Noche de Pasión de los SMILING CRITTERS ❤️‍🔥

445 10 22
                                    

⚠️ Avisó⚠️ (+18)

Esté capitulo va ver mucha Pasión, lemon.

Esté capitulo fué Idea mía y los demás son las Ideas de un Amigo Mío Mario.

Siendo sincera está es mi primera vez Escribiendo Pasión y Lemon.

No me Juzguen.

Espero que les gusten y comencemos.

Pareja de Bobby x Catnap ❤️💜

Bobby llevó a Catnap a su habitación y cerró con llave, Catnap estaba asustado por qué ya sabía lo que venía pero aún así el quería pero no quería tener sida.

Catnap: Amor ¿No puede ser otro Día?

Bobby: No 🙂‍↔️

Catnap: Por favor Amor 😥

Bobby: No por qué estoy en celo y te necesito ahora no te quejes por qué se que también quieres 😏

Bobby besa a Catnap y el beso es muy apasionado, y en eso Catnap cierra los ojos y corresponde el beso, se dan besos de lengua, al fin accedió hacerlo por qué el también lo necesita, Bobby le quita su ropa a Catnap y Catnap también le quita la ropa a Bobby hasta que los 2 están desnudos y ella le empieza a dar placer oral.

Catnap: Ahh~Ahh~Ahh~Bobby 🥵

Catnap acaricia la cabeza a Bobby y luego le mete todo y se corre dentro de la boca de Bobby.

Bobby lo saca de su boca y luego besa y lame el cuerpo de Catnap hasta le chupa los senos, eso hace que Catnap gime.

Catnap: Mhmm~ahh~ahh Bobby 🥵

Bobby besa el cuello.

Catnap besa a Bobby hasta que Catnap agarra a Bobby de la Cadera y lo Voltea a Bobby, ahora Catnap está encima de Bobby.

Bobby se quedó Sorprendida y sonrojada.

Catnap: Aunque sólo por un momento seré suave 😏

Bobby: Cat-Catnap 😳

Catnap le empezó a besar el cuello y lamer, hasta bajando besando y comenzando a chuparlos mientras los masajeaba los pechos a Bobby hasta que gime.

Bobby: Ahh~Ahh~Ahh~Catnap~ Mngh .

Bobby le acaricia la cabeza a Catnap, hasta que Catnap besa el cuerpo de Bobby y Bobby gime.

Catnap escucha cómo disfruta y gime su Osita

Bobby: Ahh~Ahh~Ahh~Ahh~Catnap 🥵🥵

Catnap: Veo que lo disfrutas 😏

Catnap le abre las piernas a Bobby, saca su lengua y le empieza a lamer y comenzando a chupar su parte íntima de Bobby.

Bobby siente la lengua de Catnap en su parte íntima y empieza a gemir más.

Acaricia la cabeza a Catnap.

Bobby: Ahh~Ahh~Ahh~Ahh~Ahh~ Huhg, Catnap más 🥵🥵🥵🥵

Catnap le daba más placer oral a su Osita.

Pasaron horas que Catnap le da placer oral a Bobby y no tardó que Bobby se corra dentro de la boca de Catnap, Catnap saborea el semen de su osita mientras ve a su Osita jadea.

Viviremos Felices Para Siempre (Dogday x Craftycorn 🧡🩵)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora