Capitulo 15-GTA

34 3 2
                                    

Cata estaba contenta, bailaba junto a Emi y TiagoPzk, teníamos musica y podría jurar que mañana nos echarían del edificio. Hablaba con Duki de amor... El mejor que nadie sabia de eso.

—Pa, se que el amor da miedo pero no perdés nada—hablo, y dio un sorbo de su trago—vos la amas, ella a ti. Cual es el problema? Jugatela y si no funciona almenos puedes decir que lo intentaste.

—Tienes razón wacho—lo abraze—por eso escribes mejores canciones que yo

—Naa paraa no digas eso—me dijo y rio.

—Ella se lleva muy bien con Tiagito

—No seas celoso ratoon

—aa bue—me hize el enojado—pinto batalla ahora mimo pa'?

—deja le pido permiso a Emi—se jodio el solo y ambos reimos. Vi comi Fran se acercaba a mi sonriendome pero sin mostrar los dientes.

—Ey Mauro podemos hablar?—frunci el seño y asentí. Salimos un momento del apto.

—Pasa algo?—pregunté

—De hecho si y tu eres el unico que puede ayudarme—suspiro—Cata no es feliz en el club, al comienzo ese trabajo para ella era emocionante pero, fue creciendo y se dio cuenta de lo horrible que es que los hombres te vean con esos ojos y que suelten comentarioas asquerosos, eso no es facil.

—No quiero que siga alli—respondí

—Debemos sacarla de alli

—Todos queremos eso pero y ella? Lo querrá?

—No se pero tu tendras que convencerla

—porque yo?

—Ahora mismo tu eres su mundo, su mundo debe de sacarla de alli. Eres el unico al que escuchara.

—Juan me pidió lo mismo pero, no quiero pelear con ella por ese tema.

—Mauro, ademas de los hombres...hoy sucedió algo con el jefe...

Fran me conto algo que para mi fue horrible de escuchar y enserio esperaba que ese maldito no la haya tocado porque era capaz de ir, buscarlos y cagarlo a trompadas. Mi cuerpo comenzo a ponerse tenso y mi sangre a hervir.

Ambos entramos a el apto como si nada, note como Cata nos miraba confundida. Me acerque a ella le regale una sonrisa.

—que onda con Fran?—preguntó

—Celosa?— moleste, ella rodó los ojos y la bese para luego bailar con ella.

*Narra Cata*

A la mañana siguiente desperté temprano, hoy debia ir a los estudios para grabar el videoclip de Emilia, debo admitir que estaba super nerviosa. Al salir del edificio Pablo el seguridad que Mauro contrato me quizo acompañar pero preferi que se quedara afuera del edificio por si algo ocurria con Juan. Además la policía me había llamado esta mañana informándome que ya lo habían localizado, solo estaban esperando la orden de captura, cosa que por sus antecedentes debería de ser fácil.

Me estaban maquillando, ya estaba vestida a los minutos llego Emi que emocionada me saludo.

—Hay Cata no sabes lo feliz que me hace que estes aquii—me abrazo—tu tranquila lo haras perfecto.

Mientras esperaba mi llamado me quede pensando en la conversación que tuve ayer con Mauro después de la fiesta.

*Flashback*

Debido a las altas horas de la noche, deje que Fran y Mateo se quedaran en el apto, por lo que yo subi con Mauro para dormir con él. Si, una excusa perfecta.

Mi Nuevo Vecino (Lit Killah)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora