Después de varios días y rumores del supuesto Romance de Marcos y Sofia. Julieta decidió no hablarle, había archivado su conversación y no le contesto ningún mensaje. Hoy debían volver a Bariloche por la empresa esta vez decidió ponerse un buzo y un joggin y zapatillas.
Se puso su boina, paso a buscar a Ori su mejor amiga y ambas fueron al aeropuerto.- No me hablaste todo el viaje.. estas bien boluda? - pregunto Oriana y Juli asistió sacandose los auriculares.
Caminaron hicieron el Cheking y se encontraron a los salteños.
- Hola Marquitos- saludo Juli y este lo abrazo pero Juli al instante se separo.
- Hola chicos todo bien? Tanto tiempo.
dijo Oriana su amiga y ambos sonrieron.- Hola Ju, Hola Oriana bien vos? - dijo Marcos algo nervioso y Julieta se fue y busco su documento.
" Ori" vení vamos.
La rubia la siguió a su amiga.
Ambas embarcaron y subieron al avión, después de horas llegaron a Bariloche.
Julieta había pedido el cambio de Hotel con la excusa de que tenía que hacer unas fotos. Todos subieron a la camioneta.
Llegaron hasta El cerro donde había cabañas y Julieta dijo "es aca"
Los salteños se la quedaron mirando.- Gracias señor por traernos, me van a pasar el horario donde me vienen a buscar? - pregunto Juli y el respondió que por supuesto.
- Juli.. - dijo Marcos y ella lo ignoro.
Le cerró la puerta en la cara de la Combi y bajaron rápido sus maletas.Oriana la miró a Juli.
- Gorda.. estas siendo dura pero lo merece- dijo la Rubia y julieta se escogió de hombros.
Ambas entraron a la cabaña se pusieron las batas y pusieron música.
Marcos.
Habían llegado al Hotel y él coordinador le preguntó por Juli y Marquitos respondió que pidió el cambio y estaba en una cabaña en el Cerro.
Entraron a la habitación cada uno dejo las cosas en su cama.- No me va hablar la conozco. - suspiro Marcos
- Es asi esta dolida no fue buena la nota de Lam qué le hicieron.. - dijo Marquitos su amigo y este asistió.
- Casi se pone a llorar.. me siento un hijo de puta - suspiró y se tiro en la cama.
- Ya se le va pasar tranqui culiado.
Después de varias horas tenían la primera presencia del día.
Julieta había debido ponerse unas medias negras, una mini y un suéter color marrón y labios rojos.
Ella ya estaba en el Loby cuando bajaron.- Ori como esta Agus?
- Re bien estudiando - respondió la amiga y Julieta se alejo más.
- Ya vamos? - pregunto a un Coordinador y este nego tenían que esperar unos minutos.
Alguien le toco la espalda y se dio vuelta ella.
- Podrías ser un poco paciente.. - dijo Marcos en forma de chiste.
- Podrías dejarme en paz no? - respondió Julieta enojada y salió afuera.
Ya todo era demasiado tenso.
Por fin los llamaron para hacer la presencia, subieron a la combi y en diez minutos estaban en el boliche. Jullieta abrazo a Ori y suspiró. Al minuto siguiente entro ella con su mayor sonrisa de pampita bailo varios temas de Emilia y se acercó al DJ diciéndole que ponga "Perdonarte para que" de Emilia.
La canto y bailo como nunca junto a los chicos egresados y cada vez que se acercaba Marcos ella se iba a la otra punta. Lo mismo con el otro Boliche evitaba simplemente rozarlo. Al finalizar el Boliche Julieta ya tenia organizado ir con Ori a un Boliche ambas fueron a cambiarse a su cabaña y se pusieron bien diosas, perras inalcanzables aunque hacia 7 grados.