narrador: durante la mañana, en la residencia noriaki, se podía ver a t/n despertando con un gran dolor por todo el cuerpo.
t/n: auch.. auch... por que me duele todo el cuerpo? -dijiste tocando tu cuello- pero que paso anoche? -dijiste mirando que estabas con muchos arañazos en todo el cuerpo- auch... -te miras en el espejo y notas que en la parte trasera de tu cuello había una mordida marcada con fuerza.
rias: tu cabello crecerá... si lo cortas mas... todos notaran... esa marca -dijo la pelirroja con una sonrisa.
t/n: así que lo que paso anoche... -dijiste con una mirada tranquila.
rias: así es -dijo sonriendo mientras se ponía de pie con la cobija en su cuerpo.
rias: no te preocupes, era mi día seguro.. así que podemos estar tranquilos hasta después de casarnos -dijo sonriendo.
t/n: -miras a otro lado con una mirada algo.. ruborizada?- ese no es el punto...
rias se acerca a t/n para abrazar a t/n y cubrirlo con la misma cobija con la que estaba envuelta.
rias: además... pensé que tu también querías hacerlo -dijo sonriendo mientras se levantaba- bueno, tenemos que ir a la escuela -dijo calmada- por cierto, en la tarde enviare a alguien por ti, hay una platica que tal vez te interese.. o sea de tu interés tal vez... -dijo calmada.
t/n: entiendo -dijiste tranquilo- y que te pondrás tu? -preguntaste mientras te colocabas una camisa blanca y el pantalón negro de la academia.
rias: eso ya lo tengo resuelto -dijo mientras abría un cajón de t/n y sacaba un uniforme de ella de allí.
t/n: tenias un uniforme tuyo conmigo? -preguntaste.
rias: no puedo venir sin prepararme -dijo sonriendo.
t/n: bueno -dijiste para caminar a la puerta- cámbiate, yo iré a la cocina -dijiste calmado.
t/n bajo las escaleras hasta el primer piso donde vio a su abuelo el cual estaba tomando el café.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR DE UNA DEMONIO
Actionun chico con una vida relativamente tranquila aunque con un pésimo humor trata de llevar una vida "normal" ya que desde hace un par de meses se vio envuelto en una situación que le hizo darse cuenta de que lo sobrenatural realmente existe.