Capitulo 4: Un pasó más

13 2 0
                                    

Después de dos meses de cortejos y conversaciones nocturnas, Eijirou decidió que era el momento de dar el siguiente paso en su relación con Katsuki. Cada día había llevado una rosa y algún postre para Katsuki, y los dos habían estado compartiendo almuerzos y charlas nocturnas. Ahora, Eijirou quería invitar a Katsuki a una cita, pero no tenía ni idea de cómo hacerlo o a dónde irían. Solo sabía que quería pasar más tiempo con él.

Era la hora libre en el salón, y Katsuki había mencionado que podrían ir a la cafetería o simplemente pasar el rato juntos. Eijirou, decidido a aprovechar la oportunidad, se dirigió al salón de Katsuki.

Al asomarse, Eijirou vio a Katsuki sentado, meneando los pies de adelante hacia atrás con una energía contagiosa. Katsuki siempre estaba bien arreglado, y hoy no era la excepción.

Eijirou se acercó al salón y Katsuki levantó la mirada. Al ver a Eijirou, se levantó rápidamente de su asiento y se acercó a él con una sonrisa cálida.

-¡Eijirou! ¡Qué bueno que llegaste! Estaba justo pensando en lo que podríamos hacer.-

-Sí, lo sabía. ¿Te gustaría salir conmigo después de clases? No sé a dónde ir, pero me encantaría pasar el rato contigo.-

Katsuki, sorprendido por la invitación, se sonrojó ligeramente y sus ojos brillaron con entusiasmo.

-¿De verdad? Eso suena genial. ¿Tienes algo en mente o solo quieres pasear?-

-Bueno, no tenía un plan exacto. Pensé en hacer algo que ambos disfrutáramos. Podemos empezar con la cafetería y ver dónde nos lleva el día. ¿Te parece?-

-Solo estar contigo es suficiente para mí.-

Eijirou asintió con una sonrisa satisfecha y ambos salieron del salón juntos. Mientras caminaban hacia la cafetería, Eijirou no pudo evitar sentir una mezcla de nervios y emoción. Decidió que, aunque no tenía un plan detallado, lo más importante era disfrutar del tiempo con Katsuki y dejar que las cosas fluyeran naturalmente.

Al llegar a la cafetería, encontraron una mesa cerca de la ventana. Se sentaron, pidieron sus bebidas y comenzaron a conversar. Sonó timbre nuevamente anunciando la siguiente hora de clases, por lo que cada uno volvió a su respectivo salon. Ambos habían coordinado que se verían en la tarde, Eijirou pasaría por Katsuki a su casa.

Al llegar a casa, Katsuki se sintió emocionado y nervioso por la cita que iba a tener con Eijirou. Decidió tomarse su tiempo para prepararse, ya que quería lucir impecable para la ocasión.

Primero, Katsuki se dio una ducha relajante. Se aseguró de usar un gel de baño de aroma dulce que le encantaba, ya que deseaba estar fresco y bien arreglado. Después de la ducha, se aplicó una rutina de cuidado de la piel que incluía un exfoliante suave, seguido de un tónico y una hidratante ligera para mantener su piel suave y luminosa.

Luego pasó a su rutina de maquillaje. Empezó aplicando una base ligera para igualar su tono de piel, seguido de un corrector para cualquier imperfección. Aplicó una ligera capa de rubor para darle un toque de color en las mejillas y un poco de iluminador para resaltar sus pómulos. Sus ojos los delineó con un lápiz negro, y usó una sombra en tonos suaves para resaltar su mirada. Terminó con un toque de rímel y un brillo labial nude.

Para su cabello, Katsuki se secó el cabello con cuidado y lo peinó hacia atrás con un poco de gel para mantenerlo en su lugar, dándole un aspecto elegante y pulido.

En cuanto a la ropa, eligió un pantalón cargo de talle alto que realzaba su trasero y cintura, complementado con un top ajustado que destacaba su figura esbelta. El conjunto estaba cuidadosamente coordinado, y Katsuki aplicó un perfume con una fragancia dulce y sutil que completaba su look.

Todo o Nada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora