Mision secreta

2.4K 190 14
                                    

Peter miraba por el vidrio del auto, se preguntaba a donde irían hoy, regularmente salían a pasear los fines de semana, pero hoy era jueves e incluso había faltado al colegio. Eso le preocupaba un poco, a sus padres no les gustaba que lo hiciera a menos que fuera porque estuviese enfermo. Y el no se sentía enfermo.

Tras unos minutos mas pudo ver a lo lejos la torre de los vengadores donde sus dos papás trabajan.

-¿Vamos a una misión papi?- le pregunto a su papá tony el cual conducía el auto.

-No exactamente pet... Alguien quiere hablar contigo.- Respondió su padre volviendo a poner su atención en el camino.

Peter no preguntó nada mas, su papá steve le había dicho que algunas veces su papá tony se sentía mal por tanto trabajo y lo mejor era no molestarlo con tantas preguntas. Quizá y tenia mucho trabajo hoy.

Al bajar del auto su padre le tomo de la mano y juntos se dirigieron a la entrada donde los esperaban dos señores con traje y lentes oscuros que al verlos les abrieron la entrada y su padre agradeció.

Siguieron recorriendo el lugar hasta encontrarse con si tía Natasha, que al verlo le dio un tierno beso en la mejilla.

-Tía Nat, ¿Tambien vienes a la mision?- pregunto emocionado peter.

Natasha solo miro a tony el cual alzo los hombros en señal de tampoco entender lo que el niño preguntaba. Le dio una sonrisa a peter y tomo su mano para ir junto con su papá a una pequeña oficina donde pudo ver un rostro bastante conocido y el cual tenía días sin ver.

Su papá steve estaba dentro de aquella oficina, no tenia su traje azul ni su gran escudo. Al principio le emociono verlo pues eso quería decir que también estaría en la misión. Bueno eso pensaba, después de verle bien en rostro pudo notar que estaba triste. ¿Por que estaría triste su papi Steve?.  Quiso preguntarle a su papá Tony pero el hablaba con dos señores adultos y el no podía interrumpir una platica de adultos. Así que prefirió seguir mirando a su papá Steve.

Después de unos minutos tony le hablo.

-Cariño vas a entrar a esa oficina. ¿Vale?, papá Steve te quiere decir algo.- Peter le miro confundido.

-¿Tu no vas a entrar?- Tony negó.

Peter solo asintió y se dirigió a la puerta solo. Tal vez papá Tony no estaba invitado a la misión y por eso papá Steve estaba triste.

Al entrar por la puerta Steve miro hacia donde el se encontraba, se levanto de su lugar y le dio un gran abrazo el cual peter correspondió gustoso.

-Papi Steve, ¿Por que papi tony no puede estar en la misión?- Cap al principio miro confundido a su hijo pero después soltó un suspiro y sonrió.

-Es porque es una misión muy peligrosa y papá Tony tiene que quedarse para ayudar a los vengadores- Peter le miro confundido

-Si es peligrosa la misison. ¿Por que vas a ir tu, papi?- Steve estaba a punto de responder cuando peter le volvió a interrumpir

-¡Ya se!. Tienes que que ir tu porque eres el Capitán América ¿verdad?- Steve asintió sonriendo por lo que acaba de decir su hijo

-Así es cariño pero no solo yo tengo una misión. Tu  también-

-¿Yo?, ¿Es una mision peligrosa como la tuya?- Steve negó y le hizo señal para que se acercara mas.

-Tu misión es cuidar de tu papá Tony, yo no estaré por unos días así que tendrás que cuidar que no coma tantas donas y no se duerma tarde en el taller- Le dijo steve en un susurro para darle mas trama al asunto

Peter al separar hizo un gesto con la cabeza de estar de acuerdo. Sam solo miraba la conmovedora escena.

-¿Y cuando vas a volver?- Steve miro hacia donde se encontraba su amigo el cual respondió por el

-Es una misión secreta peter, por eso no podemos decir nada.- Peter sonrió

-¿Ayudaran a una princesa?-

-Algo así peter, pero no hagas mas  preguntas o ya no sera secreta- Peter asintió y con su manita hizo un gesto como si se pusiera un cierre en la boca que hizo reír a ambos adultos.

Steve se levanto de su asiento y se acerco a peter entregándole una pequeña foto.

-Mita hijo, el era mi padre. Tu abuelo- Peter la tomo entre sus manos y le miro asombrado

-¡Mi abuelo también fue soldado!- Steve asintió sonriendo.

-Uno de los mejores- Presumió

-¿Y por que me la das pa?-

-Para que nunca tengas miedo, cada vez que mires esa foto sabrás que tu abuelo y yo estamos con tigo. Siempre.-

-¿Incluso cuando el monstruo de mi armario quiere salir?- steve soltó una pequeña risa

- Incluso con eso. También cuando te sientas solo. Ve la foto en momentos donde te sientas triste y te dará fuerzas- Peter estaba maravillado, Steve sentía como algo dentro de su pecho dolía. No quería dejarlo pero no dejaría que de luchar por su causa. Amaba a Tony pero si quería un mundo mejor para los dos tenia que hacer sacrificio

Limpio algunas pequeñas lágrimas que comenzaban a salir y abrazo a peter

-Tienes que volver con papá, recuerda tu misión y obedece todo lo  que te digan. ¿De acuerdo?- Peter asintió sacando un pequeño collar que había echo en la escuela. Era un trozo de  hilo con una piedra azul mal pintada.

-Ten papi, es mi collar anti monstruos- Steve lo tomo y sin poderlo evitar comenzó a llorar.

-Gracias cariño, cuidare mucho- Peter asintió y le dio un beso en la mejilla. Se despidió de su tío Sam y salió por la puerta donde Tony lo tomo en brazos.

Steve veía como su hijo y esposo salían de la sala donde se encontraba. Agradecio la enorme inocencia de su hijo. No podría haberle dicho la verdadera razón por las cuales no volvería a casa.

-Señor Rogers- Se acerco un hombre ya grande de edad con maletín, entregándole un folder.

-¿Que es esto?- Preguntó confundido

-Es la acta de divorció solicitada por el señor Stark.-  Tomo el papel entre sus manos para asegurarse que aquello no era una mala broma, pero por desgracia era correcto. Tony le estaba pidiendo el divorcio.

Con todo el dolor de su corazón firmo aquel papel, no pelearía con tony. No otra vez, ya le había echó mucho daño esos últimos dias. Fue un milagro que le dejara despedirse de Peter. Pero era lo mejor para todos. El seria encarcelado y por lo que estaba planeando hacer seguramente no podría volver al país.

Estaría dispuesto a perder todo si así aseguraba que los que ama estarán seguros y a salvo.

One Shots Super Family Donde viven las historias. Descúbrelo ahora