Casados (Spiderpool)

4.3K 283 25
                                    

El ambiente en el cuartel se sentía bastante pesado, se podía percibir el dolor que transmitía el aire. Un silencio casi perfecto fue interrumpido por una serie de gritos afuera de las instalaciones. Steve fue quien salió a ver qué ocurriría, todos los demás quedaron dentro pues sabían quien era el invitado.

Rodeado de por lo menos 5 agentes se encontraba wade. A Steve no le sorprendió el verlo sin su traje y con unas leves lesiones, a pesar de que ellos aún no habían comentado nada era claro que el ya lo sabía.

-Wade... No es momento, Tony se encuentra un poco mal.- Steve hizo la señal para que los agentes lo liberaran y el pudiese acercarse a el.

Steve al quedar mas cerca logró ver las leves ojeras que se asomaban, pudo notar el cristalino de sus ojos y lo que más lo lastimó fue el hecho que sus puños estaba sangrado. Claramente estaba destrozado al igual que ellos.

Peter se había ido hacer apenas 3 días y para ellos, en especial tony, estaba siendo difícil el sobrellevarlo. Tony se la pasaba en su taller ideando formas de traerlo de regreso.

-Capitán necesito hablar con ustedes - Hablo wade mostrando un extraño aparato entre sus manos.  -es urgente-

Steve no se lo pensó y decidió dejarlo entrar.

Al llegar con los demás pudo notar la sorpresa de sus compañeros en especial la de tony.

-wade...- Hablo en apenas un susurro Tony levantándose del sillón donde se encontraba

-Sr Stark...- Wade solo lo miro y observó lo mal que se encontraba. Al parecer no era el único que se encontraba mal. Lo imaginaba.

-Yo.. Dios... Peter...- wade paro a Tony antes de que continuara pues su voz se empezaba a cortar.

-Ya se todo Tony... Se que el se fue...-

-Haré todo lo posible por traerlo de regreso solo que...- Wade lo volvió a interrumpir.

-Se como traerlo de regreso...- dijo mientras mostraba el aparato que antes Steve ya había visto

-¿Como es que...-

-No hace falta explicar mucho... Digamos que se lo tome prestado a un amigo...-

Tony seguía sorprendido, wade había traído la solución el volvería a ver a Peter. Tomo el aparato entre sus manos y su corazón paró un segundo al ver en número que marcaba.

-Wade....- Deadpool asistió con la cabeza

-Solo le queda 2 intentos.... Uno de ida... Y uno de regreso...-

-No podemos..... - La pequeña Shuri se acercó a ellos

-Si podemos...-todos la voltearon a ver.

-Explícate Shuri- Exigió el capitán

-Solo que tendrá un alto precio....- Hablo dirigiéndose a Wade

-Lo que sea... Estoy dispuesto a lo que sea con tal de que el regrese...- Tony y Steve se miraron con cierta culpa. En su momento ellos intentaron separar a Wade de Peter pero ahora se daban cuenta del gran amor que esté demostraba hacia su hijo.

-Es posible hacer una ruptura en la línea del tiempo, basta con esas dos cargas, podría hacerle unos ajustes. Pero se tendría que actuar de manera exacta ya que al tener un límite de intentos no podemos estar desperdiciando.-

-Prosigue-

-El romper una línea del tiempo de un suceso que no solo afecta un destino sino el de la mitad de la población de la galaxia es bastante complicado, tienes que llegar exactamente en el momento donde thanos esta a punto de dar el  chasquido y matarlo.-

One Shots Super Family Donde viven las historias. Descúbrelo ahora