Sentía como cada parte de mi cuerpo dolía, el hambre y la sed era notables. Todo había acabado hace 4 días. Comida, agua, combustible. Y seguramente no me quedaban más que escasas 12 horas de oxígeno.
Tome mi casco con la esperanza de que aún encendiera, necesitaba dejar algo. Despedirme de Steve. Él va a odiarme, perdí a nuestro hijo, ¿Esto era una clase de karma?.
Después de varios golpes el casco empezó, seleccione en grabar y comencé.
-¿esta encendido?- al ver la luz encender me acomode en el suelo.
-Bien.... - Tome aire para darme fuerzas
-Cuando veas esto... No te sientas mal cariño. Por favor- Sonreí al imaginar el sorteo de Steve. Preocupado por mi. Cómo siempre
-Parte del viaje en su final...- mire hacia el casco
- Para aclarar el estar perdido en el espacio sin promesas de rescate es más divertido de lo que parece-
-La comida y el agua se terminaron hace cuatro días, el oxígeno se terminará mañana por la mañana y eso será todo.- Volví a recargarme
-Cuando duerma soñaré contigo porque siempre se trató de tí y de nuestra familia- Sentí como lágrimas comenzaban a salir así que tome nuevamente aire
-Recuerda lo mucho que te amo... Y que te amare... Por siempre.- Después de eso apague la cámara.
De la nada recuerdos empezaron a llegar a mi mentes como una pequeña película. El primer día de clases de Peter, mi boda con Steve, viajes familiares, peleas con el equipo... Y por último... El recuerdo y jamás sacaré de mi mente.... A Peter, él como mi hijo de volvía polvo entre mis manos.... Era algo que jamás me dejaría. Por el resto de mi vida.
Mi respiración comenzaba a ser más lenta... Y el sueno cada vez más pesado. Al parecer no morirá por falta de oxígeno. Un alivio, pensé.
Me levanté con las pocas fuerzas que tenía y tome mi sudadera, de uno de los bolsillos
Logré sacar una pequeña y maltratada foto. Eramos Peter, Steve y yo en el primero evento escolar de Peter.Sonreí al recordar ese día, Steve y Tony discutiendo por el peinado mientras que y yo sacaba millones de fotos.
Nuevamente las lágrimas se hicieron presentes, pero esta vez deje que salieran. Quería sacarlo todo.
Habían pasado exactamente dos horas, tenía ya tiempo en la nave. El suficiente para saber medir el tiempo.
Cada vez me costaba más el mantener mis ojos abiertos, ni siquiera sabía porque luchaba. Nadie vendría a rescatarme. Ni siquiera Steve... Él debe de creer que estoy muerto.
Abrace la fotografía y vídeo por la tristeza decidí dejar de luchar y comencé a quedarme dormido.
De la nada una mano fría me despertó, al abrir los ojos note que seguía en la nave, mire a todos lados buscando quién había Sido la persona que me despertó.
Mi corazón de pronto se detuvo al ver de quién se trataba.
-Pe...Peter..- Logré murmurar
Él solo sonrió y se acercó a mí para tocar mi mejilla
-Aun no te puedes ir... - Sonrió y yo tome su mano
-Eso no es verdad cierto... Tu esta..estas muerto...- El volvió sonreír.
-Sea de la forma que sea, siempre estaré para ti y para pop .. -Sonrei al escucharle mencionar a Steve.
-Perdonadme....- Comencé a decir mientras sostenía su mano.
El levantó mi rostro y me dio un beso en la mejilla.
-No fue tu culpa papá... Es parte del viaje - Lo mire confundido.
-¿Qué quieres decir?- El no me respondió y se levantó.
-Es hora de que despiertes...- Lo mire confundido
-Recuerda papá... Lo mucho que los amo- al intentar responderle todo se volvió borroso y volví a quedar dormido.
Al despertar me di cuenta que todo había Sido un sueño. O eso crei... Cuando pequeñas marcas de polvo se hicieron presentes en forma de huellas.
De la nada el radar había comenzado a sonar, una nave se encontraba cerca. Estaba salvado.
Lance una bengala y la nave que al parecer no era enemiga se acercó.
Mis ojos brillaron al darme cuenta de que se trataba de Nebula. Una integrante de los guardianes.
Ella entró y antes de que pudiera decir algo volví al caer dormido.