Capitulo 5- Descubierta.

63 5 3
                                    

Entonces aquí estaba una noche mas en el club, bailandole a personas que ni conocía pero haciendolo bien porque almenos hacia algo que me gustaba, lo que era bailar.

Estaba un poco cansada de que los hombres me miraran con sus caras pervertidas pero era mi trabajo y necesitaba el dinero, debo dar gracias de que en este club estaba prohibido tocar a las bailarinas, si tocaban a una lo sacaban del club y perdian acceso a este.

Quizas deberían saber ¿como llegue aquí? Pues les contaré.

Mi mamá siempre ha sido adicta desde que tengo memoria pero no tanto como lo es ahora, mi padre también lo era pero a el nunca lo conoci. antes se controlaba e iba a grupos de apoyo, todo esto lo hacía por mi, luego conoció a Julian, se embarazo, tuvo a Juan mi hermano, Julian la abandono por 4 años y recayo, de alli no se pudo levantar.

A los 18 me fui de casa, dejando a mi hermano de 13 años viviendo solo con mi mamá, fue una decisión difícil pero era la unica manera de poder salvarlo luego.

¿El porque me fui? Ademas de que mi mamá era adicta, mi padrastro la maltrataba y ella lo perdonaba...un día casi la mata y ese dia yo intervine, me lleve golpes de parte de el pero debía defender a mi mamá, me desepcione al momento que ella lo defendió a el y me hecho de la casa por haber peleado con el y sobre todo haber llamado a la policía para que se lo llevasen.

Como sea lo mas importante para mi en estos momentos es Juan, el no se merece vivir alli, necesita amor y bueno creo que yo igual...nunca lo hemos tenido.

**Flashback**

Hace 2 años...

Camine en las calles con mi mochila hasta la casa de Fran, era una amiga que conocí un dia que me quede sin pasaje para el bus, me llevo hasta mi casa, tiene 3 años mas que yo.

Toque la puerta de su casa y de suerte ella estaba de salida, se sorprendió al verme y mas por las lágrimas en mi rostro y algunos golpes.

—Dios mio Cata, que sucedio?—preguntó

—mamá me largo de la casa, yo solo la quería defender de ese tipo—hable llorando.

—Lamento eso miamor pero ya era momento que salieras de ese lugar—acaricio mi cabeza.

—pero mi hermano...

—Sacaras a tu hermano de alli pero para eso necesitas dinero y yo te ayudaré a conseguirlo nena

—Con las bailarinas?—sonreí

—Si, se que eres buena en eso y yo te enseñaré cosas nuevas. Quizas no sea el mejor trabajo pero te ayudaré.

**fin del flashback**

—Quieres un trago?—me pregunto Alejo.

—No gracias, todavía tengo el sabor a vodka en la garganta—huze cara de asco y el río.— como me viste hoy?

—mejor que ayer debo decir

—Nena te tengo una excelente noticia —habló Fran.

—te ganaste la loteria!??—grite y la abraza—Si Sii no mas trabajar!!

—no aun no —dijo y me separe de ella mirándola mal—adivina Mateo hizo un nuevo amigo esta semana...

—Que bueno que socialize

—Puedes hacer pausa? Necesito atender a unos chicos que acabab de llegar—dijo Alejo y se fue corriendo.

—No lo esperes, continua—dije y rio

—bueno resultan que su nuevo amigo se llama Juan—apenas dijo el nombre la mire expectante—Si Cata es tu hermano y le dije que lo invitará mañana a casa. Asique mañana ven para que pases tiempo con el

Mi Nuevo Vecino (Lit Killah)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora