NOTA
𝙊𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩 𝙧𝙚𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙙𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙡𝙖 𝙙𝙞𝙣á𝙢𝙞𝙘𝙖 𝙁𝙖𝙣𝙩𝙖𝙨𝙮 𝙒𝙤𝙧𝙡𝙙 𝙖 𝙘𝙖𝙧𝙜𝙤 𝙙𝙚 @MelyLim
*Admin* 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙪𝙣𝙞𝙙𝙖𝙙 𝘼𝙥𝙤𝙗𝙖𝙣𝙜𝙥𝙤.En un rincón escondido del bosque encantado, donde los rayos del sol se filtraban tímidamente a través de las copas de los árboles, vivía un hada llamada Jeon jungkook, con sus alas traslúcidas y su cabello del color del fino roble, esperaba con ansias su vigésimo primer cumpleaños, una fecha que marcaba el inicio de su ceremonia de fertilidad. Esta antigua tradición era un evento de gran importancia para la comunidad de hadas, una celebración de vida, magia y renovación. El día llegó con un resplandor especial, y el claro del bosque se llenó de luces danzantes y melodías etéreas. Los preparativos estaban en su apogeo, y jungkook, vestido con una túnica azul como el agua, se preparaba para el ritual que uniría su esencia mágica con la naturaleza. Sin embargo, justo cuando la ceremonia alcanzaba su clímax, el aire se llenó de un ruido inquietante. De las sombras emergieron caza-recompensas, humanos sin escrúpulos que habían descubierto el escondite del bosque encantado. Con destreza y rapidez, interrumpieron la festividad, capturándolo y a sus hermanas hadas, llevándolos lejos de su hogar.
Entre los cazadores, había uno que destacaba: su nombre era kim Taehyung mano derecha del capitán Christopher. A pesar de su apariencia ruda y su mirada calculadora, Taehyung sentía una atracción inexplicable hacia Jungkook. Mientras el grupo de cazadores se adentraba en tierras desconocidas, kim no podía dejar de observarlo, fascinado por su belleza y su espíritu indomable. Jungkook, aunque prisionero, también sentía una conexión extraña con kim. A medida que pasaban los días, una chispa de amor mágico comenzó a surgir entre ellos, desafiando las barreras del mundo humano y el reino de las hadas. Este amor, poderoso y puro, se convertiría en la clave para su liberación y para un destino que ninguno de los dos había imaginado.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝑨𝑮𝑰𝑪𝑨 𝑨𝑻𝑹𝑨𝑪𝑪𝑰Ó𝑵
Hayran KurguLas hadas a su mayoría de edad festejan la virtud de la vida destinadas a amar y dar vida, en este caso el hijo del jefe de las hadas cumplió su mayoría de edad y celebraría su festejo o ese era el plan ya que caza-recompensas atacaron su aldea pe...