Capitulo 12- Se Repite La Historia

38 3 5
                                    

*Narra Cata*

Subí al auto de Mauro, me cruz de brazos, cerre los ojos frustada y me recarge en el asiento.

—Porfavor dime que sucedió—puso su mano sobre mi muslo, inmediatamente me puse nerviosa.

Realmente no quería hablar del tema, aun tenia la imagen de el y Tuli besandose.

—enserio te importa?—dije ironica—estabas muy a gusto con Tuli, no se ni porque te molestas en llevarme a casa.

—Mierda Cata olvida eso—se exalto y le pego al volante—Si me importas, me importa lo que te paso en el cuello.

—Cosas mias—dije. El suspiro frustrado, vi como le metía mas velocidad para llegar al edificio.
Creo que estaba a mas de 100km, pero no quise decirle nada que lo pusiera peor.

Freno en seco, frente al edificio, inmediatamente el auto estuvo quieto me baje del auto, igual que Lit.

—¿Que carajos te pasa Mauro? ¿Nos querías matar?—le pregunte, al estar frente a mi lo empuje.—¿que te ocurre?, si estabas feliz con ella, ahora porque dices esas mentiras de que la estabas alejando!?

—¿Que me ocurre a mi?—se toco el pecho, se veia enojado. Me agarro y me acorralo contra la pared del edificio.—¿Que te ocurre a ti Catalina?, fue TU decisión que fueramos AMIGOS, tuya y ahora vienes y actúas celosa. Entonces dime, que carajos te ocurre?

Sus manos estaban en la pared, cada una alado de mi cabeza. No estaba asustada, entendía que estuviera asi pero yo no sabia que me pasaba.

—No lo sé—hable bajito—pero me da bronca verte con ella Mauro—me pase las manos en el cabello.—Yo quiero ser la que este junto a ti pero, no quiero hacerte daño.

—Daño me haces al mantenerme lejos

—Es solo que no creo que sea el molento, yo tengo mis problemas y no te quiero involucrar más.

—Tiene que ver con eso no?—dijo y fijo su vista en mi cuello. Asentí.—El papá de Juan te hizo eso?—Asentí nuevamente. Ahora su cara era mas enojada, respiraba rápido, le dio un golpe a la pared y me asuste.

—Mauro no te enrosques, yo encontraré una solución

—A ver Catalina, como te hago entender que quiero ayudarte y que no tienes porque lidiar con eso tu sola—agarro mi rostro, ambos nos miramos a los ojos—como te hago entender que quiero estar junto a ti...

—Mau...yo...no sé—musite, el suspiró.

—Almenos dejame ayudarlos, a ti y a Juan.

De pronto mi celular sonó, lo saque de la mochila y mire la pantalla, era Fran. Frunci el seño.

Cata: Hola Fran
Fran: Cata como te fue en el concierto

Note su voz un poco extraña.
Cata: bien luego te cuento, pasa algo?
Fran: lamento ser la que arruine la noche pero, Juan esta aquí y paso algo grave. Debes venir.
Cata: de inmediato.

Corte la llamada y mire preocuoada a Lit, quien me miro Frunciendo el ceño

—Paso algo con Juan, me puedes llevar a lo de Fran?—dije despacio. Sentía un ardor en la garganta.

—No lo tienes ni que preguntar, vamos—agarro mi mano y me condujo hasta el auto, abrio la puerta y ya que subí la cerró.

El trayecto fue en total silencio, yo me mordía las uñas y movia la pierna izquierda ansiosa. El noto esto por lo que puso su mano derecha sobre mi pierna, sobando esta para tranquilizarme. En ese momento lo vi, lo lindo que se veia manejando con ese semblante preocupado, el me miro y me regalo una sonrisa.

Mi Nuevo Vecino (Lit Killah)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora