Todos a mi alrededor se comienzan a desvanecer. Mi prioridad es llegar a Peter el cual muestra una cara de terror al ver como nuestros compañeros se convierten en cenizas.
-Papá....- Se toca su pecho y empieza a tambalearse.
-Cariño tranquilo- Logró sostenerlo antes de que cayera.
-No me siento bien papá....- Empieza a alarmarse y trato de calmarlo.
-Tranquilo bebé, vas a estar bien. Lo prometo.-
El me toma del cuello y pieza a llorar en mi hombro -No me quiero ir papá.... No me quiero ir- lo abrazo con fuerza conteniendo las lágrimas que anuncian con salir.
-Escuchame Peter, papá está aquí contigo y no dejará que te ocurra algo- Empiezo a sentir como su peso cae por mis brazo haciéndome acostarlo en el suelo.
-Papá....-Veo como partes de el empiezan a convertirse en cenizas.
-No. No porfavor.... Peter..- Empiezo a gritar alarmado por lo que está ocurriendo.
-Lo...lo siento....- veo como comienza a cerrar lo ojos y el pánico se apodera de mi.
-¡Peter! Escuchame bien.... Te prohíbo que me dejes...- Las lágrimas resbalan por mis mejillas mientras mi hijo se desvanece en mis manos.
Peter y todos se habían ido. Volteo a mi alrededor y comienzo a gritar cayendo de rodillas al suelo Thanos la pagaría... El maldito la pagaría.
Nebula solo me observa dejándome sacar todo mi dolor, una vez más calmado ella me ayuda a levantarme y hace una llamada para que su nave llegue.
En el camino a la tierra me dedico a pensar todo lo ocurrido. ¿Steve también se fue?, Esa pregunta se apodera de mi cabeza una y otra vez.
Había perdido a mi hijo, perder al amor de mi vida haría que entrara en la locura total. Si bien nos habíamos separado después de la Civil war, pero mis sentimientos por el jamás se terminaron.
Al llegar mi corazón se detuvo a ver tan horrible escena. Todo estaba destruido, había cuerpos de alienígenas y uno que otro Guerrero. Salgo corriendo de la nave al reconocer el cuerpo sin vida de Visión. Un inmenso dolor me recorre al no ver a nadie. Nebula se acerca a mi y me informa que recibió un mensaje de un tal Rocket de que estaban en el Palacio.
Al entrar lo primero que me recibe es un Steve preocupado y muy herido
-Dios Tony estás bien.- Me da un fuerte abrazo y las lágrimas vuelven a salir de mi interior.
Steve se separa y me mira alarmado, seguramente ya sabía lo que había pasado pues nuevamente me abrazo y comenzó a llorar.
-Lo siento mi amor...- Comienza a decir haciendo separar de el para observarlo a la cara.
-Steve...-
-No,esto es mi culpa, debí quedarme con ustedes. Lo siento - Toma mis manos entre las suyas.
-No es tu culpa....-
-Lo es.... Debí quedarme y protegerlos. A ti y a Peter.- No supe que decir en ese momento, al igual que es estaba dolido, habíamos perdido demasiadas personas en solo 1 día.
Bruce se acercó y me abrazo, Steve por su parte salió del cuarto para dirigirse con Natasha.
-Tranquilo Tony.... Vamos a solucionar todo.- Bruce murmuraba mientras me sobaba la espalda. Mientras yo continuo llorando
Pasados unos segundos entra una pequeña chicha llorando con un gran parecido a T'challa. Bruce me confirmó que está era su hermana, además de que T'challa también e había ido.
Decido acercarme a la pequeña y sin preguntarlo la abrazo. Por alguna extraña razón sentía la necesidad de hacerlo. Ella inconscientemente me lo corresponde y su llamado aumenta.
-Tranquila, tu hermano siempre estará con tigo- Le susurro haciendo que poco a poco su llamado pare.
Steve entra nuevamente acompañado por Natasha y se coloca a lado mío.
Nat con los algo llorosos nos informa que el director Fury había muerto de igual manera.
Un silencio de formó en el cuarto. Ninguna sabia que hacer. Todos habíamos perdido a personas que queríamos.
Mi celular comienza a sonar y siento como mi corazón se detiene al ver de quién era esta. La llamada era de May.
Como Diablos le diría que Peter había muerto si ni yo mismo puedo aceptar esa cruel realidad.
Decido tomar la llamada saliendo del cuarto.
-Tony al fin me contestas- se nota demasiado su tono preocupado.
-May... Yo...- Ni siquiera pude terminar cuando ella lo soltó de repente.
-Dime que está con tigo- aprieto el celular sin poder sacar palabra alguna.
-Tony....- escucho como su voz comienza a cortarse-
-May...el...- suspiro para armarme de valor. -El ya no está....- Lo timo que escucho es un vaso romperse y sus gritos maldiciendo a Dios.
Cuelgo la llamada y me dirijo a volver a entrar. Steve se acerca a mi y me da un beso en la mejilla mientras yo limpio las lágrimas que hace un momento habían salido.
Bruce y la hermana de 'T comienzan a dar posibles soluciones. La verdad no podía prestar mucha atención. En mi mente se repetía una y otra vez mi último momento con mi hijo.
Steve se acerca y me lleva afuera para tomar un poco de aire. El me vuelve a abrazar y me susurra levemente
-El Volverá.....-