Nueva oportunidad

200 16 2
                                    

Warning: ⚠️ Posible contenido de spoilers ⚠️

Abrió los ojos sintiéndose sofocado por el diminuto espacio a su alrededor. No podía ver nada así que decidió guiarse por el tacto para buscar pistas de donde se encontraba.

—Mierda...—murmuró sin entender la situación.

Lo último que recordaba era tener la fuerte y velluda mano de Logan mientras eran consumidos por la energía mística del tiempo. Pero ahora estaba encerrado en una caja. Nada tenía sentido.

Con todas sus fuerzas rompió la parte superior de su prisión para darse cuenta que además de estar encerrado en un caja, estaba cubierto por una gran capa de tierra.

—Más les vale que arriba de esta mierda, tenga una estatua con mi nombre. Y que mi trasero se vea fabuloso.

Seguramente sus amigos lo creyeron muerto después de hacer aquel maravilloso acto de valentía por lo que terminaron sepultandolo.

Se safó del resto de la caja y como si fuese un topo comenzó a subir abriéndose paso entre el puñado de tierra que le cubría.

—¡He vuelto perras!—gritó con emoción al sentir la luz del exterior. Pero al mirar a su alrededor guardo silencio.

Había un chico con un lindo y suave cabello castaño mirándole como si de un zombie se tratase. Aunque era entendible pues técnicamente había regresado a la vida. Además de eso el chico traía en su mano un bello ramo de flores y sus ojos reflejaban un reciente llanto.

—¿Para mí?—salió completamente de la tierra y caminó hacia el chico para tomar las flores— Girasoles y rosas negras. ¿Cómo sabes que son mis favoritas?.

El chico cayó de rodillas como si estuviese viendo un fantasma.

—¿Wade....?—Finalmente preguntó incrédulo por lo que sus ojos mostraban.

Wade prestó aún más atención al chico acercándose para posar su mirada y detallar sus facciones.

—¿Por qué esa cara chico lindo? —Se separó—¿Será que estás viendo a un muerto viviente? —Bromeó pero al ver qué el chico frente a él no lo hacía se sintió incómodo— Mira amigo ...

—Peter —el chico le interrumpió

—¿Conoces a Peter?—preguntó Wade esperanzado porque de ser así podría regresar con sus amigos.

—No...  quiero decir si —el chico esperó unos segundos para continuar —Quiero decir. Yo soy peter ¿No me recuerdas?

Wade frunció el ceño apesar de que estaba usando mascara. Así que se la quitó para mirar nuevamente al chico. Mientras en su mente repasaba uno a uno los chicos con los que ha estado en los últimos meses. Quizá se trataba de algún cabo suelto.

—Clarooo Peter. Hombre como...

—No me recuerdas ¿Cierto? —Nuevamente le interrumpió —¿Recuerdas siquiera algo?

—Recuerdo estar salvado a la AVT, haber tomado la mano de Logan y después...

—¿Has dicho AVT?

—¿Podrías dejarme terminar una puta frase? —expresó Wade con ligera molestia.

—Lo siento...

Wade se sintió mal por el chico. Así que se relajo y decidió ahora hacer preguntas.

—Bueno, Peter. Tienes razón. No te conozco pero por lo que veo tú a mí si. ¿Podrías empezar por ahí?

Peter mordió ligeramente su labio superior debatiendo si debía o no contarle lo que sabía al Wade que estaba frente a él. Pues ahora con el dato de que la AVT estaba involucrada, caía en cuenta que no era el Wade que esperaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots Super Family Donde viven las historias. Descúbrelo ahora