No tengo ningún problema en ser solitario o acompañado con mi hermano.
Pero hay una persona muy..especial estoy very in love with my friend, melodie.
*Suspira de amor*cuánto la amo..se lo quiero confesar,pero no puedo,ya que el mundo se burlaría.la famosa cantante estando con un policía del parque y dándose cariñito por ser impuro y pecaminoso.
(Lawrie 17/Larry 16/melodie 16)
Pero no me importa siempre y cuando pueda estar con ella...
Ella estan bella,tan pura,tan única...
—————————
RECUERDO
____________________DRACO:hola mis melodie,hoy estás muy bonita.
Melodie:waaaa gracias Draco
Lawrie:*viendo a escondidas,mirada de odio*...
Larry:*aparece detrás*hermano que tanto miras???,senos va hacer tarde para llegar.
Lawrie:*se voltea a verlo*tuve avanzando,luego te sigo.
Larry:mm ook..*sigue su camino*
Lawrie:*voltea a mirar*(MATARE A ESE HIJO DE PUTA.NADIE AMARA A MELODIE COMO LO HAGO YO.YA LO VERAN.)
2 horas más tarde
_______________________Draco:¿de que querías hablar conmigo lawrie?,ya que es raro que hablemos por primera vez.
Lawrie:si,lose está yo me siento raro.solo dime una cosa,¿Te gusta melodie?*como sabemos lawrie siempre lleva arma*
Draco: Ostia bro,¿Cómo lo supiste?ps si,me gusta mucho.*con un pequeño sonrojo*
Draco de mierda
D
raco:AAAAAAAAAAH! LAWRIE ¿¡QUE HACES?!,¡¡AUXILIO!!
Lawrie:está es la primera y última vez que hablamos Draco...
Melodie,Yo haré lo que sea para que podamos estar juntos.
PRESENTE
HA pasado una semana desde que mate a Draco.
Tuve que enterrarlo en un sitio donde nadie pudiera encontrarlo.
Fue sencillo hacerlo,solo tuve que desmembrarlo y enterrar sus partes.
Aunque la VERDADERA policía encuentre el cuerpo,no creo que sospecharía de un policial del parque que cumple cada una de las reglas.
AL DÍA SIGUIENTE
hoy en la tarde conversamos de todos,Y NOS AGARRAMOS DE LA MANO.
SUS SUAVES Y HERMOSAS MANOS...
.
.
.
.
Larry: lawrie...no quiero entrar a casa.
Lawrie:*suspira*no seas cobarde Larry.yo tampoco quiero,pero es eso o la calle.
Entran*
/Ho,¿Ya volvieron?
Lawrie:si,nos fue bien en el parque
/Me importa una mierda tu puta vida
Hay mamá estás drogada otra vez...
.
.
HO,y papá está borracho como siempre.
Si los molestamos,nos muele a golpes.
.
.
.
.
.
.
Chuta :V