Katsuki se armó de valor y decidió abordar la situación de una vez por todas. Se dirigió hacia Ritsu con determinación, enfrentándolo cara a cara para aclarar las cosas de una vez por todas.
-Escucha, Ritsu, necesito hablar contigo.-
-¿Qué pasa, Katsuki? ¿Te arrepientes de lo que pasó en la fiesta?-
-No, no me arrepiento, pero necesito que entiendas algo. Eso no significó nada para mí. Estaba en medio de un momento confuso y dejé que las cosas se salieran de control.-
-¿En serio, Katsuki? ¿Crees que soy tan ingenuo para creer eso?-
-No me importa lo que creas, Ritsu. Lo que pasó fue un error, y no va a volver a suceder. Tengo pareja y quiero que nuestra relación funcione.-
-Oh, claro, tu "relación". Si realmente respetaras a Kirishima tanto como dices, no habrías aceptado mi beso. Pero no te hagas el santo, Katsuki. Podemos intentarlo sin que él lo sepa. Nadie tiene que enterarse.-
-No. No voy a hacer eso. No quiero lastimar a Kirishima de esa manera. Nuestra relación es importante para mí, y no voy a ponerla en riesgo por algo como esto.-
-Como quieras, Katsuki. Pero no me digas que no te lo advertí.-
Katsuki se alejó de Ritsu, sintiendo una mezcla de frustración y alivio por haber dejado las cosas claras. Sabía que no sería fácil, pero estaba determinado a proteger su relación con Kirishima a cualquier costo.
Katsuki se encontraba sentado en su escritorio, mirando fijamente la pantalla de su teléfono. Respiró hondo antes de escribir un mensaje a Kirishima, decidido a aclarar las cosas entre ellos.
*Eijirou, ¿puedo hablar contigo en el patio durante el almuerzo?*
Kirishima tardó unos minutos en responder, lo que hizo que los nervios de Katsuki aumentaran. Finalmente, llegó la respuesta que esperaba.
*Claro, nos vemos allí.*
Katsuki sintió un peso levantado de sus hombros al ver la respuesta de Kirishima. Se levantó de su asiento con determinación, listo para enfrentar la conversación que tenía por delante.
Katsuki se dirigió al patio durante la hora del almuerzo, unos minutos antes de lo acordado, con el corazón latiendo con fuerza en su pecho. Se sentía nervioso y ansioso por aclarar las cosas con Kirishima, pero también determinado a resolver cualquier malentendido que hubiera surgido entre ellos.
Al llegar al patio, buscó con la mirada a Kirishima, pero aún no había llegado. Se quedó de pie en un rincón, con la mente llena de pensamientos sobre lo que iba a decir y cómo iba a abordar la conversación. Cada minuto que pasaba le parecía una eternidad, aumentando su nerviosismo con cada segundo que transcurría.
Finalmente, vio a Kirishima acercarse al patio, y una mezcla de alivio y ansiedad lo invadió. Se preparó para enfrentar la conversación con determinación, sabiendo que no iba a ser fácil, pero que era necesario para resolver las tensiones entre ellos.
Al llegar al patio y ver a Katsuki allí, Eijirou sintió una mezcla de emociones que le recorrieron el cuerpo. Observó detenidamente el rostro de Katsuki, notando cada pequeño detalle, desde sus intensos ojos rojos hasta su cabello rubio que parecía brillar bajo la luz del sol. Recordó la última vez que lo vio y cómo sus corazones se habían distanciado desde entonces.
Eijirou sintió un nudo en la garganta al darse cuenta de lo afortunado que era de tener a Katsuki a su lado, a pesar de los desafíos que habían enfrentado en su relación recientemente. A pesar de sus nervios, una sensación de calidez y afecto se apoderó de él al recordar los buenos momentos que habían compartido juntos.
ESTÁS LEYENDO
Todo o Nada
RomanceLa preparatoria U.A. era conocida por ser también era el hogar de estudiantes muy peculiares. Entre ellos destacaban Bakugou Katsuki, un chico dulce, agradable y pacífico todo lo contrario a Kirishima Eijirou, el típico chico malo, grosero y atracti...