Corro, corro y me detengo de golpe ante la agresividad con la que juegan todos. Casi todos, de hecho, Isagi y Bachira también están quietos y con la misma mirada perdida. El resto solo prefiere comportarse como monos e ir tras la pelota, pero no hay coordinación.
¿Qué rayos están haciendo? ¿Esto es jugar al fútbol desde cero?
—Quítate de mi camino o te mato
Escucho decir a un tipo alto que sale de entre ellos con el balón y con la mirada encendida contra Isagi. Aquel hombre eleva la pelota con un taco y con dos túneles se deshace de otros dos jugadores, se aleja lo más pronto para luego dar su golpe definitivo al arco.
¿Qué estoy viendo? ¿Quién es ese tipo?
— Haber incompetentes, estén atentos y observen. Para mí el balón no es mi amigo ni ninguna tontería así. Sólo es un sirviente esférico que existe para hacerme brillar. En el campo, yo soy el rey.
¿El rey? Su equipo grita de emoción "El rey Barou". De su lado solo hay emoción, pero del nuestro empieza a desesperarse.
—¡Escúchenme, solo tienen que pasarme el balón! —dijo Raichi.
— ¡No digas idioteces! ¡Pásenmelo a mí! —respondió Igarashi.
—Calma, el partido recién comienza. ¡Bachira, al menos vamos a pasarnos el balón entre nosotros! —Exclamó un Isagi serio.
Bachira levanta su pulga indicando ok. Yo también quiero, pero el tipo de hace un momento me da miedo. Además de su enorme altura creo que con un codazo me mandaría al suelo. ¡No estoy lista! ¡¿Rayos, donde me metí?! Blue Lock será mi perdición...
Hace un día
— ¡Suéltame! ¡Auxilio! ¡Esta loca me quiere matar!
Le doy una y otra vuelta a la cinta adhesiva plateada para atar las piernas de mi pesadilla número dos, porque la pesadilla número uno es el desgraciado de su padre. Aquel que me adopto, y que hizo de mi vida más patética.
¡Deja de moverte! —agarré su cabello y lo obligué a mirar mis ojos desesperados, lleno de ganas de matar a cualquiera —Te dije que no me estorbaras, te advertí que si perdía el control no iba a poder detenerme. ¡Te lo dije, te lo dije!
—Perdóname, (T/n)_____, ya suéltame. Por favor. Tengo que ir a una entrevista. —dice retorciéndose en el suelo del baño de chicos.
— Mírate nada más, estás asustado. ¿Tienes que estar asustado para que me pidas perdón? ¡Una basura como tú no se merece esa entrevista!
—Perdón, perdón. Arreglaré todo al regresar de la entrevista. No sé cuánto tiempo estaré allá, pero solucionaré tu inconveniente.
— ¡Piérdete! —Suelto de su cabello y tomo fuerzas para golpear su cabeza con el bate que traía en la mochila. Al instante queda inconsciente en el suelo.
Tarde o temprano lo iba hacer. Esa famosa entrevista era exclusivamente para Yoshida Minoru, pero yo lo reemplazaría. Me haría pasar por mi medio hermano y al que detesto sólo para encontrar a mi verdadero hermano. La batalla no fue fácil, me costó mucho recolectar información suficiente para saber que mi hermano también irá a la entrevista y que aspira a convertirse en titular para la selección sub- 20 de Japón.
Por otro lado, "El sombrerero" un adulto alto y de contextura delgada, también esperaba por mí. Lo sabías.
...
Mientras los demás buscan goles como equipo, mis compañeros solo buscan goles individuales. ¿Entonces, qué significa jugar al futbol desde cero?
ESTÁS LEYENDO
/Blue Lock/ Sueños a nacer. (Nagi Seishiro x Tn)
Hayran KurguTu nombre es (Tn)____ y actualmente eres una estudiante de secundaria en el instituto Hakuho. ¿Relaciones? Actualmente no te interesa ninguna, porque tu único propósito es encontrar al "sombrerero "que apareció en el Orfanato Niños de las Estrellas...