Al día siguiente Craftycorn se preparaba para salir a pintar con Dogday y Craftycorn tenía planeado decirle a Dogday que fueran novios oficialmente.
Mientras salía se fué al lugar dónde estaba en el anterior día para pintar a Dogday, después de a ver terminado la pintura lo guarda y va por una caja de chocolates con Dana_Cat (es una gatita muy linda) en su tienda de dulces y chocolates.
Dana_Cat: Hola ¿Qué va querer?
Craftycorn: Hola me da unos chocolates por favor.
Dana_Cat: (le da unos chocolates sencillos) ¿Éstos están bien?
Craftycorn: ¿Tienes con forma de corazón?
Dana_Cat: Si aquí tienes (le da los chocolates con forma de corazón)
Craftycorn: (le paga) Gracias señorita felina.
Dana_Cat: De nada y cuídate.
Craftycorn sale de la tienda y se va a la casa de Dogday y cuando toca la puerta nota que no estaba, así que decide ir a preguntarle a Catnap, cuando llega se encuentra a Catnap besandose con Bobby, era tan romántico como se besaban, decide acercarse y interrumpiendo su momento romántico.
Craftycorn: Catnap perdón si interrumpo.
Catnap: Está bien no pasa nada, ¿Qué ocupas?
Craftycorn: Bueno ocupó de tú ayuda Catnap para que me digas dónde está Dogday?
Catnap: El está en el parque con Picky.
Craftycorn: Gracias Catnap ahora mismo voy, adiós y por cierto hacen bonita pareja.
Bobby y Catnap: Gracias Craftycorn adiós y cuídate.
Craftycorn se va llena de celos por que piensa que Picky le gusta Dogday pero es todo lo contrario, a Picky le gusta a Bubba, después de un rato Craftycorn nota que Picky está muy cerca de Dogday y ella se llena de celos tipo yandere.
[Mientras con Dogday]
Dogday: Qué pasa Picky ¿Qué querías hablar?
Picky: Es sólo que no se que le puedo preparar a Bubba.
Dogday: Bueno puedes darle maní o cacahuates eso le encanta.
Picky: Muchas gracias Dogday, y para quién son esas flores y ese peluche ¿puedo saber?
Dogday: Son para Craftycorn.
Picky: Enserio.
Dogday: Así es.
Picky: Que afortunado eres Dogday, ella es para ti son tal para cuál.
Dogday: Si lo sé.
Picky abraza a Dogday y Dogday responde el abraso de Picky y en eso llega Craftycorn muy celosa, y Picky al verla sólo se asusta mucho por qué vio su cara de celos, y Craftycorn la agarra del hombro y se la lleva a un lugar apartado y la amenaza que si vuelve acercarse a Dogday abra consecuencias que es solo suyo.
Craftycorn: ¿Entendiste?
Picky: (Asustada) Si entendí.
Dogday: ¿Pasa algo Craftycorn?
Craftycorn: No nada solo quise hablar con Picky un momento.
Picky: Si yo ya me iba, adiós Dogday y Craftycorn.
ESTÁS LEYENDO
Viviremos Felices Para Siempre (Dogday x Craftycorn 🧡🩵)
RomanceEstá Historia es de amor que Dogday x Craftycorn que se aman de verdad y nada de nadie va hacer que los separe a esa Linda Pareja al Igual que las demás Parejas de POPPY PLAYTIME 🥰🥰🥰🥰