Un Día en la Playa con los PLAYTIME CO y con sus parejas

122 8 3
                                    

Al día siguiente Dogday se despierta primero y ve a su unicornia, le un beso en la frente y eso hace que Craftycorn se despierte y ve a su cachorrito.

Dogday: Buenos días mi linda princesa.

Craftycorn: Buenos días mi cachorrito.

Los 2 se besan y se separan del beso, en ese momento, Huggy Wuggy llega al cuarto de Dogday x Craftycorn para invirta ir a la playa y ellos aceptaron ir a la playa, pero primero tenían que desayunar ante de irse a la playa con sus Nuevos Amigos y Nuevas Amigas.

Horas después, Dogday ya se estaba listo, se puso un shorts y una camisa, sólo que estaba esperando a su novia, después Craftycorn sale y le dice a su cachorrito cómo se ve en traje de baño.

Craftycorn: cómo me veo Dogday?

Dogday al ver a su novia en traje de baño se le salió sangre en la nariz y eso hizo que se preocupara Craftycorn.

Craftycorn: Dogday, estás bien

Dogday: Si estoy bien, sólo que al ver una diosa tan linda cómo tú.

Craftycorn: Aaaaawwww que romántico eres mi cachorrito, por eso te amo Dogday 🥰🥰

Los 2 se besan de pasión ❤️‍🔥 hasta que se separan del beso.

Dogday: Ya vamos a la playa con nuestros amigos y nuestras amigas.

Craftycorn: OK mi cachorrito 🥰🥰

Después ya se fueron a la playa dónde está los demás, pero Dogday decidió pasar a solas con su Novia.

Dogday: Craftycorn.

Craftycorn: Dime Dogday.

Dogday: Que te parece si primero saludamos a los demás y después nos vamos un poco lejos de los demás por qué quiero estar contigo a solas.

Craftycorn: Me parece bien mi cachorrito, yo también quiero pasarme contigo.

Dogday y Craftycorn se fueron con los demás a saludarlos y después ya se fueron un poco lejos de la playa de los demás.

Mientras tanto con Kickin y Hoppy abraza a su coneja para que esté tranquila, hasta que Kickin le dice a Hoppy que si quiere pasar tiempo con su pareja.

Kickin: Amor.

Hoppy: Si Kickin.

Kickin: te parece si vamos a la casa y vemos una película de terror?

Hoppy: Claro mi amor, me encantaría ver una película de terror contigo 🥰🥰

Los 2 se se van a la casa de Huggy Wuggy pero agarrado de las manos y felices.

Mientras tanto con los de PLAYTIME CO y los SMILING CRITTERS se estaban pasando Divertidos y otros con sus Parejas.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viviremos Felices Para Siempre (Dogday x Craftycorn 🧡🩵)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora