas—bueno definitivamente no saldré libre de esta— Tienes que entendér que en la vida de Mauro, eres pasado. Sabes como se deletrea o eres muy rubia para eso?— tuli se quedo callada y me miro a mi.
—Vete ya porfavor—dije.
—Te vas a arrepentir—se metió al baño para cambiarse supongo, no me atreví a decirle nada a mi morocha, se veía realmente enojada y siento que cualquier cosa que saliera de mi boca iba a ser peor. Tuli salio del baño, se acerco a mi e intento darme un beso pero la detuve.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Vecino (Lit Killah)
Historia CortaLa historia de amor entre un cantante y una bailarina de un club con una vida un tanto complicada. ¿Él? Su Salvador.