El día era apagado como siempre desde hace 5 años. Wade se encontraba arriba del edificio donde conoció a peter por primera vez, se había encargado de cumplir todas sus rutinas para patrullar. Incluso ayudaba a las viejitas como Peter. A el le gustaría eso. Aun tenia la esperanza de que el volvería y se sentiría feliz al saber que ahora wade era un chico bueno. Como siempre quiso.
-Que día mas mierda- Susurro mientras sacaba una bolsa de papel que contenía su almuerzo.
-Ni una puta estrella solo las jodidas nubes grises de cada día....- Se levanto un poco la mascara y comenzó a comer sin percatarse del joven castaño que se encontraba detrás de el.
-Estoy harto de esta estúpida ciudad no ocurre nada. Creo que ya me se el nombre de cada ancianita que vive aquí, a este paso jamas seré un Vengador...-
-Te convienen los X-Men ser un vengador es una mierda-
-No vale tu opinión BabyBoy tus padres son los jefes- Wade respondió aun sin prestar atención
-Aunque si lo piensas tendrías que tener mejor trato ya sabes el trato especia por ser un Stark Rogers... Podrían darte cosas como una nave espacial... Aunque tu ya fuiste al espacio y... -Wade se giro rápidamente
-Peter....- Peter sonrió y se acerco a el quitándose la mascara
-Hola tu...- Wade aun se encontrada desconcertado, examinaba de pies a cabeza al joven que se encontraba frente a el.
-No puedes ser tu.. Tu... Te fuiste... No...- Wade no lograba formular ni una sola frase
-Volví amor- Y Wade cayo al suelo.
-Dime que no es una jugarreta de mi mente... Que estas aquí... Que volviste..- Peter se hinco para igualar la estatura.
-Lo soy Wade... Volví- Wade termino por quitarse su mascara para poder ver bien a la persona que se encontraba frente a el.
-Yo... - Envolvió a peter entre sus brazos
-Maldición no vuelvas a hacer eso otra vez o juro que me molestaré. Me vale una mierda que tengas que salvar el universo.... No son excusas para dejarme parker- Peter soltó una risa.
-¡Tu padre!- grito Wade separándose.
-Tenemos que ir a verle, el estaba devastado... Tony estaba triste algunas veces enojado y bueno... Debo confesar que en dos ocasiones bebí con el. Pero no es divertido cuando el único que termina ebrio es él... ¿Tony también sabe que estas aquí?. Hace unos dias el me inyectó una cosa roja en el cuello... Algo dolorosa pero seria para saber que estoy bien. Siempre preocupándose por mi el suegris... Podríamos ir a verle y llevar un par de chimichangas... O quizá... -Peter comenzó a llorar.
-Bueno si no te parece tu eliges la comida mi cielo- Sintió como el menor se abrazaba a su pecho.
-Papá murió Wade....- El mayor se tenso al escuchar eso.
-Es imposible, hace 3 días fui a visitarle.... - Peter tomo aire
-El murió hace una semana Wade. En el encuentro con Thanos... Nos salvó - Wade no podía entender ¿Cuál encuentro? El había visto a Stark hace tres días, después de aquella cosa roja en su cuello.
-¿Cuál encuentro?- Peter miraba algo preocupado a su novio. Al parecer no entendía nada.
-¿Qué fue lo último que hablaste con papá?- Wade comenzó a recordar.
-¿Esto sería como un localizador?- Tony negó
-Digamos que es una forma de saber que estás bien y podrás cuidar a Peter cuando regrese.
-¡Auch!- Se quejó, esa cosa quemaba. Demasiado.
-Es normal que duela, ahora te dará un poco de sueño pero en unas horas todo pasará. Prométeme que lo vas a cuidar.- Wade no entendía nada pero asintió antes de quedarse dormido.
Al día siguiente despertó y para ser sincero había sentido que habían pasado días, pero hace mucho que no tomaba en cuenta el tiempo. Para el todo había parado cuando Peter se fue.
-Stark hijo de puta- susurro lo más bajo que pudo. El cabrón lo había dormido para evitar que el participará en el enfrentamiento. Sabía que moriría.