Caballito de Mar

2.2K 171 6
                                    

Peter se encontraba mirando el océano. Pensaba en cuántas veces estuvo a punto de dejarse caer en aquellas pacíficas aguas para poder decir adiós a la máscara. Pero algo dentro de él lo detuvo.  Tomo su celular y puso alguna canción al azar. Solo quería disfruta el momento. Tal vez y hoy si se animaba.

Paro la música y una sonrisa se asomó en su rostro.

-Nunca fuiste bueno en eso Wade...- Comento sin girarse al chico de rojo que se encontraba caminando en puntillas.

- Maldición tú y tu esa cosa de araña.... - Wade se sentó a su lado y le entrego una caja la cual Peter acepto gustoso pues se  trataba de comida china. 

- Por ahí se rumorea que adoptaste a un niño... - Peter se giró y negó.

-Digamos que solo le estoy enseñando el ofició.- Wade se quitó finalmente la marcará.

-¿Acaso te quieres convertir en otro Batman?. Sé que el señor Stark estaría muy decepcionado.- Peter río.

-Dudo que a él le importe eso en este momento...- Wade le miró serio. Algo había en Peter, se había ido aquella chispa de aquel niño de 16 años que alguna vez amo.

-Peter... Yo...- Peter le detuvo.

-Por primera vez no abras tú maldita boca- Wade suspiro.

-Me entere lo de tu esposa... Lo siento amigo..- Peter sonrió

- Ella quería hijos... Y yo bueno... Tenía miedo...- Wade escuchó atento y en silencio, no tenia ninguna frase que pudiese animarle.

-Siempre pensé en tener un familia y cosas de hombre normal... Pero es difícil Wade.. Esto de ser el héroe es una mierda.- Wade noto como poco a poco su amigo rompía en llanto.

-Pero logre hacerlo... Me mude... Y continúe como todo un campeo.... Porque soy el jodido hombre araña que siempre se levanta y sale adelante...-  Wade no sabia que decir. Jamas se hubiera imagino a su viejo amor en esa situación. El siempre penso que ellos dos se casarían y tendrían miles de arañitas bebes.

- Eso es lo que siempre admire de ti- Peter se giro a Wade en señal de que no comprendía

Wade giro su vista al océano y continuo

-Siempre has sabido como luchar con esta mierda... Le buscas lo positivo a todo.- Wade sonrio.

-Incluso tratándose de mi...- Peter soltó un suspiro pues entendía a la perfección a lo que se refería.

-Wade... Yo ....- Wade le interrumpió

-No existe día en que no me cuestione si aquel día hice lo correcto... Tu siempre hiciste todo porque resultara y no puse de mi parte- Peter negó

-Al parecer no siempre...-

Nuevamente se quedo todo el silencio, ambos tenían tanto por decir, que hablar pero ninguno daba el primer paso. Peter ahora no sabia si estaba mal por su separación o por volver a sentirse solo... Mary jane había sido quien le apoyo después de que su relación con Wade terminara, ella le brindo apoyo incondicional y sin pensarlo dos veces Peter se enamoro de ella. O eso pensó.

Wade y Peter habían salido por no menos de 4 años juntos. La primera vez que Peter le vio fue en la lista de los mas buscado en la computadora del señor Stark. Aquel día el tenia decidido arrestarlo y demostrar que era digno de ser un vengador. Sin embargo todo cambio cuando intercambiaron las primeras palabras. Fue como en esas películas donde la conexión es inmediata. Amor a primera vista. Los siguientes días ambos pasaban la noche juntos. Poco apoco comenzaron a sentir lo que algunos llaman amor. Ellos lo nombraron Conexión especial.

Pero como en toda relación no todo fue fácil, existían problemas. Además de las diferencias de bando existía la de edad. Peter 16 y Wade 25. Esto claramente no era bien visto por todos. Eso sin contar del largo historia que Wade traía consigo. Sin embargo ambos trataban de hacer  lo mejor por que nada ni nadie les separará.

Pero como todo cuento esto un día llegó a su final. Peter se dio cuenta que no podía cambiar a Wade y que este no cambiaría por el. Así que simplemente se alejaron el uno del otro. En ese momento conocía a quien seria su esposa. Una amiga de la escuela que en poco tiempo logro cautivar al pequeño peter. Y bueno... Todo llego al momento en el que se encuentra ahora.

-Sabias que las parejas de Caballitos de mar son para siempre... Es decir.. Una caballito ve a otro y hacen clic... Todo funciona...- Comento Peter haciendo que  Wade girar a verle confundido

-Peter...- Éste no le dejo terminar.

-igual los pingüinos... Ellos escogen a una sola pareja y son felices... Sellan su compromiso con piedras... El pingüino macho busca la piedra más bonita y se la da a la hembra... Tienen bebés y mueren juntos...- Pequeñas lágrimas comenzaron a salir haciendo a Wade preocupar.

-Pet....- el se giro para quedar frente a frente

-Creí que esto seria así... Que tendríamos una familia... Viviríamos felices en una casa en el campo... Buscaría las piedras mas bonitas... Y esto funcionaría...- Peter no resistió mas y se quebró frente a los ojos de Wade.

-Pet... Ella no era la indicada...ella..- Fue interrumpido

-¡Mierda Wilson! No es ella de quien habló... Eres tu... Tu maldito infeliz simplemente te fuiste... ¿Tan poco te importe?. Si era un jodido juego... Si solo querías un maldito revolcón lo hubieras dicho y  hubieras ahorrado  muchas cosas.- Wade abrió los ojos sorprendido por la reacción

-Llore por ti como por 3 quizá
8 meses... Cada vez preguntándome que hice mal... Si no fui lo suficiente... Mierda Wade fuiste mi primer amor... Quería un maldito futuro a tu lado...- las lágrimas no paraban de salir no se necesitaba ser un adivino para sentir todo el dolor que el pequeño demostraba.

Wade se levanto y sin decir nada mas se dio vuelta haciendo a peter enojar.

-Bien... Huye maldito cobarde. Si pude vivir sin ti 20 años puedo hacerlo otros años mas. Huye como el maldito...- No pudo terminar pues Wade se había abalanzado sobre el atrapando inmediatamente sus labios, sin poder evitarlo algunas lágrimas también comenzaron a salir de el. Tenia 20 años queriendo hacer esto de nuevo pero por medio nunca lo hizo. Al sentir la falta de aire se separo mostrando una linda sonrisa a un muy confundido Peter.

-¿Que?- preguntó algo molesto

Wade acerco su puño cerrado frente a peter y al abrirlo le mostró  lo que era una pequeña piedra blanca que brillaba un pocos con los  rayos de sol restantes.

-Wade....- este se levanto para quedar de rodillas frente a peter.

-Señor Peter B. Parker... Seria mi pareja por toda la eternidad- Pidió Deadpool colocando la piedra entre las manos de Peter.

El por su parte comenzó nuevamente a llorar, y asintió con la cabeza.

-Eres un idiota Wilson-

-si... Uno que estará contigo por lo menos una eternidad-

Y sin ninguna otra frase se volvieron a besar. Tal vez era cierto que podrías llegar a tener tu propio caballito de mar o pingüino. Pero nunca se sabe en que momento y a que edad. Ellos por su parte. Tardaron 24 años en darse cuenta.

One Shots Super Family Donde viven las historias. Descúbrelo ahora